Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 15:55:20
10324 Posts - 1324 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Rojo2014

Escrito por NANOCAI

Escrito por Dani53

Estas dos fotos resumen oorque no gano el Barza.
Tio libre , el unico que xonsiguio gracias a una gran apilada individual,
Messi es un genio pero no es Ironman
Observen la altura a la que salta ese tipo en mitad de la barrera , tomen el travesaño atras de referencia.
En un partido cerrado, si encima te hacen una barrera asi, es imposible meterla.



Si sos el mejor pero te marcan asi, poco podes hacer , tambien una vez a Maradona , un tal Reyna de Peru lo borro de la cancha, no se la dejo tocar.
Hoy a Messi en la previa al tiro libre , lo corrian 6 ingleses y cuando se les iba , lo bajaron .Contra eso no se puede .



Pero el cuarto gol no es culpa de Messi, ese gol solo lo vi hacer un sabado a la mañana en Parque Saavedra y los arcos estaban hechos con bolsos y ropa.
No podes en una Champions distraerte asi faltando tan pocos minutos, porqueno habia un tipo cerca del corner l como ponen siempre para molestar al que patea ?

Si soy Messi, los puteo a todos , hoy le faltaron , Xavi, Iniesta, Neymar .
Pero porque no decis que Messi tuvo para cerrar la serie y la canchereo (pechela) en vez de hablar de como lo marcan? O pretendes que lo dejen solo porque juega bien?

Otro datito de color (para la gilada messimaniaca), el Barca no volvio a ganar la orejona desde que se fueron Xavi e Iniesta... esos dos que mientras Liiiii cosechaba balones de oro regalados por el periodismo, ganaban un mundial y dos copas de Europa....
Pero tranquilos, el sabado le mete hattrick al levante y en la copa america la rompe toda..

Messi tuvo varias ayer para cerrar la serie y no estuvo afilado. Son cosas que pasan. Es un ser humano, con partidos mejores y peores.

Así y todo le metió un pase gol a Jordi Alba a final del primer tiempo y otro a Suárez a prinicipios del 2T para cerrar la serie.


Pero la más importante es que con los 2 goles que hizo en el partido de ida, a un equipo concentrado y bien ordenado le alcanzaba y sobraba para cerrar la serie.

Para eso sirve tener a un Messi o a un Maradona. Hay que aprovechar los momentos en que se iluminan.

Todos los cracks son intermitentes. Está en el equipo aprovechar los momentos en los que se iluminan. O dilapidarlos como hizo el Barcelona ayer.





Todo barbaro, pero ya aburre que nos quieran hacer creer que cuando gana es gracias a él y cuando pierde "no puede solo". En que quedamos? O a gaibor le contas los pases que dio y otro erró?
A Dembele lo matan por el gol que erró, ah pero messi hizo dos pases geniales en 90 minutos...
Hay que dejar de mirar sportcenter y de defendera un tipo (con 5 balones de oro y mil records) por 4 jugadas...
Me hincharon los huevos.
Si me preguntás a mí, los partidos los ganan y los pierden los equipos. Sobre todo en el caso de Barcelona que tiene un plantel impresionante. Messi es el mejor jugador dentro un equipazo.

El partido de ayer de Messi fue aceptable. Dejó 3 compañeros mano a mano con Allison (Coutinho y Alba en el 1T, Suárez en el 2T).

Siendo un goleador, no estuvo afilado en la definición pero igual tuvo 3 o 4 chances claritas.

Ni cuento la cantidad de veces que le dio la pelota limpia a Jordi Alba para que tire un centro desde la izquierda sin marca, porque es totalmente rutinario.

Yo tuve el privilegio de verlo jugar a Bochini y tuvo decenas de partidos "ni fu ni fa" -- muchos de ellos eran semifinales o finales.

Por suerte, en esa época la gente entendía que era un ser humano, que a veces entraba enchufado y a veces no, y se le agradecía por lo mucho que hizo en sus tardes inspiradas. Y todos dábamos por sentado que los otros 10 tipos que entraban a la cancha tenían que hacer su parte.

Yo no tengo que culpar ni disculpar a Messi. Pero si fuera hincha del Barcelona, mi impresión sería que el gran fracaso de ayer fue de la defensa, que fue un flan y no pudo aguantar los 3 goles de ventaja que sacaron Messi y Suárez en la ida.

Tampoco le caería a Ter Stegen, que ayer no tuvo una buena noche pero que ha salvado al Barcelona infinidad de veces en estas últimas 2 o 3 temporadas.

Y a pesar de que me resulta medio intragable, también rescataría al chileno Vidal, que cada vez que juega deja todo.