Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2020, 17:05:18
61337 Posts - 20326 Puntos
Esto es sencillo, a esta Comision la voto alguien, no creo que se hayan instalado por su cuenta, alguien los autorizo a manejar el Club.

Recien leia lo que decia Redrado sobre el manejo de las ventas y compras , y explica lo mismo que yo dije a comienzos del 2018 cuando liquidaron un equipo campeon, pero aca tambien la culpa la tienen algunos hinchas , los que cuando yo criticaba que no era buen negocio desarmar el equipo Campeon, me salian con que el Club necesitaba guitay que los jugadores se querian ir, y que ya no se podia hacer lo que se hacia en los 70.

Ahora Redrado me da la razon en todo, se vendio mal pero el mismo Holan por Teve dijo que nunca se habia vendido tan bien . Y en ese momento dije que el Club se habia transformado en una Financiera, y los hinchas parecian de equipos chicos, que se alegraban cuando le vendian jugadores a los equipos grandes .

Si no podes mantener un equipo campeon por dos años, entonces andate o deci publicamente que no estas capacitado . Despues trajeron “57” jugadores , una barbaridad que los hinchas jovenes noentienden porque no vivieron lo que era el Club del 60 en adelante.
Si algo se critico siemore a nuestros dirigentes es que eran Gallegos que no se pasaban 1$ de lo que podian. Se compraba jugadores buenos, baratos, desconocidos o libres de otros equipos, jugadores desahuciados de otros clubes, brillaban en el Rojo y se iban como estrellas y el cariño de los hinchas .