Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2020, 02:52:27
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Como pecheó la Católica. Tipico equipo de Holan, se queda sin nafta en el 2do tiempo y de local da asco.

Faaaaa ta bien q no te simpatice pero aflojale a la pavada..

¿A vos te hace transferencias bancarias o lo defendés en cada post de puro pajerismo nomás? Ese poster que tenés en el techo de Arielito no está pegado cinta scotch picarón (?)

Miércoles 16/12/2020, 04:07:26
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Como pecheó la Católica. Tipico equipo de Holan, se queda sin nafta en el 2do tiempo y de local da asco.

Faaaaa ta bien q no te simpatice pero aflojale a la pavada..

¿A vos te hace transferencias bancarias o lo defendés en cada post de puro pajerismo nomás? Ese poster que tenés en el techo de Arielito no está pegado cinta scotch picarón (?)


Vos lo criticas porque sos mulo de Noray Nakis, Bebote o Damiani? O te entrenas para boludo en el gimnasio de Kohan??

Yo, de puro pajero que soy, me quede con la vena de que lo rajaran .. estoy seguro que si lo bancaban el 2019 volviamos a ganar esa sudaca de mierda.. o al menos no ibamos a terminar en el puesto 14 del torneo...

Lo peor es que este foro esta lleno de salames que lo critican como si fuera el peor entrenador cuando claramente fue el mejor de los ultimos 20 años por lo menos...
Miércoles 16/12/2020, 09:45:30
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Como pecheó la Católica. Tipico equipo de Holan, se queda sin nafta en el 2do tiempo y de local da asco.

Faaaaa ta bien q no te simpatice pero aflojale a la pavada..

¿A vos te hace transferencias bancarias o lo defendés en cada post de puro pajerismo nomás? Ese poster que tenés en el techo de Arielito no está pegado cinta scotch picarón (?)


Vos lo criticas porque sos mulo de Noray Nakis, Bebote o Damiani? O te entrenas para boludo en el gimnasio de Kohan??

Yo, de puro pajero que soy, me quede con la vena de que lo rajaran .. estoy seguro que si lo bancaban el 2019 volviamos a ganar esa sudaca de mierda.. o al menos no ibamos a terminar en el puesto 14 del torneo...

Lo peor es que este foro esta lleno de salames que lo critican como si fuera el peor entrenador cuando claramente fue el mejor de los ultimos 20 años por lo menos...

No es muy difícil ser el mejor entrenador de Independiente con la cantidad de hijos de puta que pasaron desde que se fue Brindisi en el 95.

¿En serio estabas feliz de que trajer a Gaibor que cobraba más que Meza, a Silva (que ayer lo dejó afuerita de la copa), a Cecilio y a Verón que nos demandó por millonada?

A mi me hace muchísimo ruido que nunca subió a primera a ningún pibe, cero. Barco, Bustos y Franco son gestión Milito.

Defendía a los pibe del clu' como Mingo Blanco pero trajo paquetes de 5 millones de USD y dejó ir al Torito porque "quería cuidar la economía" pero trajo a Panchito Silva a tomar sol y a pelotudear en la mitad de cancha contra rivar.

Demasidas cagadas en 2018 eh...
Miércoles 16/12/2020, 21:29:44
4799 Posts - 590 Puntos
Mirá cómo defensa y justicia se metió en semi finales, histórico, pero muy bajo el nivel de está copa, cómo también muy bajo el nivel de la libertadores.
Miércoles 16/12/2020, 22:24:22
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy
Vos lo criticas porque sos mulo de Noray Nakis, Bebote o Damiani? O te entrenas para boludo en el gimnasio de Kohan??

Yo, de puro pajero que soy, me quede con la vena de que lo rajaran .. estoy seguro que si lo bancaban el 2019 volviamos a ganar esa sudaca de mierda.. o al menos no ibamos a terminar en el puesto 14 del torneo...

Lo peor es que este foro esta lleno de salames que lo critican como si fuera el peor entrenador cuando claramente fue el mejor de los ultimos 20 años por lo menos...

No es muy difícil ser el mejor entrenador de Independiente con la cantidad de hijos de puta que pasaron desde que se fue Brindisi en el 95.

¿En serio estabas feliz de que trajer a Gaibor que cobraba más que Meza, a Silva (que ayer lo dejó afuerita de la copa), a Cecilio y a Verón que nos demandó por millonada?

A mi me hace muchísimo ruido que nunca subió a primera a ningún pibe, cero. Barco, Bustos y Franco son gestión Milito.

Defendía a los pibe del clu' como Mingo Blanco pero trajo paquetes de 5 millones de USD y dejó ir al Torito porque "quería cuidar la economía" pero trajo a Panchito Silva a tomar sol y a pelotudear en la mitad de cancha contra rivar.

Demasidas cagadas en 2018 eh...
Vamos por párrafos, evidentemente es muy dificil ser el mejor entrenador de independiente, te diría que es mas facil construir las piràmides con un martillo.
En 25 años todos los años un dt nuevo con 5 o 6 refuerzos y ninguno dió la talla, salvo Holan o el tolo (2009-2010). Y todo tipo de dt se contrato, incluso muchos se fueron a otros equipos y fueron campeones con menos plantel.

¿Señalar los refuerzos con el diario del lunes es un chiste? Porque yo ví a todos contentos con q venga cecilio o silva o incluso veron, ya que venía con el pase en su poder y era una apuesta interesante decían. Las demandas tienen mas que ver con la dirigencia que con el dt. El único que te reconzco fue cuestionado desde sus inicios fue Gaibor.

Franco y Barco son de Holan. Bustos es de milito y lo ponía de 8, Holan lo puso de 4. Igual con el Gaby no tuvo mas de 5 partidos si mal no recuerdo. Subir a los pibes es bancarlos varios partidos, no que debuten y vuelvan a reserva. Y evidentemente la cámada de pibes en la época de Holan estaba verde, si hoy decimos que estaban verdes imaginate 2 años atrás.

Torito rodriguez daba todo pero reconozcamos q era un perro, no podía ser el 5 del rojo. Estaba perfecto que se vaya. Y el gato Silva era un 5 de selección con mucha entrega y calidad, se pensó que se lo podía recuperar. Obvio se equivoco, pero de nuevo con el diario del lunes somos todos crack.
Miércoles 16/12/2020, 22:56:17
2758 Posts - 206 Puntos
que bajo el nivel de esta copa, pero es para lo que nos alcanza...

yo creo que de nuestro lado de la llave sale el campeon velez, lanus o nosotros..

del otro lado defensa, coquimbo(?) o junior...
Miércoles 16/12/2020, 23:25:28
5565 Posts - 1571 Puntos
[b]Escrito por miky
[/b]
Lo peor es que este foro esta lleno de salames que lo critican como si fuera el peor entrenador cuando claramente fue el mejor de los ultimos 20 años por lo menos...
Depende. Según marciano, el mejor entrenador de la década fue Pellegrino.
No te estoy jodiendo, lo dijo en serio.
Miércoles 16/12/2020, 23:46:26
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Vamos por párrafos, evidentemente es muy dificil ser el mejor entrenador de independiente, te diría que es mas facil construir las piràmides con un martillo.
En 25 años todos los años un dt nuevo con 5 o 6 refuerzos y ninguno dió la talla, salvo Holan o el tolo (2009-2010). Y todo tipo de dt se contrato, incluso muchos se fueron a otros equipos y fueron campeones con menos plantel.

¿Señalar los refuerzos con el diario del lunes es un chiste? Porque yo ví a todos contentos con q venga cecilio o silva o incluso veron, ya que venía con el pase en su poder y era una apuesta interesante decían. Las demandas tienen mas que ver con la dirigencia que con el dt. El único que te reconzco fue cuestionado desde sus inicios fue Gaibor.

Franco y Barco son de Holan. Bustos es de milito y lo ponía de 8, Holan lo puso de 4. Igual con el Gaby no tuvo mas de 5 partidos si mal no recuerdo. Subir a los pibes es bancarlos varios partidos, no que debuten y vuelvan a reserva. Y evidentemente la cámada de pibes en la época de Holan estaba verde, si hoy decimos que estaban verdes imaginate 2 años atrás.

Torito rodriguez daba todo pero reconozcamos q era un perro, no podía ser el 5 del rojo. Estaba perfecto que se vaya. Y el gato Silva era un 5 de selección con mucha entrega y calidad, se pensó que se lo podía recuperar. Obvio se equivoco, pero de nuevo con el diario del lunes somos todos crack.

Nadie estaba contento con la llegada de Verón que vino en pack con Silvio, nadie lo quería. Teníamos a Menéndez recién comprado y vino Romero de AAAJ. Si había un puesto a NO reforzar era el de extremo.

Cecilio vino a pelotudear cuando se dio cuenta que los jugadores no le daban bola al DT. Ni porque me pongan un revolver en la cabeza pagaba esa cantidad de guita cuando el plan original (audio con Marconi) era "subir pibes".

Barco es puro Milito que lo hacía jugar como salvador en un esquema de mierda. Franco entra porque le da dopping a Figal, fue una casualidad. hay que tener memoria para debatir estas cosas.

Nunca en 2018 subió otro pibe o le dio continuidad, fueron todos los refuercitos que trajo. Ni siquiera en copa argentina de la que quedó afuera eh.

El torito se va porque Holan nunca lo quiso y aprovechó que se le vencía el contrato y puso de excusa "estoy cuidando la plata del club" (audio incluido) y trajo a Silva por el triple. Que bien que es cuidar la plata del clu Arielito. Y en defensa del torito, en el Maracaná anuló completamente a Diego y era el capitán en cancha, el que era pillo para hablar. y si llegamos a penales contra Gremio fue porque se corrió todo, pero toooodo (y por culpa de Figal). Era un 5 que con Domingo hacían una dupla muy buena y sentía el equipo a diferencia de cierto chileno que no debe saber ni a que club vino y estuvo de vacaciones.

Dejen de defender a un DT que fue bueno pero que se le subió la boludez a la cabeza en 2018.

Jueves 17/12/2020, 00:15:14
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Como pecheó la Católica. Tipico equipo de Holan, se queda sin nafta en el 2do tiempo y de local da asco.

Faaaaa ta bien q no te simpatice pero aflojale a la pavada..

¿A vos te hace transferencias bancarias o lo defendés en cada post de puro pajerismo nomás? Ese poster que tenés en el techo de Arielito no está pegado cinta scotch picarón (?)


Vos lo criticas porque sos mulo de Noray Nakis, Bebote o Damiani? O te entrenas para boludo en el gimnasio de Kohan??

Yo, de puro pajero que soy, me quede con la vena de que lo rajaran .. estoy seguro que si lo bancaban el 2019 volviamos a ganar esa sudaca de mierda.. o al menos no ibamos a terminar en el puesto 14 del torneo...

Lo peor es que este foro esta lleno de salames que lo critican como si fuera el peor entrenador cuando claramente fue el mejor de los ultimos 20 años por lo menos...
Pasa que hubo una opereta muy fuerte entre periodistas partidarios y jugadores contra holan, se instalaron muchisimas cosas que realmente no nos costan, tanto asi que lei a muchos repetir las mismas palabras de cierto periodista hincha del club, tmb llamados burdamente falsos en el programa de renato metiendo saña contra holan
Jueves 17/12/2020, 00:53:27
459 Posts - 84 Puntos
El Lemmy ese critica a Holan solo por los gastos monetarios... nunca habla de lo bien que hizo jugar al equipo.
Como si fuera tesorero del club.
Jueves 17/12/2020, 00:54:32
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Lemmy

[/b][b]

[b]No es muy difícil ser el mejor entrenador de Independiente con la cantidad de hijos de puta que pasaron desde que se fue Brindisi en el 95.
[/b]


A mi me hace muchísimo ruido que nunca subió a primera a ningún pibe, cero. Barco, Bustos y Franco son gestión Milito.
Despues de leer una pelotudes como esta no dan ganas ni de contestarte la verdad...

Asi que "no es muy dificil"  haber sido el mejor entrenador de Independiente de los ultimos 25 años? Queres que te recuerde todos los entrenadores CAMPEONES que tuvieron algun pasito en falso por aca los ultimos 25 años?

Pastoriza
Falcioni
Ramon Diaz
Borgui
Almiron
Brindisi
Gallego
Mohamed
Menotti
Gareca

Hasta Cristian Diaz, De Felippe y Troglio... Todos estos tipos fueron campeones en otros clubes y aca terminaron pasando verguenza.. ni hablar de los idolos que se pusieron el buzo en las dificiles y se lo tuvieron que sacar antes de acomodarselo..

Si Holan fue el mejor o uno de los mejores en estos 25 años nefastisimos de nuestra historia entonces es un entrenador de la puta madre... o al menos es un buen entrenador para Independiente.. Cosa que el 90% de los entrenadores no son.

El resto se contesta solo, todos los entrenadores tienen sus defectos y sus caprichos.. lo increible es como se esfuerzan algunos en este club para resaltarle solo los defectos al mejor DT de los ultimos 25 años. Una cosa nunca vista...


Ah, en 2017 nomas hizo debutar a 7 pibes: Alan Franco, Gastón Togni, Leonel Álvarez, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ezequiel Denis y Mauro Molina.
Del 2018 en adelante no tengo la data.. pero alguno mas seguro hizo debutar.. Alan Velasco por ejemplo en 2019...



Jueves 17/12/2020, 01:20:58
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por King7

Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Como pecheó la Católica. Tipico equipo de Holan, se queda sin nafta en el 2do tiempo y de local da asco.

Faaaaa ta bien q no te simpatice pero aflojale a la pavada..

¿A vos te hace transferencias bancarias o lo defendés en cada post de puro pajerismo nomás? Ese poster que tenés en el techo de Arielito no está pegado cinta scotch picarón (?)


Vos lo criticas porque sos mulo de Noray Nakis, Bebote o Damiani? O te entrenas para boludo en el gimnasio de Kohan??

Yo, de puro pajero que soy, me quede con la vena de que lo rajaran .. estoy seguro que si lo bancaban el 2019 volviamos a ganar esa sudaca de mierda.. o al menos no ibamos a terminar en el puesto 14 del torneo...

Lo peor es que este foro esta lleno de salames que lo critican como si fuera el peor entrenador cuando claramente fue el mejor de los ultimos 20 años por lo menos...
Pasa que hubo una opereta muy fuerte entre periodistas partidarios y jugadores contra holan, se instalaron muchisimas cosas que realmente no nos costan, tanto asi que lei a muchos repetir las mismas palabras de cierto periodista hincha del club, tmb llamados burdamente falsos en el programa de renato metiendo saña contra holan
puede ser que haya hinchas tan pelotudos como para darle bola a lo que diga al chupapija ese de comparada?