Escrito por FedeAtl_rojo_locuraSi, pero tanto ayer como hoy la debacle arranca en esas ráfagas en qué les meten dos goles seguidos. El último cae por peso propio
El segundo gol del Tottenham es un regalo tan ridiculo como el cuarto del Liverpool ayer.
No te pueden hacer esos goles.
Escrito por rojocrackSi, los muertos se cuentan fríos
Y eso que no jugó el mago Harry Kane. Igual la hinchada del Ajax cuando arranco el st ya festejaban a cuenta. El peor error que se puede cometer es festejar algo antes que se de.
Y con respecto al partido en st el Ajax salió a jugarlo en ojotas, aún sabiendo que el Tottenham iba a salir a matar. Con el 2-2 se pusieron muy nerviosos y el tercero llego por decantación.
Para la final voy por el mago Harry Kane
Escrito por Nahu_1317@hotmailA Macri le gusta tu comentario
Me parece que me voy a hacer inglés!!!!
Escrito por zeppelineroLo que sí 5 minutos me parecieron demasiado. Recién el arquero hizo tiempo una sola vez antes del tercer gol (La tiene muy adentro)
para mi en las dos fases fue mas el tottenham. si jugaba kane en vez de llorente se le hacia mucho mas facil aun. en la ida se habian errado mucho tambien. el ajax lo pierde por verde. adicionan 5, tirate, ensucia el juego, tenela en el corner. justamente, la que pierde tadic en el corner que termina en saque de arco es para matarlo.
pero bueno, si entraba la que el rubio teñido ese del ajax da en el palo se acababa todo. asi es el futbol. hermoso jajaja y eso que queria que salga campeon el ajax como creo que todos aca.
Escrito por adrian_del_oestepuso al bostero para aguantar de central los ultimos minutos y en la ultima jugada entraron caminando por el medio del area
Con los antecedentes q hubo, los jugadores deberian estar concentrados hasta el último segundo.
El Dt puso en los últimos minutos a Magallan y perdió. ....
Efecto boca...
Escrito por Jroja95No manzana..con una ventaja de 3 goles y te comes 3 goles en el segundo tiempo y en tu cancha.. Si nos pasa a nosotros a Holan lo linchan en Alsina y Bochini y lo dejan tirado en la calle con un banderin clavado en el ano
No. No la pecheó. El rival juega también, y no es cualquiera. Me vi casi todos los partidos del ajax y alguno que otro de los que pude, y siempre fueron para adelante, hasta el último momento. Tuvieron mucha mala leche. Se lo ganaron en el último segundo... V
Escrito por TatiBustosMontoyaPochettino no es de la escuela de Bielsa acaso?
La historia se repite. Ganó el juego táctico y estratégico por sobre el lírico, igual también el ajax hizo un excelente partido durante el primer tiempo . Quería que lleguen a la final y ganen pero el Tottenham tuvo más huevos . Se van a matar en la final, terrible partido se viene