Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 14:24:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Nahu_1317hotmail

Me parece que me voy a hacer inglés!!!!
A Macri le gusta tu comentario
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ van puntos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 09/05/2019, 14:37:26
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Liverpool y Tottenham jugaron 172 veces , desde el primer partido en 1909 donde ganaron los Spurs por la minima .

Los Reds ganaron 82 veces

empataron 42
perdieron. 48

le llevan 34 partidos , los tienen de hijos y el ultimo partido lo ganaron 2 a 1
London city ...


olvidate...

el poder destructivo es inmenso....

ahora me acuerdo del dibujante mufa que le regaló un dibujo a Guardiola y de ahí no ganó nunca mas una champions.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 09/05/2019, 15:59:08
10389 Posts - 1334 Puntos
Escrito por zeppelinero

El Ajax lo pierde por verde. adicionan 5, tirate, ensucia el juego, tenela en el corner. justamente, la que pierde tadic en el corner que termina en saque de arco es para matarlo.

pero bueno, si entraba la que el rubio teñido ese del ajax da en el palo se acababa todo. asi es el futbol. hermoso jajaja y eso que queria que salga campeon el ajax como creo que todos aca.
Eso es lo que iba a poner.

Hay que tener conciencia que los límites del "jogo bonito" son esos. Ayer, en los minutos finales, era un partido para enfriarlo. Ni siquiera digo tirarse el piso pero sí bajar el ritmo, tener la pelota, hacer que los nervios jueguen en contra del otro equipo.

Y estos tipos en vez de hacer eso iban al frente como locos buscando el tercer gol.

En algún punto es para aplaudirlos pero la realidad es que la final la va a jugar Tottenham y que Ajax probablemente tenga que esperar otros 20 años para tener una oportunidad así.
Sábado 11/05/2019, 02:49:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

2da pecheada en semifinales. Y pensar que a ese lo corrieron del PSG por amargo.

Una lastima para nuestro capitan que no pueda estar en la final.
Sábado 11/05/2019, 02:59:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Nahu_1317hotmail

Me parece que me voy a hacer inglés!!!!
A Macri le gusta tu comentario