Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/06/2020, 19:31:33
17694 Posts - 4373 Puntos
A el Málaga.
Los boquerones de la Costa del Sol estan en la 2da división, tienen un par de argentinos jugando..
Viviría en una de las ciudades mas lindas de España con unas playas una gastronomía exquisita cerca de Torremolinos y la increible Marbella. No se como me iria como dt seria lo de menos.
Lunes 15/06/2020, 19:46:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A el Málaga.
Los boquerones de la Costa del Sol estan en la 2da división, tienen un par de argentinos jugando..
Viviría en una de las ciudades mas lindas de España con unas playas una gastronomía exquisita cerca de Torremolinos y la increible Marbella. No se como me iria como dt seria lo de menos.
Haaa...vos te fuiste por el morfi....entonces podría ser el Español de Barcelona, a la mañana un café en Las Ramblas, después unas compras en La Boqueria... pasar por el club a entrenarlos por una hora y después casa a cocinar el pescado que compre...siesta, volver al club a entrar por otra hora y despues a caminar porLas Ramblas antes del tapeou....mmm también puede ser El Napoli...y vivir en cualquier lugar de la costa Amalfitana...
Lunes 15/06/2020, 19:47:57
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A el Málaga.
Los boquerones de la Costa del Sol estan en la 2da división, tienen un par de argentinos jugando..
Viviría en una de las ciudades mas lindas de España con unas playas una gastronomía exquisita cerca de Torremolinos y la increible Marbella. No se como me iria como dt seria lo de menos.
Ya tuvo su momento de fama el Málaga hace unos años,y no pudo por la champions con el gran b.dormunt,no sabía q estaban en la segunda división
Mi hija mi mundo
Lunes 15/06/2020, 19:51:47
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por MarceloSRV

A el Málaga.
Los boquerones de la Costa del Sol estan en la 2da división, tienen un par de argentinos jugando..
Viviría en una de las ciudades mas lindas de España con unas playas una gastronomía exquisita cerca de Torremolinos y la increible Marbella. No se como me iria como dt seria lo de menos.
Haaa...vos te fuiste por el morfi....entonces podría ser el Español de Barcelona, a la mañana un café en Las Ramblas, después unas compras en La Boqueria... pasar por el club a entrenarlos por una hora y después casa a cocinar el pescado que compre...siesta, volver al club a entrar por otra hora y despues a caminar porLas Ramblas antes del tapeou....mmm también puede ser El Napoli...y vivir en cualquier lugar de la costa Amalfitana...
Basta muchachos,me estan dando ganas de irme a la mierda de acá jajaja
Mi hija mi mundo
Lunes 15/06/2020, 20:52:06
5498 Posts - 712 Puntos
Yo elijo al Getafe, desde que Messi le hizo aquel golazo no despierta mas..
Lunes 15/06/2020, 21:19:57
6 Posts - 1 Puntos
Buenas noches. Coincido con Spoilt77 agarraría al N. Forest. Supongo que muchos habrán visto el documental que hay sobre ese equipo I believe in mirarles según la traducción de Netflix en su momento era Milagro en la cancha. Muy buena película!
Lunes 15/06/2020, 21:35:07
1610 Posts - 935 Puntos
No se si cuenta el Dortmund... sino, Fiorentina
Lunes 15/06/2020, 21:37:04
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Pablo2401

Buenas noches. Coincido con Spoilt77 agarraría al N. Forest. Supongo que muchos habrán visto el documental que hay sobre ese equipo I believe in mirarles según la traducción de Netflix en su momento era Milagro en la cancha. Muy buena película!
Tremendo documental, tambien hay una pelicula, se llama The Damned United. Genial. Y tremendo tambien Brian Clough.
Lunes 15/06/2020, 21:41:11
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por aguero crack

LE GANAMOS CON 9 BOJOS JAJAJ Y COMIENDO UNA BABANA SI BANANA TE SUENA LA BBBBB B B B B JAJAJA HACE FECHA DE LA BBBBBB MUERTOS BBBBBBBBBB
Lunes 15/06/2020, 21:55:33
3665 Posts - 423 Puntos
Si se trata de despertar a un grande, yo primero despertaría acá al gigante más descomunal, que es Independiente;.
Ahora bien, aceptando las reglas del juego y por un motivo emocional e histórico, ya que el color rojo de nuestra camiseta fue idea de Arístides Langone, después de ver como el Alumni era goleado por un equipo inglés, el Nottingam Forest; creo que no cabe duda, de que ese es el equipo a elegir.
Lunes 15/06/2020, 22:13:50
3762 Posts - 812 Puntos
El Manchester United en la premier

El Valencia en la liga

El Napoli en el calcio

El Kaiserslauterm en la Bundesliga

El Lokomotiv en asia

Estrella Roja en los Balcanes

El Nantes en Francia








Lunes 15/06/2020, 22:52:11
9763 Posts - 3512 Puntos
El Valencia q cuando pudo se metió a pelear y es un equipo con historia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA