Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2020, 13:37:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Los nazis vienen en alza 27 partidos invictos y alguno de sus referentes ninguneo al Barsa por su presente.

Son banca los nazis igual vamos Barcelona con el mas grande Messi
Hay necesidad de decirles nazis a los alemanes?

On: coincido que el Bayern llega mas solido a nivel equipo pero Barça tiene las individualidades que en estos partidos son clave. Ojala que gane el Barça.
Hicieron 2 guerras mundiales mas de 40 millones de muertos y preguntas porque se les dice nazis ??

Y hasta lo reivindican

Los alemanes no quieren olvidar los crímenes nazisEl 27 de enero de 2020 se conmemora el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz. Una encuesta encargada por DW muestra que la mayoría de los alemanes quiere mantener despierto el recuerdo de los crímenes nazis.

https://www.dw.com/es/los-alemanes-no-quieren-olvidar-los-cr%C3%ADmenes-nazis/a-52144746
Yo no los reivindico, por el contrario, repudio energicamente al nazismo.
El tema es que llamar a los alemanes del siglo XXI nazis es tener una opinion completamente errada de la realidad de la mayoria del pueblo aleman de estos tiempos. Hay locos nacionalistas como tambien los hay en Estados Unidos, en Italia y en muchas paises de American Latina. Pero por mas que esos locos nacionalistas hagan mucho ruido, son una minoria y, estoy convencido, que las nuevas generaciones se van a encargar de que esos grupos se vayan extinguiendo. Ademas, como hacen otros cuando ponen automaticamente la palabra "judio" en forma despectiva, me parece que de igual manera usar la palabra nazi es un comentario despectivo usarlo con cualquier aleman.

Agrego: quedarnos en llamar nazis a todos los alemanes es como que los paraguayos nos llamen asesinos a todos los argentinos (por la pasada Guerra de la Triple Alianza) o que los peruanos nos llamen de traidores porque el gobierno mayoritario de los 90s le vendio armas a Ecuador o bien, como dijo el ex presidente uruguayo Batlle, que nos pongan a todos los argentinos en la bolsa de "corruptos y ladrones".