Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 21:56:59
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por BonecoVive

La mitad es de holan y CD, la otra mitad jugadores. Por mas aue holan no quiera un 9 yo CD si veo que falta lo traigo igual. Durmieron la siesta.
el nexo entre el DT y la CD es el manager. A quien proponen? Por personalidad al mas grande de la historia no le da, piensen en otro.
Martes 05/03/2019, 22:02:28
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por aadufau

Siguiendo la línea de muchos, a mí entender exagerados.
Falta que el periodismo y los hinchas exitistas se la agarren con Holan por el mal momento del Real.
No obstante hay similitudes, buenos planteles con la búsqueda de un presente que por ahora es flojo. Hasta los mejores les pasa.
Me hiciste reir con tus comparaciones, mira que comparar un equipo del primer mundo que gano todo y es el nro.1 con la historieta nuestra, no sabemos que excusa buscar para justificar lo injustificable.
Historieta?se t nota mucho el mufin resentidoja ja ja,ni en 100 vidas van a tener un vitrina como la nuestra
Martes 05/03/2019, 22:21:40
695 Posts - 174 Puntos
No estamos para estos chistes, las decisiones y planteos de holan son los responsables. Decidimos der un club con un rquipo dnd el resposable de cualquier victoria es el entrensdor, los jugadores estan en segundo plano.. x ende el unico y total responsable de esto es holan
Martes 05/03/2019, 22:24:27
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por javier_acuario2006

Comparar este Independiente de Holan 2018-19 con el Real Madrid actual, es como comparar un Sulqui con un Lamborghini.

Dame 1000 millones de veces ganar el mundial de clubes (con la copa continental en este caso la Libertadores) pero que hagamos la paja en el torneo y solo nos de la nafta para entrar 2do o 3ros, y seguir clasificando en la Libertadores.
Este Real Madrid, este el de 2019, tiene tanto nivel de fracaso como este Independiente 2019.
Son bastante comparables en ese sentido.
¿lo de Independiente que sería lo que pasa? el domingo tocamos fondo, cuando al menos veníamos de jugar con mucha intensidad vs el puntero.
Ojo que quizas mañana podemos tocar fondo.
Ya estamos en el fondo desde q casi perdemos con un equipo japones un torneo de un banco
Martes 05/03/2019, 22:24:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por javier_acuario2006

Comparar este Independiente de Holan 2018-19 con el Real Madrid actual, es como comparar un Sulqui con un Lamborghini.

Dame 1000 millones de veces ganar el mundial de clubes (con la copa continental en este caso la Libertadores) pero que hagamos la paja en el torneo y solo nos de la nafta para entrar 2do o 3ros, y seguir clasificando en la Libertadores.
Este Real Madrid, este el de 2019, tiene tanto nivel de fracaso como este Independiente 2019.
Son bastante comparables en ese sentido.
No digas boludeces hermano ...nosotro veniamos de ganar 1 sudamericana y ellos de 3 Champions... dame 3 libertadores al hilo y depsues te firmo 10 años de fracasos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 05/03/2019, 22:51:31
61355 Posts - 20326 Puntos
Tanto a Florentino Perez como a Angelici parece que se les acabo el efectivo de la caja chica para sobornar arbitros, lo mismo Gallardo, sin ayuda no existen.
3 Champions al hilo les regalaron un partido al Real para que llegara a la final.
Dos veces contra el Bayern y una contra la Juventus .
Martes 05/03/2019, 23:22:12
335 Posts - 62 Puntos
Los dos equipos tienen los mismos problemas.
Defensa flan.
Medio lenteja
arriba no genera nada....salvo por alguna habilidad individual
Martes 05/03/2019, 23:32:53
30228 Posts - 5319 Puntos
El balance del trabajo de Holan desde que llegó al club hasta hoy es excelente no jodamos.. responsabilidad en el mal momento actual que pasamos? obvio es el entrenador pero no es el entrenador de rivar o bosta que se gastan en fichajes mucho mas de la guita que les entra... a Independiente le entraron 50 palos y Holan de esa guita no se gastó ni la mitad en refuerzos.. a el no le reforzaronel plantel sino que se lo debilitaron porque habia que pagar deudas que dejaron otras gestiones.. quieren buscar responsables ahi tambien los tienen....
les dejo un enlace de OLe sobre lo que gastaron en refuerzos las gallinas supercampeonas estos ultimos años.. comparenlo con nuestros numeros.
https://www.ole.com.ar/equipos/river-plate/river-compras-ventas-mercado-pases-altas-bajas-refuerzos-zuculini-bruno-nuevo_0_rkzih-_rz.html
Martes 05/03/2019, 23:35:35
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por BonecoVive

La mitad es de holan y CD, la otra mitad jugadores. Por mas aue holan no quiera un 9 yo CD si veo que falta lo traigo igual. Durmieron la siesta.
te quedas corto repartiendo responsabilidades asi.. aca hay algo que el hincha no tiene en cuenta y es que Independiente necesito vender a sus mejores jugadores para pagar deudas.. obviamente la mayor parte de esa guita no volvió a reinvertir y el nivel del plantel decayó.. aca no es responsabilidad solo de los presentes sino tambien de comisiones anteriores.
Martes 05/03/2019, 23:46:46
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por BonecoVive

La mitad es de holan y CD, la otra mitad jugadores. Por mas aue holan no quiera un 9 yo CD si veo que falta lo traigo igual. Durmieron la siesta.
el nexo entre el DT y la CD es el manager. A quien proponen? Por personalidad al mas grande de la historia no le da, piensen en otro.
No creo que pase por nexo, pasa por tener sentido comun. Falta conocimiento de futbol en la CD. Si el DT erra no hay reflejos para reparar
Miércoles 06/03/2019, 00:04:28
463 Posts - 110 Puntos
Jajajaja quieren comparar un equipo que ganó 3 Champions seguidas con este Independiente. Una idiotez, ni mi sobrino de 11 años hace semejante ridiculez. Contando además de que recién este año arrancó el nuevo DT del Madrid. Estamos hablando de 3 Champions seguidas, con sus respectivos mundiales de clubes (2016, 2017, 2018), sin contar la del 2014 ya que era otro el DT... y dos Supercopas de Europa (sería la Recopa de allá). O sea 8 Copas contra 2. Y encima sin que el DT ganador de esas 8 sea el que está ahora en el Real (Zidane). Una verdadera gilada, todo para defender a Holan. Cuando ganó una Sudaca, una Suruga (pidiendo la hora) y desde ahí no hace más que pasar vergüenza, echar miembros del cuerpo técnico y jugadores y hablar más de lo que consigue. Nefasto. Y ojo que a Holan lo bancaba, es más, festejé cuando renovó. Pero ya no se puede defender lo indefendible. Yo no me caso con ningún nombre, yo me caso con Independiente... salvo que venga otro Pastoriza y otro Bochini. O ustedes se piensan que si Guardiola no salía campeón lo iban a idolatrar por su juego? Dejensé de joder, el fútbol se gana con goles, las estadísticas que se las metan en el culo.
Miércoles 06/03/2019, 00:06:18
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por aadufau

Siguiendo la línea de muchos, a mí entender exagerados.
Falta que el periodismo y los hinchas exitistas se la agarren con Holan por el mal momento del Real.
No obstante hay similitudes, buenos planteles con la búsqueda de un presente que por ahora es flojo. Hasta los mejores les pasa.
Jaja el real ganó 3 champions seguidas, ligas, mundiales de clubes. De que mierda hablas?