Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/11/2020, 13:58:20
Mismas fechas
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3025
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
Como puede ser que la Comenbol haga jugar la Libertadores y la Sudamericana en las mismas fechas ?
Como que no hacen una jugar una competicion una semana y la otra en la siguiente ?
O sea jugamos con Fenix el mismo dia y a la misma hora que Inter de Porto Alegre y boca
Eso mismo para la television ,va ser elegir lo que mas venda a no ser que se les de prioridad  a los equipos argentinos  en las 2 competiciones ,cuales los canales que pasan las Copas ...Fox y ESPN?

Creo que lo mas logico era una semana cada competencia,pero ahora que ya están las fechas definidas,va ser eso mismo
Domingo 08/11/2020, 13:58:37
24780 Posts - 11909 Puntos
Espero que nos pasen


Velez Cali 24/11 21:30
Bolivar- Lanus 25/11 19:15
Fenix -Independiente 25/11 21:30
Defensa-Vasco 26/11 21:30

Athletico Paranaense -river 24/11 19:15
rasin-flamengo 24/11 21:30
Inter-boca 25/11 21:30
Domingo 08/11/2020, 15:55:18
1119 Posts - 432 Puntos
No se si sabían pero todo el futbol se postergó despues de haber estado 6 meses parado y el calendario esta apretadisimo.
Domingo 08/11/2020, 17:09:26
7994 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Relicanth

No se si sabían pero todo el futbol se postergó despues de haber estado 6 meses parado y el calendario esta apretadisimo.

is solo uma gripecinha... nao passa nada... macaco é forte.... no morreu ningueim...
Domingo 08/11/2020, 17:19:04
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Relicanth

No se si sabían pero todo el futbol se postergó despues de haber estado 6 meses parado y el calendario esta apretadisimo.

is solo uma gripecinha... nao passa nada... macaco é forte.... no morreu ningueim...
que comentario mas pelotudo !!!
che tipocongelado que mierda tiene que ver Brasil ..es un pais mas de la Comenbol que yo sepa.ademas ya van 18 fechas del Brasileirao y no se murió nadie
Estoy hablando que era para ser una semana cada Copa

Denle el Awards al comentario mas pelotudo del año

Domingo 08/11/2020, 17:37:49
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Relicanth

No se si sabían pero todo el futbol se postergó despues de haber estado 6 meses parado y el calendario esta apretadisimo.

is solo uma gripecinha... nao passa nada... macaco é forte.... no morreu ningueim...
Block por pelotudo y racista
Domingo 08/11/2020, 18:05:09
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por tipocaliente

Escrito por Relicanth

No se si sabían pero todo el futbol se postergó despues de haber estado 6 meses parado y el calendario esta apretadisimo.

is solo uma gripecinha... nao passa nada... macaco é forte.... no morreu ningueim...
Block por pelotudo y racista
lo peor es que no respondió al tema
la respuesta ya vimos de que se trata
Domingo 08/11/2020, 19:23:43
3544 Posts - 684 Puntos
Fox y espn es todo lo mismo y tienen el canal 1,2,3 en donde pueden pasar todos los partidos,lo podes ver de tu celu mientras te roban la cuenta bancaria.

Mi pregunta sería si el mundial de clubes en diciembre se juega con indepte del valle
y si ganamos nosotros la sudaca cuando se juega el mundial de clubes?

P.D Que lindo sería jugar el mundial de clubes,pagar los arbitros,llamar al kun x 2 partidos y ganarla x penales para que se mueran bover,el periodi$mo,b&celeste s.a,tinelli srl.

Promesa: salgo en japi al obelisco.
Domingo 08/11/2020, 20:32:30
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Fox y espn es todo lo mismo y tienen el canal 1,2,3 en donde pueden pasar todos los partidos,lo podes ver de tu celu mientras te roban la cuenta bancaria.

Mi pregunta sería si el mundial de clubes en diciembre se juega con indepte del valle
y si ganamos nosotros la sudaca cuando se juega el mundial de clubes?

P.D Que lindo sería jugar el mundial de clubes,pagar los arbitros,llamar al kun x 2 partidos y ganarla x penales para que se mueran bover,el periodi$mo,b&celeste s.a,tinelli srl.

Promesa: salgo en japi al obelisco.
El mundial de clubes de diciembre es como el de siempre, con el ganador de las copas importantes.
Y el proximo mundial de clubes se hace en China con 24 equipos en el 2022.
Domingo 08/11/2020, 20:54:32
2111 Posts - 393 Puntos
la verdad que juegue bosta a la misma hora , no me cambia nada yo quiero ver al ROJO , lo demás nada el huevo izquierdo o el derecho me da lo mismo.
Lunes 09/11/2020, 03:06:37
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como puede ser que la Comenbol haga jugar la Libertadores y la Sudamericana en las mismas fechas ?
Como que no hacen una jugar una competicion una semana y la otra en la siguiente ?
O sea jugamos con Fenix el mismo dia y a la misma hora que Inter de Porto Alegre y boca
Eso mismo para la television ,va ser elegir lo que mas venda a no ser que se les de prioridad a los equipos argentinos en las 2 competiciones ,cuales los canales que pasan las Copas ...Fox y ESPN?

Creo que lo mas logico era una semana cada competencia,pero ahora que ya están las fechas definidas,va ser eso mismo
Es porque saben que lo que más vende es Boca, son todos operadores de Bover junto con los medios televisivos.Se criaron sufriendo al Bocha y ahora se descargan destilando veneno en la tele.No sirven ni pa bosta, no organizan ni un papifutbol 5 vs 5 con arquero volante.
Racing, un club muy grande chabón
Lunes 09/11/2020, 03:09:05
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Fox y espn es todo lo mismo y tienen el canal 1,2,3 en donde pueden pasar todos los partidos,lo podes ver de tu celu mientras te roban la cuenta bancaria.

Mi pregunta sería si el mundial de clubes en diciembre se juega con indepte del valle
y si ganamos nosotros la sudaca cuando se juega el mundial de clubes?

P.D Que lindo sería jugar el mundial de clubes,pagar los arbitros,llamar al kun x 2 partidos y ganarla x penales para que se mueran bover,el periodi$mo,b&celeste s.a,tinelli srl.

Promesa: salgo en japi al obelisco.
Bover nunca va a morir al igual que sus secuaces, el periodismo y el poder.Somos más grandes que eso, quedara a los ojos de cada uno quien chorea y quien no, nadie habla de nada igua.River viene choreando hace 3 años y se gastan hablando del ultimo jugador que juega en un club de mierda en Kosovo o islas galapagos.
Por cierto, que es eso del mundial de clubes ese de poronga?.
Racing, un club muy grande chabón
Lunes 09/11/2020, 04:42:07
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por RDC1S

Escrito por Dinosaurio 66

Como puede ser que la Comenbol haga jugar la Libertadores y la Sudamericana en las mismas fechas ?
Como que no hacen una jugar una competicion una semana y la otra en la siguiente ?
O sea jugamos con Fenix el mismo dia y a la misma hora que Inter de Porto Alegre y boca
Eso mismo para la television ,va ser elegir lo que mas venda a no ser que se les de prioridad a los equipos argentinos en las 2 competiciones ,cuales los canales que pasan las Copas ...Fox y ESPN?

Creo que lo mas logico era una semana cada competencia,pero ahora que ya están las fechas definidas,va ser eso mismo
Es porque saben que lo que más vende es Boca, son todos operadores de Bover junto con los medios televisivos.Se criaron sufriendo al Bocha y ahora se descargan destilando veneno en la tele.No sirven ni pa bosta, no organizan ni un papifutbol 5 vs 5 con arquero volante.
Pusieron el inicio del torneo en este momento para que bosta rivar y rasin puedan jugar con titulares