Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2020, 20:29:44
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Relicanth

Cuando era mas chico me interesaba más el fútbol de esos lados del planeta, pero en Africa y Asia es aburrido todo. No hay ni el nivel que tiene Europa ni la pasión con la que se juega en América. Que gane cualquiera.

Con respecto a los titulos internacionales supongo que estoy igual de desvelado que vos por ver al Rojo ganando la Sudamericana por cuateo motivos:

*tendremos 19 copas y seremos el Rey en solitario
*vamos al Mundial de Clubes en China, que es muy importante para la historia, aunque vayamos a pasear
*si después repetimos la Suruga Bank seremos los mayores campeones de: Libertadores, Sudamericana, Supercopa, Interamericana y Suruga. Algo casi de leyenda
*y obviamente las clasificaciones a la Recopa y la Libertadores
Que ganas de ganar la Recopa, todavía sigo caliente por el afano de la última
Igual yo, esa copa si importa.Después la Suruga dejemosela que la cuenten a los mogolicos de Boca y River, somos muy grandes para contar una copa no oficial que se juega contra el campeon de Japón, además de que ahora cambio de Banco y ya no es más suruga jajaja.
Racing, un club muy grande chabón
Martes 10/11/2020, 23:49:10
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por EfePe y Dinosaurio 66

Escrito por Rodolfo

El 27 de Noviembre se juega la final de la Champions League del continente Africano.
La final la disputan el Al Ahly, que ostenta 20 títulos internacionales, la mayoría ganados en los ultimos 20 años(sólo por debajo de los 26 del Real Madrid) contra el Zamalek, también equipo Egipcio que ostenta 13 títulos internacionales, la mayoría ganados en los 80 y los 90's.

Quién prefieren que gane? Que se despegue el Al Ahly o que se acerque el Zamalek al rojo?

Y otra pregunta... a quién le interesa toda esta cuestion? Porque yo soy un enfermo defensor de los títulos internacionales de Independiente y todo esto siempre me llama la atención y me interesa.

Un abrazo!
Partidazo. ¿Dónde lo pasan?


... Zamalek obviamente...
Miércoles 11/11/2020, 03:01:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por RDC1S

Escrito por Rodolfo
en Argentina salieron campeones de la Liga como 20 equipos (Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Velez, Ferro, Quilmes, Arsenal, Newells, Huracan, Rosario Central, Lanus, Banfield y espero no haberme olvidado ninguno)
Chacarita 69
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 11/11/2020, 06:16:49
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si me interesa poco, poquisimo o nada...
Realmente me interesa sólo la comparación respecto a los equipos Argentinos y o a lo sumo los Sudamericanos....el resto es zarasa porque no se compite entre sí y la diferencia actual con Europa es abismal, cosa que no pasaba antes.-
CABALLERO ROJO, tienes razon en escribir que no interesa nada,, unos juegan al futbol en camellos, otros subidos a hipopotamos,, pero en mi caso tambien ANTES no me interesaba NADA DE NADA, pero en el tiempo me llamo la ATENCION de las dichosas estadisticas y que INSTITUCION aparece dentro de los puestos considerados , luego tomo la obligacion de verlas y actualmentes las leo, y las guardo y luego las imprimo porque porque ante CUALQUIER PELOTUDO ATOMICO QUE EXISTE EN EL MUN DO las tengo, y trato de que se las metan de supositorio, ej LIZANDRO y tantos otros, CABALLERO espero que los que manejan este foro ÑAFITTEY CIA BLOQUEEN a tantos descerebrados NUEVAMENTE SALUDOS CABALLERO
Miércoles 11/11/2020, 09:17:16
459 Posts - 84 Puntos
[b]
Escrito por RDC1S
[/b] Igual aunque mucho no importe, está bueno la educación que manejaste para hacer un post que sabias que al 80% mucho no les iba a importar, saludos y aguante El Campeón del Siglo, Independiente.
Gracias por el cumplido 😉

Siempre es interesante saber las opiniones de otros hinchas de independiente respecto a estas cuestiones. Y sí.. cada uno con su manera de pensar.
Gracias por sus respuestas!!
Miércoles 11/11/2020, 22:43:47
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por RDC1S

Escrito por Rodolfo
en Argentina salieron campeones de la Liga como 20 equipos (Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Velez, Ferro, Quilmes, Arsenal, Newells, Huracan, Rosario Central, Lanus, Banfield y espero no haberme olvidado ninguno)
Chacarita 69
Que equipazo ese , festeje como loco cuando le gano a River la final, la gallina venia saladisimo, que manera de cargar a mis tios y primos gallinas esos 18 años.

Miércoles 11/11/2020, 22:54:05
62795 Posts - 20680 Puntos
En Africa es dificil ncontrar un potrero para jugar tranquilo un picado.


Jueves 12/11/2020, 00:26:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

En Africa es dificil ncontrar un potrero para jugar tranquilo un picado.


Ademas el calor y la falta de agua... mejor, jugar al Domino...
Jueves 12/11/2020, 08:56:50
459 Posts - 84 Puntos
Pero en el 2010 hicieron un Mundial de la puta madre.