Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 14:56:12
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Recién leí una nota sobre esto, ¿que carajo hace Angelici ahi?



Mira al presidente de la FIFA, tiene menos pinta de jugador, no toco una pelota en su puta vida el pelado pelotudo ese..... que hdp loco.....todos estos soretes lo único que tienen es dinero, les deseo un cáncer terminal de esófago, un derrame cerebral a ellos y a sus familias, padres, hermanos, esposas e hijos, que padezcan asma, fiebre, ojala se contagien VIH....

Voy a celebrar el día que los destronen manga de soretes.
Que hace Angelici ahi ?
Fue invitado a pedido de Florentino Perez, el mafioso mayor, Presidente del Real Madrid, el tipo que compro los arbitrajes de las tres ultimas Champions ganadas por el Madrid.
El mismo que fue capaz de sacarle el tecnico a la Seleccion de su propio pais y dejar a dias del mundial a su pais sin tecnico, cagandose en todo y en todos, y tan mal van las cosas en el Mundo en general, que el tipo sigue haciendo de las suyas en España y ahora agarro la manija junto a Infantino del futbol mundial.

Mientras Comparada, Cantero, Moyano nos hundian , el hdp de Donofrio vio el negocio, se compro a Dominguez , dejaron entrar a Angelici en el negocio, montaron la final en el Bernabeu , teavordas que Infantino estaba en el Monumental ?
A que vino si era la Libertadores , no era la Champions ni un Mundial.

Ahi entre cafes y birras cocinaron todo.
Y ojo que los chinos ya se prendieron en el negocio, seran la primer sede 2021.
Y si esta China, no puede faltar USA and Rayia .

Que casualidad que la MLS contrata hace años figuras mundiales , que casualidad que jugadores del Atlanta United son contratados en la Premier League, que la Premier League es la mas seguida por millones en USA .

y podria seguir pero lo cierto es que quedamos afuera y si alguna vez de lastima nos invitan , vamos a tener el VAR, los arbitros , los inversionistas , la TV todos en contra porque a las finales solo podran llegar alguno de los fantasticos 10 .

Mas claro echale agua.