Viernes 15/11/2019, 13:02:16
Asociacion de Clubes Mundiales de FIFA
- 0Seguidores
- 58Comentarios
- 2Me gusta
- 13173Vistas
24 equipos es la idea madre , los equipos mejores del mundo .
Segun Infantino por invitacion de Florentino Perez .
Van a ser 10 equipos permanentes que van a jugar siempre , y en esos 10 estaran el Club Atletico River Plate y el Club Atletico Boca Juniors .
Angelici fue invitado a participar de la reunion .
Me perdi algo o nosotros estamos a la altura del Milan y bosta , y por arriba de la gayina ?
Mas mierda sobre la mierda en Zurich, Mundial de Clubes China 2021 .
Quieren a los mejores . En realidad quieren a los mejores o a los mas corruptos ?
Va a ir Independiente del Valle ? no seria logico Independiente de Avellaneda .
Señores y señoras , estamos en el horno tambien a nivel de FIFA , dediquemonos al Pato, el Hockey o el Criquet, en Futbol ya no existimos.
Gracias a todos los presidentes y tecnicos nefastos que lograron esta hazaña, borrarnos del mapa.
Segun Infantino por invitacion de Florentino Perez .
Van a ser 10 equipos permanentes que van a jugar siempre , y en esos 10 estaran el Club Atletico River Plate y el Club Atletico Boca Juniors .
Angelici fue invitado a participar de la reunion .
Me perdi algo o nosotros estamos a la altura del Milan y bosta , y por arriba de la gayina ?
Mas mierda sobre la mierda en Zurich, Mundial de Clubes China 2021 .
Quieren a los mejores . En realidad quieren a los mejores o a los mas corruptos ?
Va a ir Independiente del Valle ? no seria logico Independiente de Avellaneda .
Señores y señoras , estamos en el horno tambien a nivel de FIFA , dediquemonos al Pato, el Hockey o el Criquet, en Futbol ya no existimos.
Gracias a todos los presidentes y tecnicos nefastos que lograron esta hazaña, borrarnos del mapa.