Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2019, 15:37:07
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Morgoth

Escrito por Morgoth

Escrito por miky

Yo creo que si se puede entender.. lo que pasa es que nos esconden mucha informacion porque hay un negocio siniestro y millonario detras de nuestra salud. En mi opinion, detras del cancer como de todas las enfermedades graves hay un porque y un origen.. y en general el origen es la contaminacion de nuestros cuerpos y que los lleva a enfermarnos.. Tanto de la manera que se enferman como de la manera que se los "cura" o mejor dicho se los trata(o maltrata) implica un negocio millonario para holdings de empresas que nuclean tanto a alimenticias como a farmaceuticas..

Estoy de acuerdo, pero, con el cáncer en particular no sé si será así, un tumor se produce por una "mutación", básicamente son un grupo de células que empiezan a crecer y multiplicarse de forma descontrolada. Las causas de mutación
Sigo... Las causas de esa mutación pueden venir de factores externos, por estar expuesto al sol sin protección por ejemplo, el cigarrillo, etc. Entonces, a mí en particular con el cáncer, me resulta difícil creer que hay una mano negra detrás, no así con el VIH por ejemplo o tantas otras enfermedades. Lo que sí, hay un negoción con los medicamentos que es tan siniestro cómo espantosamente multimillonario
Nombras al cigarrilo como un "factor externo" como si no tuviera nada que ver con una "mano negra"? me parece que ese es un ejemplo de lo que digo.. Incluso en los paquetes podes leer que es cancerigeno... Te podria hacer una lista interminable de todos los alimentos, podructos de limpieza o de cosmetica que son cancerigenos. y no lo digo yo.. lo dice hasta la OMS.. para que te des una idea.. Sin embargo siguen siendo producidos y vendidos como si nada.. mientras tanto una plantal natural como el cannabis, que nunca mató a nadie y con increibles propiedades medicinales sigue siendo prohibida o demonizada en todo el mundo.
Con respecto al caso del cancer de piel, si bien se cree que el sol pueda ser causante, habria que ver hasta que punto es responsable el sol, porque por lo general para que una enfermedad se desarrolle y sea cronica ese "grupo de celulas anomalas" tiene que vencer al sistema inmune de nuestro cuerpo.. y eso tarda años.. porque lo vence? porque muchas de las cosas que le metemos a nuestro cuerpo son toxicas y eso hace bajar las defensas de nuestro cuerpo, convirtiendonos en seres muchos mas propensos a enfermarnos..
El tema en cuestion es muy largo de debatir y te aseguro que si te lo pones a investigar un poco llegas a la conclusion de lo que te estoy diciendo se queda corto..
No te parece raro que una multinacional farmaceutica como Bayer haya comprado a Monsanto? Una te enferma de cancer y la otra te vende "la cura" (si se le puede llamar asi...)
A lo que me refiero con externo, es a algo que proviene por fuera del cuerpo, que no le es propio. En cuanto al cigarrillo obvio que es externo y no hay mano negra, está a la vista, cómo vos decís, hasta en los paquetes te dice que hace mal. Si lo consumís es porque vos elegís hacerlo. Con respecto al cannabis pienso igual que vos.
Con respecto al crecimiento celular, básicamente el cuerpo lo que detecta son factores externos (antígenos) a él mismo y los combate, si una célula tiene una membrana normal y lo único que hace es reproducirse, el cuerpo no la va a detectar como algo extraño, un ejemplo es una verruga que también es un tumor y sin embargo no desencadena ninguna respuesta inmune, eso es lo que entiendo.

Con respecto a lo demás, estoy de acuerdo.
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...