62966 Posts - 20741 Puntos
Escrito por cabeale
Es una verguenza que nuestro segundo y nuestro tercero esten ahí ,y nosotros que somos los mas ganadores del continente ni nos llamen, indignante, como siempre estaremos ahí por honor propio
Nosotros tenemos la contra de la prensa local, ayer me calente mucho mirando un rato No Todo Pasa , hice zapping y justo empezaban a hablar del topic que yo habia abierto, y Diego Diaz lo largo como la gran noticia, o sea que yo se mas que el.
Y tomo la palabra el boludo ese de anteojos que es fana de bosta y dice : porque si siemore van a clasificar riber y bosta, entonces SAN LORENZO va a querer participar tambien “
Que tal ? Que me cuentan ?
Estos hdmp nos quieren borrar del mapa , puso a san lamento como el 3 ro com derecho a jugarla.
Eso habla del odio y la envidia que nos tienen y nos tuvieron siempre, lo que pasa que se la tenian que comer porque les tapabamos la boca con titulos.
Viendolos ahora, me imagino el veneno y la bronca que habran tenido toda la vida de tener que relatarnos, ponernos en Diarios y Revistas , en la Radio.
Aunque la Radio era un buen parametro cuando era el principal medio de comunicacion en el Pais, el gordo Muñoz se la pasaba relatando a los dos de siempre , ademas siempre tuvieron Radios partidarias que seguian las campañas y me acuerdo de estar tratando de enxontrar alguna sintonia que nos relatara, y alla por el fondo del dial aparecia alguno relatandonos y yo era feliz porque no me daba cuenta de como venia la cosa .