Escrito por mikyTu novia también es tramposa??
Escrito por enfermorojoExacto.. desde que los cagaron en aquel partido contra Lanus en 2017 que no paran de afanar.... yo veo todos los partidos por mi novia.. te aseguro que desde que nos eliminaron a nosotros hasta el dia de hoy que no hay una sola fase en la que no le regalen algun penal.. en TODAS le dan 1 o 2 penales.. la mayoria son finisimios o muy polemicos...
Escrito por mikySon una vergüenza,no lo quiero ni ver xq t creo[b],robo demasiado desde 2018 para acá
Escrito por enfermorojoLe regalaron 2 penales zarpados...uno por una supuesta falta que es un chiste y el otro una mano que primero le rebota al defensor en la rodilla..
No lo vi,tan así fue este tmb? Escuché q el penal estuvo bien,el gol en off side no puede ser si hay VAR, No tendría sentido
El segundo gol a simple vista nomas parece offside pero el var lo da igual y ni siquiera se molestan el pasar la repeticion...
[/b]
A mí me daría vergüenza festejar ganar partidos/copas así,pero de verdad digo,un partido aislado vaya y pase xq a veces toca a favor y otras en contra,pero la alevosía de esta gente causa asco
Se pierde la gracia
NI hablar de los penales que hacen ellos y no cobran o los patadones que dan y nunca un expulsado..
A la Conmebol la tienen en el bolsillo.