Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 22:29:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por Dinosaurio 66

Le estan trayendo todo lo que Sampaoli pide
Ya son 15 refuerzos
Varios de alto nivel
Hay gente con mucha suerte en la vida, Sampaoli un claro ejemplo, gana millones y para mi, es una mentira ENORME que gracias a ganar una Copa América con los cangrejos (la pecheamos, como siempre) ahora cotiza como un técnico de elite.
Viernes 17/07/2020, 22:36:27
54717 Posts - 20172 Puntos
7 palitos palitos y medio??, buena guita.
Viernes 17/07/2020, 22:43:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Le cambiaron el nombre a Bustos..no entiendo nada...
Sábado 18/07/2020, 04:09:31
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por [email protected]

lo que pasa en independiente es que ya hace meses que se habla de las urgencias economicas de que los jugadores no cobran sumado a los malos resultados y otros temas es que se termino de incinerar al plantel. si alguien club o empresario quisiera tuviera interes va a esperar hasta la ultima semana del libro de pases y va a ofertar dos mangos. hoy independiente es como ir a un remate.
Pero si ya están de recontra oferta.. desde el día 1 que pusimos precios del último dia
Sábado 18/07/2020, 07:42:04
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por Dinosaurio 66

Le estan trayendo todo lo que Sampaoli pide
Ya son 15 refuerzos
Varios de alto nivel
Hay gente con mucha suerte en la vida, Sampaoli un claro ejemplo, gana millones y para mi, es una mentira ENORME que gracias a ganar una Copa América con los cangrejos (la pecheamos, como siempre) ahora cotiza como un técnico de elite.

Se nota que en tu vida viste a los equipos de Sampaoli sacando a la Selección Argentina.
Es de los mejores técnicos de los últimos 20 años, se cagó la carrera cuando agarró la selección. El que lo vió en Emelec, U de Chile, Sevilla o Santos sabe perfectamente de lo que hablo.
Sábado 18/07/2020, 08:30:43
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por NANOCAI

A mi realmente me llama la atencion que no lleguen ofertas por absolutamente ningun jugador. Realmente eh...
Algunos diran que es por los moyano, nose. Igual me resulta raro, porque si soy el Aston Villa, o el Villarreal y necesito un 4, puedo pagar tranquilamente lo que pide Independiente, por mas que sus dirigentes sean lacras... o 300mil dolares por un buen arquero como Campaña (30 años y en su seleccion), incluso con contrato alto..
Es todo muy raro la verdad.
No llegan oferta a ningun lado practicamente.. No se mueve el mercado en ningun lado o se mueve muy poco y en parte es porque no hay futbol.
Nosotros hemos tenido ofertas por prestamos y x la compra de Blanco pero todas por pequeños montos....

Hace rato no llegan ofertas por nadie.. es que hace rato que el equipo es una mierda y los jugadores no rinden. Ahi esta la cuestion. Para vender bien tenes que tener un equipo decente por lo general..
Sábado 18/07/2020, 09:35:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

y las conversaciones estan adelantadas

Le estan trayendo todo lo que Sampaoli pide
[b]Ya son 15 refuerzos
Varios de alto nivel
[/b]
Mientras el tecnico de Flamengo los larga en banda y se va al Benfica de Lisboa despues de ganar 5 titulos
Y le quere robar a Sampaoli al Mineiro pagando la multa rescisoria
Lo que puede dar bardo por[b] la inversion millonaria que hizo el Atletico Mineiro
[/b]
Veremos como sigue la historia
Para la mano, DINHO !!!, Nosotros vamos a salir en los diarios, también ...Vamos a traer al 5 suplente de ALMAGRO !!!....

Vamos a salir en la columna del DIARIO "CRÓNICA " que se llama "LA PAVADA ".

.
...
Sábado 18/07/2020, 09:40:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por [email protected]

lo que pasa en independiente es que ya hace meses que se habla de las urgencias economicas de que los jugadores no cobran sumado a los malos resultados y otros temas es que se termino de incinerar al plantel. si alguien club o empresario quisiera tuviera interes va a esperar hasta la ultima semana del libro de pases y va a ofertar dos mangos. hoy independiente es como ir a un remate.
y bueno....que los pongan en oferta en mercado libre y listo.....
Eso si = que "el gasto de envio" corra por cuenta del comprador !!!...Viendo la foto, jamás le compraría NADA a "MERCADO LIBRE." ...
Hasta el día de hoy, "TUVE SUERTE"=   No tuve necesidad de comprarle nada ( UNO MÁS DELINCUENTE Y GARCA QUE EL OTRO, ...Y NO ME EXTRAÑARIA QUE AMBOS SEAN SOCIOS EN ESE CURRO   )

...
Sábado 18/07/2020, 09:47:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

El Mineiro le trae todo lo que pide Sampaoli.......me suena al 2018 en Independiente.....
¡¡¡AH,JA,JA,JA ...¡¡¡QUE BUÉN CHISTE !!!....Seguro que SAMPAOLI pidió a "PICHÓN" NUÑEZ y a "PIÑON FIJO" ...



.
...
Sábado 18/07/2020, 09:55:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

A mi realmente me llama la atencion que no lleguen ofertas por absolutamente ningun jugador. Realmente eh...
Algunos diran que es por los moyano, nose. Igual me resulta raro, porque si soy el Aston Villa, o el Villarreal y necesito un 4, puedo pagar tranquilamente lo que pide Independiente, por mas que sus dirigentes sean lacras... o 300mil dolares por un buen arquero como Campaña (30 años y en su seleccion), incluso con contrato alto..
Es todo muy raro la verdad.
No llegan oferta a ningun lado practicamente.. No se mueve el mercado en ningun lado o se mueve muy poco y en parte es porque no hay futbol.
Nosotros hemos tenido ofertas por prestamos y x la compra de Blanco pero todas por pequeños montos....

Hace rato no llegan ofertas por nadie.. es que hace rato que el equipo es una mierda y los jugadores no rinden. Ahi esta la cuestion. Para vender bien tenes que tener un equipo decente por lo general..
Date por satisfecho si por DOMINGO BLANCO te dan 100 gramos de queso de cerdo y otros 100 de fiambrín ...
...
Domingo 19/07/2020, 13:08:07
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por KundeLomas91

Escrito por Dinosaurio 66

Le estan trayendo todo lo que Sampaoli pide
Ya son 15 refuerzos
Varios de alto nivel
Hay gente con mucha suerte en la vida, Sampaoli un claro ejemplo, gana millones y para mi, es una mentira ENORME que gracias a ganar una Copa América con los cangrejos (la pecheamos, como siempre) ahora cotiza como un técnico de elite.
Coincido. Además, al igual que Becacecce, me revienta ese estilo nervioso/alterado que manejan durante todo el partido.
Bkcc es peor. No ganó nada de nada. Y los boludos de acá lo pedían como si fuera el nuevo Guardiola. Y los Moyano lo pagaron y le trajeron toda la mierda que pidió. Creo que ese fue un error mucho más grosero que el de haberle traído los jugadores a Holan.