Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 21:58:14
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Diabolo rojo666

Vamos por párrafos, evidentemente es muy dificil ser el mejor entrenador de independiente, te diría que es mas facil construir las piràmides con un martillo.
En 25 años todos los años un dt nuevo con 5 o 6 refuerzos y ninguno dió la talla, salvo Holan o el tolo (2009-2010). Y todo tipo de dt se contrato, incluso muchos se fueron a otros equipos y fueron campeones con menos plantel.

¿Señalar los refuerzos con el diario del lunes es un chiste? Porque yo ví a todos contentos con q venga cecilio o silva o incluso veron, ya que venía con el pase en su poder y era una apuesta interesante decían. Las demandas tienen mas que ver con la dirigencia que con el dt. El único que te reconzco fue cuestionado desde sus inicios fue Gaibor.

Franco y Barco son de Holan. Bustos es de milito y lo ponía de 8, Holan lo puso de 4. Igual con el Gaby no tuvo mas de 5 partidos si mal no recuerdo. Subir a los pibes es bancarlos varios partidos, no que debuten y vuelvan a reserva. Y evidentemente la cámada de pibes en la época de Holan estaba verde, si hoy decimos que estaban verdes imaginate 2 años atrás.

Torito rodriguez daba todo pero reconozcamos q era un perro, no podía ser el 5 del rojo. Estaba perfecto que se vaya. Y el gato Silva era un 5 de selección con mucha entrega y calidad, se pensó que se lo podía recuperar. Obvio se equivoco, pero de nuevo con el diario del lunes somos todos crack.

Nadie estaba contento con la llegada de Verón que vino en pack con Silvio, nadie lo quería. Teníamos a Menéndez recién comprado y vino Romero de AAAJ. Si había un puesto a NO reforzar era el de extremo.

Cecilio vino a pelotudear cuando se dio cuenta que los jugadores no le daban bola al DT. Ni porque me pongan un revolver en la cabeza pagaba esa cantidad de guita cuando el plan original (audio con Marconi) era "subir pibes".

Barco es puro Milito que lo hacía jugar como salvador en un esquema de mierda. Franco entra porque le da dopping a Figal, fue una casualidad. hay que tener memoria para debatir estas cosas.

Nunca en 2018 subió otro pibe o le dio continuidad, fueron todos los refuercitos que trajo. Ni siquiera en copa argentina de la que quedó afuera eh.

El torito se va porque Holan nunca lo quiso y aprovechó que se le vencía el contrato y puso de excusa "estoy cuidando la plata del club" (audio incluido) y trajo a Silva por el triple. Que bien que es cuidar la plata del clu Arielito. Y en defensa del torito, en el Maracaná anuló completamente a Diego y era el capitán en cancha, el que era pillo para hablar. y si llegamos a penales contra Gremio fue porque se corrió todo, pero toooodo (y por culpa de Figal). Era un 5 que con Domingo hacían una dupla muy buena y sentía el equipo a diferencia de cierto chileno que no debe saber ni a que club vino y estuvo de vacaciones.

Dejen de defender a un DT que fue bueno pero que se le subió la boludez a la cabeza en 2018.


Lo que decis de cecilio me parece una boludez totalmente subjetiva, que ni vale la pena contestar. "Vio que nadie le daba bola al dt" ¿de verdad me vas a responder eso a lo que te dije que todos festejamos su compra y estabamos ilusionados? Daaaaa

Jajajjaa que capo, me habla de tener memoria y decía que franco debutó con gaby.

Subir pibes, si subió. Ahí te equivocas. Blanco, togni. Es cierto que no los bancó. Por otro lado, no es subir pibes por subir. Hay que ver si los pibes tienen condiciones para subir. Evidentemente no las tenían ¿o acaso viste alguno de los pibes que hayan subido desde que se fue que tenga condiciones? Además es ningún dt sube pibes todos los años, es medio flaco ese argumento.

El torito se fue xq quiso hacer la diferencia ecónomica, ¿de qué hablas?¿te pensas que se hubiera quedado igual?
Igual seguiís pecando de opinar con el diario deel lunes.

Por último me parece que no entendes las resondabilidades de los cargos. El responsable de defender los intereses económicos del club son los dirigentes. Son ellos los que tienen que decir si hay o no plata para traer jugadores ¿o eso tmb es culpa de Holan?
Jueves 17/12/2020, 22:00:47
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=DAtzHlsKnDQ


https://www.youtube.com/watch?v=YiGFItzL9DI
Jueves 17/12/2020, 22:02:12
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=LpbcE05Aem8


https://www.youtube.com/watch?v=fmXK-WXvo0E
Viernes 18/12/2020, 20:08:49
30554 Posts - 5342 Puntos
Todo el mundo a las puteadas y Fede en la suya subiendo vídeos jajaja que genio.
Viernes 18/12/2020, 20:48:29
23060 Posts - 3025 Puntos
10 palos verdes perdemos por quedar afuera...seguir ganarla y clasificar a la libertadores significaba eso...nadie le avisó a Moyano o Burruchaga a Pusineri y a los jugadores ?
Les ofreces plata y le ganan al B.Munich...son unos mercenarios hijos de puta que les da lo mismo rajar o perder...basta escuchar Silvio Romero...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/01/2021, 22:09:23
23060 Posts - 3025 Puntos
Velez

Vs

Lanús


Acaba de atajar un penal el arquerito granate.

Gol de Lanús.....pepe Sand.
Horror del arquero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/01/2021, 19:34:48
207 Posts - 104 Puntos
Coquimbo vs defensa ahora en el estadio de Olimpia.

Vamos Halcón!
Martes 12/01/2021, 21:15:57
7702 Posts - 1026 Puntos
Coquimbo 0 - 0 Despensa

Alguien sabe donde se juega al final el partido de vuelta ?
sumate! 
Martes 12/01/2021, 21:50:17
207 Posts - 104 Puntos
Escrito por Fry

Coquimbo 0 - 0 Despensa

Alguien sabe donde se juega al final el partido de vuelta ?
En Varela.
Miércoles 13/01/2021, 21:37:16
23060 Posts - 3025 Puntos
Vélez

Vs.

Lanús



Quien pasa ? Quien preferís?

Yo Vélez...y que deje mas atrás a los mufas...ganando la Sudaca.
Además por Pellegrino y Mancu.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/01/2021, 21:38:18
23060 Posts - 3025 Puntos
Atajadon del pibe de Lanús...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 13/01/2021, 21:48:39
23060 Posts - 3025 Puntos
Bosta tiene que ganar la Copa Maradona y un argentino ésta Copa...asi entrariamos a la Sudaca próxima.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"