Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 23:19:03
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad que me es indiferente, si quiere jugar en la selección que juegue y sino no.

Total con el en cancha tampoco se ganó nunca un carajo.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 01/04/2019, 00:59:31
9206 Posts - 872 Puntos
Messi solo debe jugar en las copas importantes no amistosos..

Se debe armar un equipo para jugar sin messi, dybala y los 2 del inter ya deben darle muchos partidos.
Lunes 01/04/2019, 04:33:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gisborne

Si yo fuese dios también haría lo que quisiera
Tenés razón ... MARADONA puede hacer lo que quiere ..
...
Lunes 01/04/2019, 04:34:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por lashrojo

Perdón pero Messi no me genera nada. Ni en el Barsa, ni en la selección. Nada. Se lo mesmo si está o si no está.
Opino igual, me hincho las pelotas.
YA SOMOS TRES ..
...
Lunes 01/04/2019, 04:35:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lashrojo

Perdón pero Messi no me genera nada. Ni en el Barsa, ni en la selección. Nada. Se lo mesmo si está o si no está.
101 % DE ACUERDO !!!...
...
Lunes 01/04/2019, 04:39:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Arnold Layne

Escrito por [email protected]

Escrito por Arnold Layne

Y? Tagliafico no jugo contra Marruecos por Precaucion

Era mas fácil blanquear que lo convocaban por un solo partido para recaudar mayor cachet y se volvia a Barcelona
Esa es una de las razones por las que la AFA se recupero financieramente. No creo que a Messi le haga falta esa plata
Plata le sobra, lo q si es seguro, nunca va a ganar nada con la selecion, creo q esta marcado.
"PLATA" le sobra, pero ..."GLORIA" ...¡¡¡NO !!...
Ésta "copita" no la consiguió y dudo mucho que la alcance algún día , se le acortan los tiempos ... ÉSTA NO ES PÁ CUALQUIERA ...

...
Lunes 01/04/2019, 04:43:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Solo jugo por qué Adidas se lo impuso... se estrenaba pilcha... además entiendan que el cachet con Messi y sin Messi, tiene una diferencia abismal...
ESA CAMISETA ES MÁS ESPANTOSA QUE NUESTRA CAMISETA AMARILLA ....
¡¡PARECE QUE LA DEJARON EN LAVANDINA 5 DIAS Y QUEDO DESTEÑIDA !!!....
...
Lunes 01/04/2019, 04:45:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojolomasgrande_dws

Gente a Messi lo odiamos en la Argentina... lo odian los periodistas deportivos los hinchas los demás jugadores.
Pretendemos que sea Maradona siendo que no tiene ni un cuarto de los huevos del diego

Los huevos no solo se demuestran arengando a tus compañeros. Los huevos se demuestran laburando seriamente y con dedicacion a lo largo del tiempo. O bien teniendo la disciplina para no hacer cagadas.
Eso tambien es tener huevos. Entonces, quien tiene mas huevos? Como se miden los huevos?

Y ojo, Maradona fue un astro, pero tambien tuvo sus talones de aquiles y yo la verdad estoy cansado de que, porque Messi no gano un mundial, se lo cuestione y minimice cuando se lo compara con Maradona.

Lo digo siempre, si Higuain hacia lo que tenia que hacer, estas discusiones no existirian. Pero asi somos de exitistas (con los otros y no con nosotros) que cuestionamos a tipos como Messi.

LOS HUEVOS SE DEMUESTRAN GANADO FINALES !!! ...AVISENLE A MESSI ...
...
Lunes 01/04/2019, 04:49:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Para Messi la selección es como una novia a la que te queres sacar de enzima pero no sabes como decirselo...

Y no lo culpo ehhh...
Para "PECHI" , la selección es como " laburar en un lugar que no te gusta, donde te pagan poco y te tratan mal " ...
...
Lunes 01/04/2019, 04:53:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojolomasgrande_dws

Gente a Messi lo odiamos en la Argentina... lo odian los periodistas deportivos los hinchas los demás jugadores.
Pretendemos que sea Maradona siendo que no tiene ni un cuarto de los huevos del diego

Los huevos no solo se demuestran arengando a tus compañeros. Los huevos se demuestran laburando seriamente y con dedicacion a lo largo del tiempo. O bien teniendo la disciplina para no hacer cagadas.
Eso tambien es tener huevos. Entonces, quien tiene mas huevos? Como se miden los huevos?

Y ojo, Maradona fue un astro, pero tambien tuvo sus talones de aquiles y yo la verdad estoy cansado de que, porque Messi no gano un mundial, se lo cuestione y minimice cuando se lo compara con Maradona.

Lo digo siempre, si Higuain hacia lo que tenia que hacer, estas discusiones no existirian. Pero asi somos de exitistas (con los otros y no con nosotros) que cuestionamos a tipos como Messi.

No pasa por lo que NO HAGA HIGUAÍN , sino POR LO QUE NUNCA HACE MESSI = SER PROTAGONISTA EXCLUYENTE EN UNA FINAL DEL MUNDO O DE COPA AMÉRICA ....

Quizás si ARGENTINA jugara con la camiseta del BARÇA , se motivaría , pero llega una final y a éste pelotudo le tenés que hacer una transfusion de 4 litros de sangre !!!...
...
Lunes 01/04/2019, 11:12:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojolomasgrande_dws

Gente a Messi lo odiamos en la Argentina... lo odian los periodistas deportivos los hinchas los demás jugadores.
Pretendemos que sea Maradona siendo que no tiene ni un cuarto de los huevos del diego

Los huevos no solo se demuestran arengando a tus compañeros. Los huevos se demuestran laburando seriamente y con dedicacion a lo largo del tiempo. O bien teniendo la disciplina para no hacer cagadas.
Eso tambien es tener huevos. Entonces, quien tiene mas huevos? Como se miden los huevos?

Y ojo, Maradona fue un astro, pero tambien tuvo sus talones de aquiles y yo la verdad estoy cansado de que, porque Messi no gano un mundial, se lo cuestione y minimice cuando se lo compara con Maradona.

Lo digo siempre, si Higuain hacia lo que tenia que hacer, estas discusiones no existirian. Pero asi somos de exitistas (con los otros y no con nosotros) que cuestionamos a tipos como Messi.

No pasa por lo que NO HAGA HIGUAÍN , sino POR LO QUE NUNCA HACE MESSI = SER PROTAGONISTA EXCLUYENTE EN UNA FINAL DEL MUNDO O DE COPA AMÉRICA ....

Quizás si ARGENTINA jugara con la camiseta del BARÇA , se motivaría , pero llega una final y a éste pelotudo le tenés que hacer una transfusion de 4 litros de sangre !!!...
Maradona fue protagonista en alguna de las dos finales del mundo que disputo??? Que yo sepa lo unico que hizo Maradona en ambas finales fue solo un pase gol a Burruchaga. Messi jugo una sola final del mundo y tambien puso un pase gol que no fue gol porque en vez de Burrchaga estaba Palacio.

De nuevo, el futbol es un deporte de 11. Achacarle a un jugador no ganar el titulo mas importante que se juega cada 4 años y que para obtenerlo se depende de un monton de factores que no pasan solo por una fucking persona es una BURRADA LISA Y LLANA

Ya que le pedis tanto a Messi, por que no nos contas a todos tus logros en la vida Sergio? Debes ser un alto ganador por como escribis en el foro.
Lunes 01/04/2019, 14:59:16
10353 Posts - 1327 Puntos

Muchachos, tiene 31 pirulos. Ya jugó 50 amistosos con la Selección cuando Don Julio nos hacía pasear por Argelia, Hong Kong, etc. para juntar dinero.

Hay que respetar las trayectorias.