Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2020, 10:06:06
2246 Posts - 406 Puntos
Atajo igual que el último año en Independiente... No vi nada raro...
Miércoles 14/10/2020, 10:16:15
283 Posts - 82 Puntos
Lo vengo diciendo hace mucho, arquero sobrevolado, y muy camarillero, y me acuerdo unos cuantos partidos q fue para atrás, como ej con estudiantes en la plata 0 3. Igual q el otro muerto del compatriota Gastón Silva, q d todos los clubes se fue mal. Combo completo jugadores mediocres pero para peor tipos jodidos.
Miércoles 14/10/2020, 11:33:11
17309 Posts - 4288 Puntos
Que lo caguen a goles a donde vaya este sorete.
Miércoles 14/10/2020, 11:53:06
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sabia que el enfermo ese venia a darme no me gusta
Si hubiera apostado 1000 dolares los ganaba

Es admirador de Campaña y de Sosa,con eso digo todoNo
No salgas a la calle sin barbijo eh...mira q a vos te voltea
Miércoles 14/10/2020, 12:04:53
6007 Posts - 988 Puntos
Vi solo el final del partido, mi amigo uruguayo, me preguntó donde estaba atajando y q atajo un desastre. La mirada de un uruguayo.
Miércoles 14/10/2020, 12:42:17
2018 Posts - 465 Puntos
En el cuarto al ecuatoriano le faltó entrarle gateando...

Arquero mediocre. Sólo nos salvó contra RiVAR en la ida de Cuartos de Libertadores 2018 en el LDA.
Miércoles 14/10/2020, 12:50:41
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ver a la rata inmunda desparramado en el piso 4 veces mientras la pelota estaba dentro del arco es la muestra de todo lo que va la pasar en la Seleccion (si sigue titular este muerto) y en Arabia donde hasta los beduinos lo van a embocar por todo el mal que nos hizo con sus actitudes de mierda....si ,ya sé van a decir varios...tenia derechos y si los tenia ,no quita lo sorete gigante que fue con la Institucion

Rindió 1 solo año de los 4 que jugó ...nos hizo de vi
driera cuando jugaba en una cancha de tierra en Uruguay,un mamerto con salario de marajá que les firmaron los simios

Mudo como capitán y locuaz al pedir guita
Junto al Tecla Faria y ,Cecilio los 3 jugadores que mas detesto en años

coincido, pero farias se lleva el primer puesto lejos, fue para atras en el ultimo torneo que "jugo"
                              

     
Miércoles 14/10/2020, 13:14:33
61388 Posts - 20328 Puntos
Campaña es de esos arqueros que no tiene suerte.
Este Uruguay es el peor de los ultimos años , cuando estaban en su apogeo las diguras de Uruguay atajaba Muslera y ahira le toca a el con un Godin, Suarez, Y otros a punto de retirase, con otros jugadores que ya se retiraron y eran unos fenomenos.
Va a pasar por la seleccion sin pena ni gloria .
Miércoles 14/10/2020, 13:21:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Amo y quiero mucho a Uruguay, es mas, sino fuese argentino me hubiese encantado ser uruguayo, pero ayer disfrute un montonazo cada gol que le hacían, se portó muy mal con el Club y eso no se perdona!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 14/10/2020, 13:36:41
3895 Posts - 652 Puntos
Es mediopelo. Un arquero de equipo grande nos salvaba en alguna de las 3 veces que pateó River en la vuelta de la Libertadores por ejemplo. Servía ( y hasta ahí nomas) para ganar una Sudamericana (casi nos hacer perder todo el esfuerzo del resto del equipo en el Maracaná). Para un Colon de Santa Fe ponele, anda bien, con alguna que otra atajada y eso, pero para un grande con necesidad de pelear siempre arriba no daba. Solamente en un club tan golpeado como nosotros , que encima veníamos de tener a un peor arquero (el ruso rodriguez) pudo ser tan querido semejante mediocre.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 14/10/2020, 13:53:33
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Rabello1

En el cuarto al ecuatoriano le faltó entrarle gateando...

Arquero mediocre. Sólo nos salvó contra RiVAR en la ida de Cuartos de Libertadores 2018 en el LDA.
Y un partido contra Talleres en Cordoba, no recuerdo otro mas.
Miércoles 14/10/2020, 14:23:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juanbjusto

Mal Campaña, pero peor la defensa, raro que los uruguayos se manden tantos mocos atras, 3 de los 4 goles cagadas de la defensa, mal Godin que rinde siempre, faltaba Giménez, pero igual fue extraño.
La prueba del nivel de arquero de Campaña es donde va a terminar atajando, ni de México lo vinieron a buscar, tuvo su año y pico bueno, se lo intentó vender y nunca se pudo.
Dio su mejor momento en el Rojo, ya no se le puede pedir mas a un arquero como el, Se fue justo, lastima que haciendo quilombo, porque se de algún lago lo vinieron a buscar, fue por haber jugado en Independiente.