Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2020, 13:16:21
5717 Posts - 1232 Puntos
Si va al inter pudiendo elegir es un boludo. La premier es 100 veces mejor.
Miércoles 26/08/2020, 13:47:01
17694 Posts - 4373 Puntos
Escrito por BonecoVive

Si va al inter pudiendo elegir es un boludo. La premier es 100 veces mejor.
En Italia hay un limite de pago por impuestos mucho mas conveniente que en Francia o en UK.

Es muy probable que termine en el Inter por ese motivo, que no es menor.
Miércoles 26/08/2020, 17:09:41
62795 Posts - 20680 Puntos
Manchester, Milan, Paris, creo que las noches Parisinas le sentarian mejor , ganaria el campeonato todos los años, botines de oro y candidato a la Champions , Neymar, Mbappe, Di Maria y capaz va Suarez , quien los para ?.
Miércoles 26/08/2020, 17:21:31
482 Posts - 135 Puntos
Para mi firma en Aldosivi, anotalo chacal...
Miércoles 26/08/2020, 18:26:19
62795 Posts - 20680 Puntos
A donde ira a parar el Futbol ?
Que pena como va cambiando todo.
Como el sinero esta cambiando la escenxia del Futbol.
Que hermoso era ir a un Club como el Rojo, Platense o Ferro y ver que estaban dirigidos por personas de carne y hueso con los mismos problemas del socio que con sacrificio pagaba la cuota social.
Tipos que vivian metidos en el Club , en sus oficinas , ocupandose de todo , del pago al plomero que arreglo un baño de la popular, de contratar a ese jugador desconocido de Piraña o ver el precio de las camisetas.



Todo esto ya quedo en la historia , ahora son pendejos millonarios desde que nacieron .
compran y venden jugadores por cifras obsenas., como juega el gato maula con el misero raton .

,



A mi particularmente no me gusta este perfil de personas , quizas porque mi origen humilde descendiente de inmigrantes me puso en la otra vereda .
Vi a muchos de estos personajes en el Jockey Club o el City Bank donde trabaje .
Trataba de evitarlos y nunca tener que entablar una conversacion y menos una discusion

M e paso una vez estando a prueba unos meses en la gerencia de personal ahi en ese antro que es la sede del Jockey, ya de caminar por esos recintos se olia el olor a gorilaje, me acordaba de Peron y sus enemigos.
Yo venia de laburar en San Isidro, era amigo de todos los pibes de los talleres y de los sindicalistas que ljugaban al futbol en los campeonatos internos , para mi eran todos amigos .
Y los sindicalistas iban a la Sede a pelear los aumentos para el personal y cada vez que me los cruzaba por los pasillos me paraba a charlar con ellos como compañeros de futbol que eran.

Un dia mi jefe, el Dr, Armani me llama y me dice muy serio :” Escucheme Sr. Fulano , no es bueno para su imagen que lo vean charlando con los representantes gremiales , “
Yo no le di bola y a los tres meses me limpio .
Miércoles 26/08/2020, 21:01:49
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por BonecoVive

Si va al inter pudiendo elegir es un boludo. La premier es 100 veces mejor.
En Italia hay un limite de pago por impuestos mucho mas conveniente que en Francia o en UK.

Es muy probable que termine en el Inter por ese motivo, que no es menor.
Lo que pasa si hace eso se caería el argumento de que se va xq el proyecto futbolistico del barça es malo. Xq el del inter es peor. Me imagino que lo que le pueda pagar el inter libre de impuestos tranquilamente se lo va a poder pagar el city o el psg.
Miércoles 26/08/2020, 21:41:48
30558 Posts - 5342 Puntos
Ni en pedo va al inter. Tiene menos equipo que el barsa...

La familia Messi tiene propiedades por todos lados...
Jueves 27/08/2020, 08:53:27
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por miky

Ni en pedo va al inter. Tiene menos equipo que el barsa...

La familia Messi tiene propiedades por todos lados...
Acá en Entre Ríos por ejemplo, una vez lo vieron comprando en un carrefour de la ciudad, cuenta la leyenda...