Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2020, 19:45:41
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por aguero crack

Bielsa también lo quiere para su equipo
Todavia recuerdo las amarguras que me agarraba de pibe y de joven cuando mis idolos se iban yendo, por guita o por que ya terminaban su carrera .
Ver irse a los heroes de las dos primeras Libertadores uno por uno, y ahora es algo muy xomun y causa alegria que entre guita al Club , aunque despues nos vayamos a la B porque no hay ni jugadores ni guita para reemplazarlos.
Ojalá pudiéramos mantener a todos nuestros referentes!! Pero esa realidad acá, es cada vez más imposible, por algo vos estás viviendo afuera también!!
Yo me pongo contento si sigue la venta eh ingresa dinero por un jugador y más en este momento en el cual está independiente!!
Obvio me gustaría ver un independiente con Campaña, Taglia, Agüero y Barquitos, pero con que les pagamos, si ellos tienen ganas de ganar en dólares o euros, de competir en Europa a gran nivel como en el Ajax o en el City??
Pero bueno la realidad hoy acá es otra!! Imagínate que los colombianos quieren venir, pero seguir contando en dólares como cobran allá!!