Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2020, 08:21:45
Dibu Martinez, posible refuerzo del Aston Vila
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2648
    Vistas
347 Posts - 111 Puntos
Segun Ole, el Aston Vila estaría tras los pasos del Dibu Martinez, el arquero que hizo inferiores en el rojo y se fue al Arsenal. Después de haber logrado titularidad por la lesión de Leno, mostró muy buen nivel para logra levantar la FA CUP y ahora ganarle por penales al Liverpool de Klopp, la Comunity Shield.

El Vila ofrecería 10M de libras esterlinas, los Gunner pedirian 20M.

Mi pregunta a todo esto es. ¿Tenemos algún porcentaje de una futura venta? ¿Por derecho de formación cuanto entra o ya no entra nada? Que lindo sería tener una pequeña alegría económica (Como lo sería una venta de Taglia)

Saludos
Domingo 30/08/2020, 10:56:59
625 Posts - 101 Puntos
Supongonque solo derechos de formacion y esos se pagan si se vende a otro pais (como siempre se hablaba del % que entraria x el kun).

Yo pense que era hasta cierta edad pero lei que si venden a Messi, le entra plata a Ñuls...
Domingo 30/08/2020, 15:46:35
807 Posts - 4 Puntos
Si Dibu se gano la titularidad en el Arsenal, porque querria pasar al Aston? El Arsenal es de los mas grandes de Inglaterra y compite mucho mas en la Champions que el Aston... Y no creo que el Arsenal le pague dos mangos como para querer irse por mas plata...
Domingo 30/08/2020, 17:37:24
8255 Posts - 1596 Puntos
Derechos de formación no . Xq tienen ser a otro país por lo que se
Domingo 30/08/2020, 18:03:14
1225 Posts - 423 Puntos
Bielsa también lo quiere para su equipo
Mi hija mi mundo
Domingo 30/08/2020, 19:23:01
61344 Posts - 20326 Puntos
Que triste tener que escuchar a los hinchas del Rojo que se ponen contentos por vender a Taglia, Barco y Meza, que se ponen contentos por los derechos de formacion , por recibir porcentajes de ventas entre equipos europeos.
Tenemos hinchas que parecen agentes de la bolsa de valores .
Donde quedaron los titulos y festejar por triunfos deportivos.
Domingo 30/08/2020, 19:26:21
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por aguero crack

Bielsa también lo quiere para su equipo
Todavia recuerdo las amarguras que me agarraba de pibe y de joven cuando mis idolos se iban yendo, por guita o por que ya terminaban su carrera .
Ver irse a los heroes de las dos primeras Libertadores uno por uno, y ahora es algo muy xomun y causa alegria que entre guita al Club , aunque despues nos vayamos a la B porque no hay ni jugadores ni guita para reemplazarlos.
Domingo 30/08/2020, 19:45:41
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por aguero crack

Bielsa también lo quiere para su equipo
Todavia recuerdo las amarguras que me agarraba de pibe y de joven cuando mis idolos se iban yendo, por guita o por que ya terminaban su carrera .
Ver irse a los heroes de las dos primeras Libertadores uno por uno, y ahora es algo muy xomun y causa alegria que entre guita al Club , aunque despues nos vayamos a la B porque no hay ni jugadores ni guita para reemplazarlos.
Ojalá pudiéramos mantener a todos nuestros referentes!! Pero esa realidad acá, es cada vez más imposible, por algo vos estás viviendo afuera también!!
Yo me pongo contento si sigue la venta eh ingresa dinero por un jugador y más en este momento en el cual está independiente!!
Obvio me gustaría ver un independiente con Campaña, Taglia, Agüero y Barquitos, pero con que les pagamos, si ellos tienen ganas de ganar en dólares o euros, de competir en Europa a gran nivel como en el Ajax o en el City??
Pero bueno la realidad hoy acá es otra!! Imagínate que los colombianos quieren venir, pero seguir contando en dólares como cobran allá!!
Lunes 31/08/2020, 13:10:22
61344 Posts - 20326 Puntos
Si no se pueden mantener a los jugadores , algo esta fallando.
Desde la dirigencia que nunca dicen la verdad sobre la actualidad de las finanzas y habria que empezar a buscar otras soluciones porque asi quedan solo dos clubes que van a ganar todo.
Y si no se puede competir más para ganar , quedan tres opciones
1) ir a la cancha como los hinchas españoles del Valladolid, el Elche o el Rayo Vallecano.
2) cerrar la actividad del futbol profesional del Club.
3) darselo a una Sociedad Anonima . , un jeque arabe o un magnate ruso que invierta millones . y rogar que no se le ocurra vender la franquicia .
Miércoles 16/09/2020, 11:27:05
347 Posts - 111 Puntos
 Escrito por rulo-rojo

Si Dibu se gano la titularidad en el Arsenal, porque querria pasar al Aston? El Arsenal es de los mas grandes de Inglaterra y compite mucho mas en la Champions que el Aston... Y no creo que el Arsenal le pague dos mangos como para querer irse por mas plata...
Dejo esto por aca!!

https://www.infiernorojo.com/independiente/plata-fresca-para-el-rey-de-copas/

https://www.iamnoticias.com.ar/2020/09/16/dibu-martinez-fue-presentado-en-aston-villa/

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/emiliano-martinez-aston-villa-arsenal_0_XVQCxmX9l.html

https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/premier-league/2020/09/13/5f5e473b46163f4b778b45af.html
Jueves 17/09/2020, 11:54:37
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por rulo-rojo

Si Dibu se gano la titularidad en el Arsenal, porque querria pasar al Aston? El Arsenal es de los mas grandes de Inglaterra y compite mucho mas en la Champions que el Aston... Y no creo que el Arsenal le pague dos mangos como para querer irse por mas plata...
y se fue nomas, porque no se gano la titularidad, era el suplente, se lesiono el titular y lo pusieron....ahora volvio el titular...y la verdad es que con 28 años recién ahora atajo algunos partidos. no lo aguantaron mas en el Arsenal con 28 años jugo muy poquito...a ver si ahora en el aston villa despega.