Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/09/2020, 15:25:19
21819 Posts - 2843 Puntos
Terminó

Liverpool 4
Leeds 3

Lindo partido, parejo en el desarrollo y en la posesión. Liverpool más peligroso con mas llegadas.
Termina ganando gracias a dos penales uno muy tonto si es que fue...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/09/2020, 20:35:31
482 Posts - 135 Puntos
El Nescatstel (lo escribí mal, ya se), le gano 2 a 0 de visita al Wesham o algo asi...
Sábado 12/09/2020, 20:35:59
482 Posts - 135 Puntos
El Nescatstel (lo escribí mal, ya se), le gano 2 a 0 de visita al Wesham o algo asi...
Domingo 13/09/2020, 16:35:46
21819 Posts - 2843 Puntos
Tottenham 0 (DT. Mourinho)
Everton 1 ( DT. Ancelotti)


Pd. Mou, Pep, Klopp, Ancelotti, Bielsa...tremenda la Premier.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 14/09/2020, 11:57:41
2294 Posts - 497 Puntos

Este es el año del Everton.

Tengo la impresión de que gradualmente la Premier va a suplantar a la Liga española en el interés global.

Los gallegos hicieron la estupidez o la chanchullada de armar una liga de dos: Barza-Real; aburridisima, pero les funciono gracias a la atención que jalaban Messi-CR7.

Pero CR7 ya se fue y a los gallegos el ultimo cartucho que les queda para atraer audiencia es Messi, que ya esta medio quemado.

En un par de años cuando Messi se retire, a la Liga española se le acaba el negocio y pasa a ser un campeonato de 5to nivel, por detrás de la Premier, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Serie A ..... creo que hasta la MLS va a ser mas interesante.
Lunes 14/09/2020, 13:39:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mancada100


Este es el año del Everton.

Tengo la impresión de que gradualmente la Premier va a suplantar a la Liga española en el interés global.

Los gallegos hicieron la estupidez o la chanchullada de armar una liga de dos: Barza-Real; aburridisima, pero les funciono gracias a la atención que jalaban Messi-CR7.

Pero CR7 ya se fue y a los gallegos el ultimo cartucho que les queda para atraer audiencia es Messi, que ya esta medio quemado.

En un par de años cuando Messi se retire, a la Liga española se le acaba el negocio y pasa a ser un campeonato de 5to nivel, por detrás de la Premier, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Serie A ..... creo que hasta la MLS va a ser mas interesante.
No coincido.
O sea, hace 3-4 años que la Premier es el campeonato mas fuerte e interesante del mundo, pero la Liga esta segunda lejos del que sea tercero.
La Bundesliga y la Ligue 1 son muchisimo mas aburridas que la Liga ya que siempre las ganan el Bayern y el PSG y hay un abismo entre estos equipos y el resto.
En España, ademas del Barcelona y el Real hay 2 equipos fuertes a nivel continental (el Atletico y el Sevilla) y otros 3-4 que seguro andarian muy bien en otras ligas entre la Real Sociedad, el Valencia, el Bilbao, Getafe, Betis, Villarreal
La Serie A es otra liga aburridisima donde un Juventus que no hace practicamente nada a nivel continental, se lleva siempre el campeonato nacional con un monton de puntos sobre el segundo.
Evidentemente el Real Madrid y el Barcelona estan en un proceso de renovacion despues de tener a los dos mejores jugadores del planeta por muchisimos años. Sin embargo, seguramente ambos equipos logren una renovacion acorde y no dejar de ser potencias a nivel europeo.
Lunes 14/09/2020, 15:39:20
379 Posts - 81 Puntos
Algunos comentan que solo les interesa Independiente esto nenes, nadie les preguntó jajajaja.

Aparte, dice fútbol internacional. Hay cada cornudo jajajaja.
Martes 15/09/2020, 18:27:19
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rriso

Independiente no juega asi que no me interesa esta liga. Aparte al ultimo campeón los cojimos en Japon. Y rimo....Marangoni, pase a percudani y gol. Mi equipo para el fin de semana seria: Santoro , Clausen, Villaverde, Trosero o Zurdo Lopez o Milito, Pavoni, en el medio Galvan o Guisti, Pastoriza o Marangoni, Burruchaga y el Maestro (Voy a poner el apellido para los mas chicos, por ultima vez, Ricardo Enrique Bochini), Outes y Barberón. A los otros 150 ídolos del club les pido disculpas.
Si juega este equipo veo la premier.
Para escribir esto entras ?
Si no te interesa pasá de largo ...del pasado vive el museo
Martes 15/09/2020, 18:31:19
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sólo miro torneos oficiales donde participe EL UNICO REY. Y sólo los partidos donde JUEGUE EL UNICO REY.
El resto, me la soba, incluyendo a la Selección. A menos que en la selección jueguen no menos de 4 jugadores de EL UNICO REY.

¿No estoy sesgado, no? Soy amplio.....
Te banco Hermesaldo pero vale lo mismo que para rriso...se comenta de la Premier o se va a Actualidad Futbolistica
El fanatismo los enceguece a algunos....
Yo soy del Rojo pero veo futbol del mundo...el Brasileirao van 10 fechas y hoy hay Libertadores sino estaria viendo como algunos partidos del pasado hace 6 meses (no te miro uno ni en pedo)

ON TOPIC

Que golazos Caballero Rojo!!!
El tercero del Leeds y los goles de Salah espectaculares
Los nuestros deberian mirar como se patean los penales


La Premier es la mejor liga del mundo
Te comentaré cuando vea partidos..ese finde solo vi ese partido
Martes 22/09/2020, 22:33:31
21819 Posts - 2843 Puntos
Buen triunfo del Leeds.
Everton y Liverpool volvieron a ganar y picaron en punta.
El City debutó con un buen triunfo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/09/2020, 19:29:26
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Buen triunfo del Leeds.
Everton y Liverpool volvieron a ganar y picaron en punta.
El City debutó con un buen triunfo.
¿Hoy jugo el City?
Sábado 26/09/2020, 15:52:36
21819 Posts - 2843 Puntos
Increible partido.
WBA le ganaba 3 a 0 a Chelsea a los 30 minutos del 1er tiempo.
Terminó 3 a 3 con empate a los 93 minutos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"