Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 20:38:57
1470 Posts - 451 Puntos
Es de cartón.....Figal es 100 veces más jugador.....con todo lo que le resta por aprender
Miércoles 20/03/2019, 21:51:30
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por NANOCAI

Marcos Rojo esta relegado actualmente en Manchester United. Hoy pidió permiso y se entreno en Estudiantes y mantuvo una charla con Milito...
28 años, jugó 2 mundiales (2 goles), zurdo, buen juego aereo, puede jugar de 6, de 3, de stopper...
Esto es jerarquía..
YA HAY QUE PREGUNTAR CONDICIONES. No en junio, hoy!
Antes que nos duerman el pincha, river o boca.
Seguramente sea un sueldo alto, pero limpiando algunos que hoy estan en el club podriamos hacer el esfuerzo..
Vos estas seguro que M Rojo es jerarquia???? Es un burro propio de las inferiores del pincha, ni en pedo gasto plata en este tipo, salvo q se valla Sanchez Miño y venga libre!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 20/03/2019, 23:19:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Diablojuy

No necesitamos un 3 o un 6... Eso sería gastar guita al pedo....necesitamos gente que nos haga ganar partidos un 9 de jerarquía......o sino otro delantero...extremo.....también necesitamos un cinco de jerarquía...defensores no es necesario
tenes razon defensores no son necesarios traigamos nada mas que cuatro con eso nos arreglamos.......
Miércoles 20/03/2019, 23:23:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Diablojuy

No necesitamos un 3 o un 6... Eso sería gastar guita al pedo....necesitamos gente que nos haga ganar partidos un 9 de jerarquía......o sino otro delantero...extremo.....también necesitamos un cinco de jerarquía...defensores no es necesario
Estás seguro q no necesitamos un 6??? YO CREO Q SI.
estan seguros que no necesitamos un 4? yo creo que si
Miércoles 20/03/2019, 23:25:57
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Seguimos en la misma piden de todo pero nadie pide un puto 4 no tenemos 4 desde que Isco lo dejo dando vueltas como trompo.
Traigan un 4 que el actual no sabe marcar y rechaza para adentro y de arriba tampoco gana
y como va a ganar de arriba si es chiquito y desnutrido como valles
Jueves 21/03/2019, 00:11:20
10222 Posts - 27032 Puntos
De 9.. aguanta hasta junio, que vuelve el Kun...
Jueves 21/03/2019, 00:15:00
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Si vuelve a Argentina, obviamente es para jugar en Estudiantes, si es hincha a otro club no va a venir...
Uffffff, no te creas, hubo, hay y habrá muchos " Zarates" todavía...
Jueves 21/03/2019, 02:24:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Es de cartón.....Figal es 100 veces más jugador.....con todo lo que le resta por aprender
Ven ? De esto hablo en el post que hice... De qué cada uno que se nombra en Independiente NUNCA sirve.... Todo es caca para ellos...después lo trae boca ,river o racing.... Don figuras en sus equipos, salen campeones o clasifican a la libertadores...y nosotros ... El paladar Negro , creyéndonos realmente que el descerebrado de Figal es 100 veces mejor que Rojo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/03/2019, 02:35:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por 7libertadoresyustedes

Es de cartón.....Figal es 100 veces más jugador.....con todo lo que le resta por aprender
Ven ? De esto hablo en el post que hice... De qué cada uno que se nombra en Independiente NUNCA sirve.... Todo es caca para ellos...después lo trae boca ,river o racing.... Don figuras en sus equipos, salen campeones o clasifican a la libertadores...y nosotros ... El paladar Negro , creyéndonos realmente que el descerebrado de Figal es 100 veces mejor que Rojo
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5952484/todos-y-todes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/03/2019, 03:00:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

No les alcanza que con el embutido Romero y el guante Gaybor tiramos 10 palenques a la basura sin posibilidad ni de recuperar un cuarto de esa guita? ...
Parece que no, hay un par de pelotudos que te clavan el no me gusta simplemente porque opinas que de jugadores como Rojo, caros, con 30 pirulos, lesionandose seguido y que desde 2017 a la fecha, incluyendo el mundial, jugo 20 partidos te permite opinar que que con esta clase de jugadores ya probamos y asi nos va,saltan los pelotudos sabelotodo de la play y se ofenden si decis " Marcos Rojo no...". Mamita querida...
Jueves 21/03/2019, 03:16:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Necesitamos jugadores que tengan ganas de jugar en independiente!! - Un ignoto que tenga las cualidades para jugar en el rojo, nos va a datr más alegrias que estos millonarios aburguesados, solo se necesita gente que conozca el club, y que sepa lo que se necesita los vea!! - Más cagadas que Holan con lo de Romero o Gaybor no se van a mandar.
Jueves 21/03/2019, 09:10:22
3940 Posts - 1749 Puntos
Estando bien es un jugadorazo...

Lo que me preocupa, no por este caso sino en general... es que si no jugamos la libertadores 2019 y tampoco probablemente la 2020, los jugadores de "jerarquía" que pretendemos tampoco van a querer venir... Ellos también quieren jugar torneos de "jerarquía".

Recuerdo que hasta hace poco tiempo varios jugadores rechazaron venir al Rojo, cosa que me dolía en el alma, pero no peleábamos por nada.
gracias por todo mi viejo querido