Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 18:52:00
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por spoilt77

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por spoilt77

Era de esperarse echaron al bielsista pochetino que últimamente le faltaba sentarse en la conservadora nada mas, se murio despues de no estar a la altura en la final, igual ni el sabe como elimino al ajax
y fue mas merito del dt rival que el al replegar el equipo
????? ajajjaajjajaj claro, el mérito fue del Ajax de meterse atrás y no de un equipo que en 45 minutos metió 3 goles con un Lucas Moura tocado por la varita mágica.. no fue virtud del Pochetino al poner a Lucas Moura apenas arrancan los segundos 45 minutos.. No fue por los huevos del Tottenham que salió a comerse al Ajax cambiando radicalmente la actitud después de jugarse 135 minutos de una llave de 180..


Que no te guste cómo deté, bueno listo no hay drama, pero de ahí a decir que no tiene ningún mérito en llegar a la Final de la Champions pasada, siendo que en 2 años únicamente incorporó a Lucas Moura.. póngale usted el calificativo que quiera, el mio sería que hablas sin saber.. para ser bueno y respetuoso..


Ojalá el Rojo al menos le pregunte condiciones para contratarlo!!!
tuvieran que haber jugado con 10 el segundo tottenham tambien despues del planchazo de sisoko

cuando estaban a la zona de grupos de esa champions ya lo querian rajar esa es la realidad, el que no sabe y no mira la liga sos vos, perdio mucho en la 18/19 y aparte de moura ( pusieron 40 palos por el colombiano, vino llorente, etc el ultimo mercado pusieron 60 palos por un negro q ni juega casi

es joda lo ultimo que pusiste mira si va a venir aca
Obviamente es joda lo último que puse!!!

Llorente llegó únicamente por el contrato.. Te referías a Ndombelé cuando decís el negro de 60 palos que casi ni juega? y Davinson Sánchez fue comprado en agosto/septiembre de 2017, hace mas de 2 años!!! Lucas Moura a mitad de 2018(?)..


Se ve que el que no mira mucho la liga al final sos vos.. jajaja
Llorente 17 milones de euros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20170901/43946553756/fernando-llorente-al-tottenham.html

es el "mismo año" q se entienda agosto 2017, moura enero 2018 misma temporada, si ese negro trajeron la ultima



Veni a Discord