Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 08:29:56
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por gaby milito

El tercero es mucho de Tagliafico, no se si lo sorprende el tiro o que pero si iba al piso la llegaba a tapar, muy flojito lo marcó parado.
Mmm no coincido. Taglia se estaba cerrando para cubrir la posición del boludo de Magallan que salió a anticipar y lo hizo como el culo. Si lo hacía agregaba valor a su trabajo pero no era su responsabilidad.
Si queres discutimos si en el segundo gol tiene responsabilidad pero en el tercero no le echaría la culpa a él.
Jueves 09/05/2019, 08:50:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dani53

Liverpool se va a hacer un festin , por lo menos les mete 4 .

Los del Tottenham ya demostraron en el festejo tan prolongado, que su objetivo ya esta cumplido, y lo que venga es de yapa, si pierden saben que era lo logico .,
Listo. Tottenham campeón, apuesto hasta mi casa.
Brindo por la octava!!!
Jueves 09/05/2019, 08:51:37
37591 Posts - 39453 Puntos
2da pecheada en semifinales. Y pensar que a ese lo corrieron del PSG por amargo.

Una lastima para nuestro capitan que no pueda estar en la final.

Jueves 09/05/2019, 09:39:14
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El segundo gol del Tottenham es un regalo tan ridiculo como el cuarto del Liverpool ayer.
No te pueden hacer esos goles.
Hay que jugar al fútbol pero también hay saber defender una ventaja grande.

Es muy difícil ganar un torneo importante sin una defensa confiable, por más buenos jugadores que tengas.
Jueves 09/05/2019, 10:26:37
17763 Posts - 4386 Puntos
Pecado de juventud de inocentes lo del Ajax. Ver a los pendex tirados y llorando despues del final dio lastima.

Tienen buen juego colectivo mas que individualidades da gusto verlo jugar. Seguro tendran revancha con mas experiencia

Y bien por el Tottenham que no se rindió. Se vendra la estatua de Pochettino ?
.
Jueves 09/05/2019, 11:19:54
13705 Posts - 5088 Puntos
A que no saben de que cuadro es Poch???....

Si , es mufa.....
Uno pensaba q era pecho pingüino, pero también es mufa....

Me caia bien poch....

Me parece q el Liverpool tiene una a favor, si no la fredesean.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 09/05/2019, 13:01:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Saquemosnos la camiseta para opinar. Pochettino debe ser hoy el mejor DT argentino, aun mejor que Simeone me parece porque el Tottenham con muchas menos figuras juega mucho mas ofensivo que el Atletico de Madrid. Enorme merito de este DT que en sus declaraciones es tambien un ejemplo.
Jueves 09/05/2019, 13:34:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lo del Barsa fue peor
Tremendo!!!
Jueves 09/05/2019, 13:36:06
Escrito por juanbjusto

Mucho huevo el totenham, gran dt pochetino.
Si, mas alla de los factores nagativos que pudo haber tenido el Ajax, lo del equipo Ingles es remarcable.
Jueves 09/05/2019, 14:07:03
Escrito por Dani53

Liverpool se va a hacer un festin , por lo menos les mete 4 .

Los del Tottenham ya demostraron en el festejo tan prolongado, que su objetivo ya esta cumplido, y lo que venga es de yapa, si pierden saben que era lo logico .,
Vamos a ver Dani, vamos a ver... el Barcelona tambien estaba tranquilo antes del partido...
Jueves 09/05/2019, 14:21:41
9037 Posts - 2447 Puntos
No supieron cerrar el partido.. una lástima sinceramente, pero tampoco está mal que hayan clasificado los de Poch, cómo le dice Simón, partido de alto vuelo, impredecible por donde se lo mire, porque Ajax lo bailó en el primer tiempo y sacó una ventaja que a la mayoría nos hizo pensar que ya estaba todo terminado..
En cambio en el segundo tiempo y de la mano de la gran decisión de Pochetino de sacar a Wanyama y poner a Llorente hizo que el partido cambie rotundamente, sumado al nivel de Sissoko y de un gigante y extraordinario Lucas Moura que todo lo que tocó lo convirtió en gol.
No lo vería ni en pedo como una pecheada del Ajax, creo que la situación en la que se encontraba Tottenham hizo que arriesguen todo, total ya estaban afuera.. que les hagan uno o dos goles más seguía significando quedarse afuera de la Final.. y los de Taglia no supieron cerrar el encuentro, se los notaba absolutamente nerviosos apenas salieron al campo para disputar los segundos 45.
Cuantos huevos puso el equipo, cuanta entrega, cuanto corazón. me temblaban los brazos mientras miraba el partido, el encuentro tenía una vertiginosidad que traspasaba la pantalla..

Dos días de puro fútbol y de muy alto nivel!! que lejos que estamos de este lado del planeta de tener espectáculos como estos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 09/05/2019, 14:22:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ahora si digo que hincho por los Spurs, tengo miedo de secarlos. Vengo mal...
JAJAJAJAJAJJA me pasa igual, hinché por los 2 que se terminaron quedando afuera..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??