Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 21:10:53
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

RESPECTO A LAS CRITICAS DE REDACCION

El topic fue enviado desde el smarthpone y no tuve como corregir los errores de redaccion faciles de corregir en el computador
Eso de perdia 1 a 0 ganaba 1 a 0 lo mandé sin querer enviar....fue

Ahi les corrijo

Cerro Porteno perdia 1 a 0 con Barcelona
Amorebieta sintió nostalgias de hacer una falta violenta y desnecesaria como hacia con la camiseta Roja solo que esta vez en el medio campo
En pocos minutos la hinchada paraguaya vio al Barcelona convertir mas 3 goles y clasificar a la fase de grupos
Churin poco pudo hacer para revertir el resultado
AH,JA,JA,JA..¡¡Volviste a escribir " desnecesario ", ¡¡¡otra vez !!! !!!...AH,JA,JA,JA , ¡¡¡menos mal que "corregiste" !!! EL ESPAÑOL NO ES LO TUYO , ESCRIBÍ EN PORTUGUÉS , RUBÉN ... .

jajajaja
Qíue te pasa MAESTRO CIRUELA

Saque 9 en redaccion
y fijate que arriba escribi CORREGIR con G asi que no jodamos
Jueves 27/02/2020, 23:47:17
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Acepto opinion de este foro
Quien es mas burro
Amorebieta o Barboza?
Barboza lejos. Hace rato que no veo un tipo tan burro. El rojo está lleno de jugadores mercenarios que van para atrás por que no cobran. Pero burros como Barbosa hace rato que no veo. El braian al lado de Barbosa parece Zidane.
Viernes 28/02/2020, 19:26:36
2295 Posts - 197 Puntos
A mí dámelo al vasco,siempre, Barboza es tan lento que no llega ni a pegarle a los rivales
Domingo 01/03/2020, 00:48:51
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

RESPECTO A LAS CRITICAS DE REDACCION


Ahi les corrijo

no te hubieras molestado en corregir, era desnecesario..

ON:

Entre el Vasco que jugó en el Rojo y éste Barboza nuestro de cada día, en fútbol me quedo con el vasco-venezolano.

Si también se piensa en el sueldo y en la edad, la cosa se puede emparejar con Barboza. Si se quiere se puede sumar el tema cupo de extranjeros.

A mi la esperanza que me puede dar Barboza es que es joven y si logra jugar sin miedo -porque parece cagado en las patas- pueda que levante. Sí veo preocupante lo lento que es al desplazarse, yo no creo que el vasco sea un rayo, pero evidentemente corría mejor la cancha y no quedaba tan expuesto, tan pagando como le suele pasar a Barboza.

Domingo 01/03/2020, 00:54:40
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por spoilt77

hasta el uruguayo y pelado rodriguez era nesta al lado de babosa
Morel Rodríguez era crack, lo agarramos de viejo pero era una bestia igual
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 02/03/2020, 17:30:19
7697 Posts - 1023 Puntos
Un tarado mental importante, pero yo lo bancaba, y hoy nos vendría joya
sumate!