Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 19:21:48
6497 Posts - 710 Puntos
Salieron a boludear el 2do tiempo y la pagaron caro.
Después del 2 a 2 se olía el cagazo através de la pantalla.
El Ajax fue mas en la serie pero en casi todos los partidos no pudo ganar de local (R.Madrid, Juve y hoy).
Creo que el Liverpool se los cojía en la final tirando centros nomás.
Con bolas y determinación se suplen muchas falencias tecnicas, es hora que nuestros jugadores tomen nota.
Miércoles 08/05/2019, 19:27:51
6204 Posts - 2016 Puntos
Y eso que no jugó el mago Harry Kane. Igual la hinchada del Ajax cuando arranco el st ya festejaban a cuenta. El peor error que se puede cometer es festejar algo antes que se de.

Y con respecto al partido en st el Ajax salió a jugarlo en ojotas, aún sabiendo que el Tottenham iba a salir a matar. Con el 2-2 se pusieron muy nerviosos y el tercero llego por decantación.

Para la final voy por el mago Harry Kane
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 08/05/2019, 19:31:23
6308 Posts - 415 Puntos
Me parece que me voy a hacer inglés!!!! Gran remontada del Tottenham.
Miércoles 08/05/2019, 19:38:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El segundo gol del Tottenham es un regalo tan ridiculo como el cuarto del Liverpool ayer.
No te pueden hacer esos goles.
Si, pero tanto ayer como hoy la debacle arranca en esas ráfagas en qué les meten dos goles seguidos. El último cae por peso propio
Brindo por la octava!!!
Miércoles 08/05/2019, 19:40:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojocrack

Y eso que no jugó el mago Harry Kane. Igual la hinchada del Ajax cuando arranco el st ya festejaban a cuenta. El peor error que se puede cometer es festejar algo antes que se de.

Y con respecto al partido en st el Ajax salió a jugarlo en ojotas, aún sabiendo que el Tottenham iba a salir a matar. Con el 2-2 se pusieron muy nerviosos y el tercero llego por decantación.

Para la final voy por el mago Harry Kane
Si, los muertos se cuentan fríos
Brindo por la octava!!!
Miércoles 08/05/2019, 19:41:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Me parece que me voy a hacer inglés!!!!
A Macri le gusta tu comentario
Brindo por la octava!!!
Miércoles 08/05/2019, 19:41:40
5335 Posts - 533 Puntos
para mi en las dos fases fue mas el tottenham. si jugaba kane en vez de llorente se le hacia mucho mas facil aun. en la ida se habian errado mucho tambien. el ajax lo pierde por verde. adicionan 5, tirate, ensucia el juego, tenela en el corner. justamente, la que pierde tadic en el corner que termina en saque de arco es para matarlo.

pero bueno, si entraba la que el rubio teñido ese del ajax da en el palo se acababa todo. asi es el futbol. hermoso jajaja y eso que queria que salga campeon el ajax como creo que todos aca.
Miércoles 08/05/2019, 19:47:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por zeppelinero

para mi en las dos fases fue mas el tottenham. si jugaba kane en vez de llorente se le hacia mucho mas facil aun. en la ida se habian errado mucho tambien. el ajax lo pierde por verde. adicionan 5, tirate, ensucia el juego, tenela en el corner. justamente, la que pierde tadic en el corner que termina en saque de arco es para matarlo.

pero bueno, si entraba la que el rubio teñido ese del ajax da en el palo se acababa todo. asi es el futbol. hermoso jajaja y eso que queria que salga campeon el ajax como creo que todos aca.
Lo que sí 5 minutos me parecieron demasiado. Recién el arquero hizo tiempo una sola vez antes del tercer gol (La tiene muy adentro)
Miércoles 08/05/2019, 20:18:40
5441 Posts - 484 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Con los antecedentes q hubo, los jugadores deberian estar concentrados hasta el último segundo.

El Dt puso en los últimos minutos a Magallan y perdió. ....
Efecto boca...
puso al bostero para aguantar de central los ultimos minutos y en la ultima jugada entraron caminando por el medio del area
Miércoles 08/05/2019, 20:49:12
62549 Posts - 20604 Puntos
En estos partidos tan cerrados hay jugadas claves .
Hubo una que marco la diferencia entre pasar a la final o quedarse afuera.

Estaban en tiempo de descuento, el Ajax al ataque , consigue un corner , esa era la jugada parahacer correr el reloj.

Tenian dos opciones , dormirla en el corner .
Patear el corner y buscar el gol con los buenos cabeceadores que tiene el Ajax , y si ni era gol, si estas preparado a la contra los podes parar con foul y seguir haciendo correr el reloj.

No se le puede echar la culpa a un solo jugador, pero el tuvo el partido en sus pies, le dieron el pase corto para que la retenga , generalmente se ponen de espalda al rival, buscan el foul, o buscan un nuevo corner.
El se enredo con la pelota y no tuvo ni el tiempo para hacerle foul al que le habia sacado la pelota .
Se la robaron y vino el gol.

,
Miércoles 08/05/2019, 20:51:09
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Jroja95

No. No la pecheó. El rival juega también, y no es cualquiera. Me vi casi todos los partidos del ajax y alguno que otro de los que pude, y siempre fueron para adelante, hasta el último momento. Tuvieron mucha mala leche. Se lo ganaron en el último segundo... V
No manzana..con una ventaja de 3 goles y te comes 3 goles en el segundo tiempo y en tu cancha.. Si nos pasa a nosotros a Holan lo linchan en Alsina y Bochini y lo dejan tirado en la calle con un banderin clavado en el ano
Miércoles 08/05/2019, 20:54:21
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

La historia se repite. Ganó el juego táctico y estratégico por sobre el lírico, igual también el ajax hizo un excelente partido durante el primer tiempo . Quería que lleguen a la final y ganen pero el Tottenham tuvo más huevos . Se van a matar en la final, terrible partido se viene
Pochettino no es de la escuela de Bielsa acaso?