Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/03/2019, 19:41:49
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo ni lo hacia jugar contra Venezuela, porque estos oartidos son para probar jugadores de River , Bica y ahira se sumo Racing.
Los ponen en la vidriera de ese Cambalache que se llama AFA y despues sacan grandes sumas de dinero, mientras nosotros tenemos que regalar los nuestros.

Lo que yo diria es :”l Por arte de magia, Marcone, Montiel, Palacios, Armani en su momento, el arquero de bista que ni se como se llama , de conocido que es , se ponen las camisetas de los dos equipos esos, y pasan a ser genios .
Tanto Messi como Suarez estan peleando la Liga, La Copa del Rey y la Champions .

Nosotros ahora que no peleamos nada no nos convocan a ninguno pero en su momento se acuerdan cuando tuvimos que jugar sin los afectados a la selecccion .
La verdad que la Seleccion es la imagen de la AFA , y la AFA es Tapia, Angelici, Donofrio, Macri . Y vuelvo a repetir que el gran error de Messi fue elegir jugar para su país y no oara España.
Tampoco DiStefano jugo mundiales.
De chico recuerdo el orgullo de losargentinos diciendo :” si porque Italia salio campeon con tres argentinos , Sivori, Maschio y Angelillo.
Todos contentos porque Trezeguet salio campeon con Francia y Camoranesi con Italia .

Pero Mesi que eligio su pais es el tipo mas puteado porque es pecho frio.
En España a esta altura ya hubiesen sacado la fuente de las Cibeles en Madrid para poner la de Leo Messi, porque con el salian campeones en el 2010,/ 14/18

Seria mas importante que el Rey de España, no tengan dudas, y no tengan dudas que conociendo la mentalidad del argentino, por las calles de Bs As se veria a todos los pibes con la camiseta roja de España y el 10 de Messi en la espalda .