Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 07:48:37
1125 Posts - 217 Puntos
Tenes razon... pero no puedo evitar asquearme al leer PALIZA TACTICA... es muy del chavo fucks... ayyy! Lo dije y me agarró escalosfrios.... gordo trolo...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 11/11/2019, 09:07:37
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dany 49ers

Escrito por Dani53

Me pregunto si en el 84 con nuestro equipazo les ganamos apenas 1 a 0, que pasaria hoy si nos agarran , como terminaría el partido.
que grande dani, siempre comentando cosas que nada tienen que ver con el topic y que no le importan a nadie, le faltaron fotos para que su boludeada del dia fuera completita, pero se esforzo, lo que vale es la intencion........la intencion de hablar sin saber
Nadie es mago para saber esa respuesta, lo que si es ...un cobarde el que usa un user nuevo para boludear a un compañero
Lunes 11/11/2019, 10:18:08
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Fue efectivo. En el juego no hubo tanta diferencia...
Suerte que el City hizo un gol casi en tiempo suplementario, sino la diferencia era de tres goles. En Argentina un equipo que pierde con otro por 3 a 0 (1) se le dice que fue goleado.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 11/11/2019, 10:18:56
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Dany 49ers

Escrito por Dani53

Me pregunto si en el 84 con nuestro equipazo les ganamos apenas 1 a 0, que pasaria hoy si nos agarran , como terminaría el partido.
que grande dani, siempre comentando cosas que nada tienen que ver con el topic y que no le importan a nadie, le faltaron fotos para que su boludeada del dia fuera completita, pero se esforzo, lo que vale es la intencion........la intencion de hablar sin saber
Nadie es mago para saber esa respuesta, lo que si es ...un cobarde el que usa un user nuevo para boludear a un compañero
vos anda a escribirle cartas a Holan, pero primero aprende a redactar una oración, usar bien las mayúsculas, minúsculas y los puntos, ¡¡burro!!

CARTA ABIERTA A HOLAN, ARIEL

ESTIMADO ;
SIEMPRE LO CONSIDERÉ UNA FORTUNA INAPRECIABLE PARA INDEPENDIENTE. fANA Y TÉCNICO DEL CLUB DE SUS AMORES.
HOY SU QUERIDO VIEJO SE DEBE REVOLVER EN SU TUMBA. NO TIENE DERECHO DE DESMANTELAR TANTO UN PLANTEL, O ACASO ES HINCHA DE LOS PRIMOS. ? LO QUE NO ES MALO. PERO USTED LEJOS, MUY LEJOS DE SER PASTORIZA.
ME PARECE DESPRECIABLE LO QUE HIZO CON KOHAN, Y CON LOS HINCHAS. USTED TRATA CON SOBERBIA A LOS QUE SOMOS HINCHAS DEL ROJO DE CORAZÓN. Y MOYANO ES UN IDIOTA QUE CREE QUE ESTÁ CON PEP GUADIOLA. POR SI NO SABE LOS NEGOCIADOS DELICTIVOS TIENEN CÓMPLICES. Y USTED ES UNO. QUE PENA... TODO POR GUITA !!!
lO SALUDO MUY ATTE. PERO NO LO PERDONO.
Lunes 11/11/2019, 11:47:10
4518 Posts - 832 Puntos
Lo tiene de hijo, independientemente de que el Liverpool viene teniendo reiterados ayudines.
Lunes 11/11/2019, 13:37:29
201 Posts - 27 Puntos
Liverpol dos pases y va directo al otro arco, igual tenes que tener esos jugadores para lograrlo, simple tres toques y gol, ya cansa eso de tocar para los costados..y empezar de nuevo.., en avellaneda en la seleccion , cansa...RIver por ejemplo es mas directo, pero tenes que tener esos jugadores..practicos o es el tecnico?
Lunes 11/11/2019, 13:43:59
23199 Posts - 888 Puntos
Hay una etapa de gloria para todo. No todo dura cien años
Lunes 11/11/2019, 15:03:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Entonces ya sabemos a qué técnico llamar. simios, teléfono.
No tienen discado internacional... solo local, esperemos que ahora al menos puedan llamar mas lejos que a Florencio varela...
Lunes 11/11/2019, 15:04:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Me pregunto si en el 84 con nuestro equipazo les ganamos apenas 1 a 0, que pasaria hoy si nos agarran , como terminaría el partido.
Con VAR o sin VAR ??