Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2021, 01:17:01
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

mmmm. olor a pecheada a proposito... "Quedamos afuera en semis y boca jamas tendrá la revancha !"

si claro.. rivar fue para atras para no cruzarse con bosta en la final jajajjaajaj anda a cosechar el maiz queres
hay cada uno miky!!!!
Miércoles 06/01/2021, 01:18:53
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Me interesan más las pirañas -diría Milkhouse-.
En serio, no tenemos bastante con los problemas del Rojo, para pensar en gallinas y brazucas?
Un regalo de Reyes sería una milagrosa clasificación a una copa internacional, aunque entrásemos por la puerta de atrás -porque necesitamos ingresos económicos- o un nuevo dt que dé un golpe de timón a esta situación; o acaso una nueva dirigencia que nos administre como en otros tiempos.
La vida de rivar, como la de cualquier otro club me nefrega un cazzo.
futbol internacional
si no te interesa ni comentes brother
Actualidad Futbolistica y Institucional es otra seccion
saludos
Miércoles 06/01/2021, 01:21:14
8720 Posts - 6821 Puntos
Parece que NO llegó a acreditarse el pago regular a la COIMABOL y a la MAFIA del VAR..
después la bo$ta para como siempre a puro OGT o por Penales, y quien los aguanta si la llegan a ganar.
bo$ta si llega a cruzarse con Palmeiras lo tiene de nieto, le gana con la camiseta..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 06/01/2021, 01:41:24
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

mmmm. olor a pecheada a proposito... "Quedamos afuera en semis y boca jamas tendrá la revancha !"

si claro.. rivar fue para atras para no cruzarse con bosta en la final jajajjaajaj anda a cosechar el maiz queres
Maíz?

Para qué? Si no se puede exportar. Y ahora tampoco se necesita para el mercado interno. Las gayinas perdieron el hambre.
Miércoles 06/01/2021, 01:42:55
2246 Posts - 406 Puntos
A Rivar no le tenía tanto asco, pero con el paso de los años(partido entregado a aajj cuando peleábamos el descenso, el choreo con pitana en el mismo torneo y el robo más grande de los últimos años por la libertadores) le fui agarrando el mismo odio que a los bosteros. En el último tiempo parece los bosta de macri, comprando títulos a diestra y siniestra. Me puse contento con cada pepa que se comían, pero el plato fuerte es mañana. Ojalá que el santos le rompa el ojete bien roto a los bosteros mentirosos esos.
Miércoles 06/01/2021, 02:29:33
3544 Posts - 684 Puntos
Asi y todo,creo que nos van a jugar concentrados(algo que no tenemos) y firmo un 0-2 que hagan cambios y que controlen la pelota.
No lo veo tan mal al equipo desde 2012
Miércoles 06/01/2021, 06:15:27
2267 Posts - 588 Puntos
roVAR si ayuda no es nada!!
A nosotros nos robaron la 8va
Miércoles 06/01/2021, 07:23:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Algunos dicen que las alegrias que no te dan los hijos, te la dan los sobrinos.

Que hermoso regalo de Reyes , quien dijo que las derrotas ajenas no dan alegria ,
quien va a saltar a decir que no nos alegremos de las derrotas ajenas .

Que hermoso escuchar a los periodistas comprados de Presion Alta , tratar de explicar lo inexplicable. Escuchar al boludo ese de River que el resultado no es definitivo
Estos estan como Trump que no queria aceptar su derrota calamitosa .






Y para los que creen en duendes , brujas y demas , creo que esta noche los duendes de los Campeones de America del Rojo, se hincharon los huevos y no iban a dejar que esta gallina sucia tambien ganara por la Copa.

En el Libertdaores de America , la Copa se mira y no se toca Sr Gallardo, Sr Napoleon le llego su Waterloo y preparen la vaselina porque alla va a ser peor.
y sin batucada se van a comer varios.

Avellaneda en la Copa no es para cualquiera .
Demasiados duendes para dejar a la Gallina ganar.



Esta vez ni el VAR alcanzo Sr Donofrio, a llorar a la Conmebol .

Escucho opiniones, amigos foristas ..
PALMEIRAS fué el equipo más regular en todas las fases de la libertadores ...pero[b] NO MUFEMOS A MI CANDIDATO !!!!...EL HIJO DE MIL PUTAS DE DOMINGUEZ PUEDE CAMBIAR AÚN LAS COSAS !!!..
SE LES HACE AGUA EL CULO POR OTRA FINAL DE ROVAR Y BO$TA , y espero que ambos queden ELIMINADOS ....[/b]

hasta no ver eso, hago un prudente silencio !!!...

...
Miércoles 06/01/2021, 07:29:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Me interesan más las pirañas -diría Milkhouse-.
En serio, no tenemos bastante con los problemas del Rojo, para pensar en gallinas y brazucas?
Un regalo de Reyes sería una milagrosa clasificación a una copa internacional, aunque entrásemos por la puerta de atrás -porque necesitamos ingresos económicos- o un nuevo dt que dé un golpe de timón a esta situación; o acaso una nueva dirigencia que nos administre como en otros tiempos.
La vida de rivar, como la de cualquier otro club me nefrega un cazzo.
ERIC, PREFIERO APUNTAR LOS CAÑONES AL TORNEO LOCAL !!!...pero hay una posibilidad para jugar un torneo internacional = LA TAN ESQUIVA " COPA ARGENTINA"!!!! ...SI LA GANÁS , JUGÁS UN REPECHAJE PARA ENTRAR A LA FASE DE GRUPO DE LA LIBERTADORES 2021 !!!..
ESO SI , si la ganamos tendremos que jugar la libertadores con TANGOCEROUNO, NACHOTE , JAVIER y un par de FORISTAS más !!! , porque se viene "una limpieza bárbara" y quedarían solamente los juveniles y algún que otro profesional !!!
...
Miércoles 06/01/2021, 07:38:11
13189 Posts - 4880 Puntos
Dos años atrás un boludito hizo un topic xq riber perdió de local contra gremio y le dije q no habia q festejar antes de tiempo.
Que paso??? Termino saliendo campeón riber y cuando se lo recordé el boludito me decia q era gayina
Asi de forro esta el hincha.
Calmate Dani, no seas piedra.
Más allá de q prefiero q no lleguen boca y riber a la final, Conmebol va hacer todo lo posible para q eso ocurra

Son capaz de poner a Pitana .

3 cosas x decir:

1- gallardo teniendo 10 estadios para jugar eligió el nuestro x la mística copera, y estos simios de mierda, se la dieron complacientes después de todas las veces q las gayinas nos cagaron.
Y no vengan con la excusa de la venta de Barboza, si total los simios no les paga a nadie.

2-un jugador de riber hizo la gran franco de expulsarse estupidamente.
Vieron como los de riber se le fueron al humo al referi?

Acá Pitana hizo lo q quizo y nuestros players eran todos uruguayos silva.
Son todos re verdes.

3- al fin un gol de pelota parada en nuestra cancha! !!!.
Espero q nuestros queridos jugadores tomen nota de como se ejecuta un tiro libre.

Bonus: leo por ahi q dicen q en una supuesta final , boca lo tiene de hijo a los brazucas.
Puede ser cierto.
Pero yo recuerdo q el palmeiras goleo a boca.
Claro q para ese entonces se dieron varias circunstancias:
Boca tenía de Dt al vendehumo de mentirotti y su pedorro sistema de jugar a la ley del offside con 2 centrales lentos y palmeiras tenia un 9 llamado Oseas y el rubio puto de paulo nunes q eran imparables.
En ese entonces el parque Antártica le faltaba una tribuna y detras de uno de los arcos habia una pileta y una cabina telefonica como las de Entel.

Bonus2: supongamos q boca no gana ña libertadores. ...es seguro q el año q viene la vuelven a jugar y el próximo y el próximo. ...
Y nosotros que hacemos? ..
Seguir con jugadores pedorros y rotos?
Le vamos a prestar la cancha de nuevo a riber?
Racinguerizacion.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 06/01/2021, 10:27:11
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Dani53

Guido Glait : “ Hoy a Riber no lo pasaron por arriba “ jajaja que hdp hay que ser.
Te comes 3 de local y no te pasaron por arriba .

Nosotros una noche contra el Cruzeiro en la Visera teniamos que ganar 3 a 0 y ganamos 3 a 0


Nosotros nos comimos 3 con una estación de tren, y titularon que lanus paso por arriba a INDEPENDIENTE, cuando les regalamos los 3 goles
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 06/01/2021, 10:35:00
17216 Posts - 4273 Puntos
-------