Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/11/2019, 09:34:33
211 Posts - 14 Puntos
Es indignante que los equipos sean puestos a dedo en lugar del mérito deportivo.
Tiene más derecho de jugar el PSG que no ganó nada que Independiente del Valle campeón de la Sudamericana ?
Además, de esta forma, los equipos que jueguen "fijos" siempre van a tener la posibilidad de acumular más títulos que los que no estén allí.
Ya sé que es negocio y que quieren hacer plata.
Pero se desvirtúa totalmente el deporte así.
Siguiendo esta línea entonces sería válido que los referis favorezcan abiertamente (más que ahora) a ciertos equipos durante los partidos porque es más rentable.
Para ser coherentes también deberían clasificar las selecciones "a dedo" en los Mundiales.
Basta de sufrir las eliminatorias, que Argentina, Brasil, Uruguay, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Holanda la jueguen siempre y no sepierdan más Mundiales.
Ah, y que eliminen los promedios del torneo local.
Esto porque no debería haber descensos porque el torneo deberían jugarlo "a dedo" los 5 grandes, los rosarinos, los platenses, los santafesinos, Talleres, Godoy Cruz, Lanús y Banfield.
Más allá de mis ironías finales, decidí que si se da lo del "mundial de clubes a dedo" dejo de seguir e interesarme totalmente por el fútbol.
Obvio que es sólo un comentario y que a nadie le importa mi decisión.
El deporte "a dedo" sin mérito deportivo no es deporte sino sólo negocio y no es lo que me gusta.