Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 13:23:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo vivi en mi familia la muerte de mi primo hermano , un año menor que yo, murio a los 27 años , fue un sabado a bailar y se descompuso, lo llevaron al hospital , los medicos le hicieron una traqueotomia pero no pudieron hacer nada , fumaba mucho y despues los medicos le dijeron a mi tio que tenia los pulmones muy tomados .
Nunca me voy a olvidar despues de unos dias de su sepelio , fui a saludar a mis tios para darles animo, llegue al mediodia y estaban los dos acostados todavia, se sentaron en la cama l estaban en otro mundo, yo no sabia que decirles , solamente que el habia vivido sus años de vida haciendo todo lo que le gustaba , a mil, como si supiera, y desde chico habia sido asi, inquieto, ansioso, apurado por vivir y experimentar todo.
Y lo que es la vida , un dia llega a su casa una chica con un nene de 4 años , y les xonfiesa que ese nene era de mi primo, ella habia quedado embarazada sin quererlo, y le habia puesto de nombre Oscarcito, el nombre de mi primo .
Cuando una tarde fui a la casa de mi tio a conocer a la chica ya Oscarcito, quede impactado , era la misma cara de mi primo cuando tenia esa edad y jugabamos juntos .
Y ese nene creo que les dio nuevas fuerzas a mis tios, se aferraron a el como si suhijo hubiese vuelto a nacer .