Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/04/2019, 00:32:40
Benjamín Kuscevic
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6542
    Vistas
2027 Posts - 575 Puntos
TERMOS XENÓFOBOS ANTI-CHILENOS ABSTENERSE A COMENTAR

Central a tener en cuenta. Chileno de origen croata, 23 años. Juega en  Universidad Católica, se dice que está en un gran nivel. Rueda lo viene convocando en la selección chilena. Pasó por el Real Madrid B y Ancelotti lo ha hecho entrenar con la primera ocasionalmente. Es diestro pero juega tanto de 6 como de 2, ayer contra Gremio ganaron 1-0 e hizo un buen partido jugando de 6.

Buen currículum, me parece una buena alternativa a Lisandro Martínez 

https://youtu.be/2GfrnbsnSno
Viernes 05/04/2019, 00:50:56
30087 Posts - 5306 Puntos
"se dice que esta en un gran nivel..." ni vos lo viste jugar jajaja
Viernes 05/04/2019, 00:58:42
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por miky

"se dice que esta en un gran nivel..." ni vos lo viste jugar jajaja
Lo vi contra Gremio nomas y empecé a averiguar. Me parece una observación mucho más lógica que la del tipo que hizo un topic sobre el 9 de Ferro
Viernes 05/04/2019, 01:17:36
17338 Posts - 11203 Puntos
Los chilenos me caen para el orto, busquemos acá , Uruguay
o paraguay.
Viernes 05/04/2019, 01:20:44
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los chilenos me caen para el orto, busquemos acá , Uruguay
o paraguay.
Me olvidé de escribir algo para que los termos no comenten en el topic
Viernes 05/04/2019, 01:29:29
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Los chilenos me caen para el orto, busquemos acá , Uruguay
o paraguay.
Me olvidé de escribir algo para que los termos no comenten en el topic
Que agresividad, es un tópic para opinar libremente o solo hay que darte la razón ? Y si, me re contra cago
en los chilenos de mierda, ojalá un tsunami los borre del mapa , algo más ?
Viernes 05/04/2019, 01:49:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por miky

"se dice que esta en un gran nivel..." ni vos lo viste jugar jajaja
Lo vi contra Gremio nomas y empecé a averiguar. Me parece una observación mucho más lógica que la del tipo que hizo un topic sobre el 9 de Ferro
Si por "el 9 de FERRO" te referís a SEBASTIÁN PENCO , gracias a ese "NUEVE LIMITADÍSIMO " y "NINGUNEADO" por casi todo éste foro, podemos ver a INDEPENDIENTE en PRIMERA DIVISIÓN ....

PD = Si es así, te equivocaste de VERDE = PENCO juega en SARMIENTO de JUNÍN ...
...
Viernes 05/04/2019, 01:52:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Shadyrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Los chilenos me caen para el orto, busquemos acá , Uruguay
o paraguay.
Me olvidé de escribir algo para que los termos no comenten en el topic
Que agresividad, es un tópic para opinar libremente o solo hay que darte la razón ? Y si, me re contra cago
en los chilenos de mierda, ojalá un tsunami los borre del mapa , algo más ?
y si ..."SON UNA INFAME FACTORIA BRITÁNICA" que traicionó ( y sigue traicionando ) y está dándole la espalda a toda latinoamérica ....OJALÁ SE HUNDAN EN EL MAR ...
...
Viernes 05/04/2019, 01:53:24
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Shadyrojo

Escrito por miky

"se dice que esta en un gran nivel..." ni vos lo viste jugar jajaja
Lo vi contra Gremio nomas y empecé a averiguar. Me parece una observación mucho más lógica que la del tipo que hizo un topic sobre el 9 de Ferro
Si por "el 9 de FERRO" te referís a SEBASTIÁN PENCO , gracias a ese "NUEVE LIMITADÍSIMO " y "NINGUNEADO" por casi todo éste foro, podemos ver a INDEPENDIENTE en PRIMERA DIVISIÓN ....

PD = Si es así, te equivocaste de VERDE = PENCO juega en SARMIENTO de JUNÍN ...
Un tipo hizo un topic sobre el 9 de Ferro al que vio jugar en la Copa Argentina diciendo que volvió loco a los defensores de otro equipo del ascenso, si me estuviera refiriendo a Penco lo diría nombrandolo
Viernes 05/04/2019, 01:53:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los chilenos me caen para el orto, busquemos acá , Uruguay
o paraguay.
No sólo los CHILENOS nos caen para el orto ....
Somos los únicos boludos que trajimos a un "URUGUAYO SIN SANGRE "= GASTÓN SILVA !!! ..
No se quedan atrás los ECUATORIANOS = Además de GAY-BOR , que tiene "menos sangre que una almeja ", tuvimos el antecedente de "PESTAÑITA" MORALES , que siempre fué suplente de LUIS ISLAS y cuando le tocó atajar, "metía adentro las pelotas que se iban afuera" ....
El único COLOMBIANO que nos funcionó fué el inolvidable "PALOMO" USURIAGA ....Sus otros compatriotas que llegaron al ROJO defeccionaron ( mejor dicho DEFECARON ) ...= WILMAR CABRERA, "TOTONO" GRISALES .IVAN VÉLEZ ,MARCO PÉREZ ,ORLANDO"PONY" MATURANA, JAIRO "TIGRE" CASTILLO,  JOSÉ "PEPE" MORENO , JUAN FERNANDO "SORONGO" CAICEDO BENITEZ y JOSÉ ADOLFO "TRENCITO" VALENCIA ... 
...
Viernes 05/04/2019, 02:13:34
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Shadyrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Los chilenos me caen para el orto, busquemos acá , Uruguay
o paraguay.
Me olvidé de escribir algo para que los termos no comenten en el topic
Que agresividad, es un tópic para opinar libremente o solo hay que darte la razón ? Y si, me re contra cago
en los chilenos de mierda, ojalá un tsunami los borre del mapa , algo más ?
y si ..."SON UNA INFAME FACTORIA BRITÁNICA" que traicionó ( y sigue traicionando ) y está dándole la espalda a toda latinoamérica ....OJALÁ SE HUNDAN EN EL MAR ...
Nosotros somos unos fachos que secuestran gente de izquierda con ese pensamiento pelotudo. Es muy de descerebrado pensar así, no hace falta razonar demasiado para entender que lo de la traición de las Malvinas fue cometido por una DICTADURA MILITAR o sea un gobierno que ni siquiera votó el pueblo chileno. Yo más que a un chileno que ni siquiera existía durante la guerra de Las Malvinas elijo odiar al sorete de Galtieri que mandó a pibes a combatir contra una potencia militar. Todos tus topics son criticando a la derecha pero pensás como un facho defensor de la dictadura. El otro día incluso te leí haciendo un comentario homófobo y boludísimo incluso
Viernes 05/04/2019, 02:35:27
5446 Posts - 2286 Puntos


Viernes 05/04/2019, 08:20:57
443 Posts - 183 Puntos
BASTA DE CHILENOS, NO LOS QUIERO EN ARGENTINA, CHAU A LOS CHILENOS, JAMAS, PERO JAMAS VOY A PERDONAR LA SOCIEDAD CON LOS INGLESES EN LA GUERRA DE MALVINAS, LOS ODIO IDEOLOGICAMENTE. SEA JUGADOR, CIUDADANO COMUN, SOY ODIADOR SERIAL DE CHILENOSSSS....
PALADAR NEGRO SIEMPRE.