Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 22:42:06
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Morgoth

Escrito por miky

Yo creo que si se puede entender.. lo que pasa es que nos esconden mucha informacion porque hay un negocio siniestro y millonario detras de nuestra salud. En mi opinion, detras del cancer como de todas las enfermedades graves hay un porque y un origen.. y en general el origen es la contaminacion de nuestros cuerpos y que los lleva a enfermarnos.. Tanto de la manera que se enferman como de la manera que se los "cura" o mejor dicho se los trata(o maltrata) implica un negocio millonario para holdings de empresas que nuclean tanto a alimenticias como a farmaceuticas..

Estoy de acuerdo, pero, con el cáncer en particular no sé si será así, un tumor se produce por una "mutación", básicamente son un grupo de células que empiezan a crecer y multiplicarse de forma descontrolada. Las causas de mutación
Sigo... Las causas de esa mutación pueden venir de factores externos, por estar expuesto al sol sin protección por ejemplo, el cigarrillo, etc. Entonces, a mí en particular con el cáncer, me resulta difícil creer que hay una mano negra detrás, no así con el VIH por ejemplo o tantas otras enfermedades. Lo que sí, hay un negoción con los medicamentos que es tan siniestro cómo espantosamente multimillonario
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...