Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/12/2019, 03:37:17
61352 Posts - 20326 Puntos
UC salio campeon en los dos ultimos años, o sea que si no sale campeon del voleo va a cruzar la cordillera .
Colo Colo tienen32 campeonatos
Catolica tercera con 14 atras de U Chile con 18
Martes 17/12/2019, 08:03:45
21840 Posts - 2843 Puntos
Y dale con Holan...porque no se arman un club y le ponen Atlético Holan ?
Creo que ya mil veces se dijo que Holan se fue porque lo que generó fuera del campo de juego...no por lo que hizo adentro que de igual modo, sacando 2017 no fue nada del otro mundo.
En algún momento volverá...cuando así sea tiene que ser con un plantel 100% nuevo que no lo conozca ni haya trabajado con él.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 17/12/2019, 08:06:38
1125 Posts - 217 Puntos
Gran técnico... en su momento lo comió grandeza... esperemos que halla aprendido de sus errores, le vaya bien y que vuelva al rojo.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 17/12/2019, 08:25:53
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y dale con Holan...porque no se arman un club y le ponen Atlético Holan ?
Creo que ya mil veces se dijo que Holan se fue porque lo que generó fuera del campo de juego...no por lo que hizo adentro que de igual modo, sacando 2017 no fue nada del otro mundo.
En algún momento volverá...cuando así sea tiene que ser con un plantel 100% nuevo que no lo conozca ni haya trabajado con él.
No se fue, lo echaron.

Sacando 2017 no fue nada del otro mundo. ???

Que poca memoria 4tos de final Libertadores 2018 vs el mejor equipo de Gallardo. Después vino el robo

Martes 17/12/2019, 09:34:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Tratando de ser ecuánime... Fue el mejor DT en muchísimo tiempo y ojalá algún día vuelva.

Pero cuando lo echaron estaba mas desorientado que chupete en el culo. No le encontraba ni remotamente la mano al equipo que él mismo formó.

Creo que en un escenario de bajas expectativas y bajo presupuesto, el tipo hizo magia.

Cuando cambió el escenario, las expectativas subieron y la chequera tenía fondos, no lo supo manejar.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 17/12/2019, 09:46:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Echaron al mejor dt de los ultimos 15 años trajeron al delirante de bkcc para terminar con Beron de dt y al que casi lo querían dejar como dt titular. Increible

Pero ojo pueden venir Crespo con serrucho Kohan, Marioni, Guede, Pekerman Domínguez, Pellegrino, Almiron Burruchaga Garnero o Cadorna. Da lo mismo son todos iguales.
.
De todos ellos , me quedo con "CADORNA" , es el menos INCOMPETENTE ...

OFF TOPIC = Que alguno lea quién carajo fué ese hijo de la gran puta de LUIGI CADORNA , que hizo fusilar a sus propios soldados y casi perder la guerra por su incompetencia !!!...
En WILDE , durante muchísimos años y por obra de muchos viejos tanos fascistas ,  se llamó asi a su avenida principal , después de BARTOLOMÉ MITRE ( otro gran hijo de puta , pero "NACIONAL " ..Hoy esa avenida se llama  FABIÁN ONZARI , quien en vida fué un CONCEJAL por VILLA DOMÍNICO ....

Éste es LUIGI CADORNA , gracias a éste pelotudo la palabra "CADORNA" es sinónimo de BERRETA
...
Martes 17/12/2019, 09:50:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que bien que estabamos cuando estábamos mal con Holan.

Lastima el cambio de direccion cuando renunció la primera vez.
¿¿CAMBIO DE DIRECCIÓN ??, la "marcha atrás" de HOLAN "no estaba sincronizada" y rompió el embrague, el muy pelotudo !!!...¡

¡¡QUE SE VAYA A "VENDER HUMO" Y A ESTAFAR A LOS CHILENOS !!!...

.

...
Martes 17/12/2019, 09:54:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

LLORE, LLORRE , VAYA Y VUELVA !!
...
Martes 17/12/2019, 10:53:25
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Esperando para ver fútbol de que me gusta, y para cerrarles el orto a la eminencias futbolisticas, genios y maestros del foro, saludos
Martes 17/12/2019, 11:14:54
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por MarceloSRV

Esperando para ver fútbol de que me gusta, y para cerrarles el orto a la eminencias futbolisticas, genios y maestros del foro, saludos
Y si, el fútbol de Holan es el del Rey de Copas, el futbol que nos gusta.
Aca algunos termos lo putean como si fuera C.Diaz

Ojala le vaya bien en la Catolica.
Martes 17/12/2019, 11:25:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Que mejore todas sus falencias como el trato con los planteles y que aprenda a llegarle mejor a los jugadores y ahí se verá a un mejor Holan, que corrija todo lo malo y que en 5 años vuelva por revancha, lo banco a muerte Profesor!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/12/2019, 12:26:59
21840 Posts - 2843 Puntos
Ojalá quiera llevarse a varios fiambres que nos dejó...
Lo mismo para BK a la mufa...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"