Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2021, 10:36:01
17215 Posts - 4273 Puntos
No daría por muertas a las gayinas.

La tienen complicadísima pero los brasileros se pueden mandar una pecheada histórica.
Miércoles 06/01/2021, 10:54:37
115 Posts - 17 Puntos
Se dice que lo vieron a donofrio con un maletín antes del partido llendo a la coimabol pero cuando lo abrieron estaba vacío y paso lo que pasó jaja
Miércoles 06/01/2021, 11:10:17
227 Posts - 17 Puntos
De 12 comentarios que tiene la primer pagina, 8 son tuyos...

En serio, buscate un pasatiempo, dale de comer a las palomas, saca a pasear a tus nietos...

Como si a Ga-Llanto y los once millonarios que dirige le importara, se cagan de risa en sus casas y los unicos boludos que sufren son los hinchas (gallinas en este caso)
Miércoles 06/01/2021, 11:13:57
10151 Posts - 3522 Puntos
Sólo se jugaron tres semifinales en Avellaneda desde la finalización de la Libertadores del 87 hasta hoy; no estuvimos en ninguna de las tres. Y de esas tres, una fue Boca haciendo de local en el mufódromo y la de River ayer en el LDA. Es vergonzoso hasta escribirlo...lo que no va a impedir sentir un alivio si los dos quedan afuera, pero es eso, un alivio.
Miércoles 06/01/2021, 17:00:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Cada uno vive el futbol segun como lo vivio desde chico, y yo me crie con un Rojo ganador y un River que no ganaba durante 18 años, un Boca que no podia ganar la Libertadores , y para mi el futbol se vive y se disfruta partido a partido.

Hablar siempre con el diario del lunes y cuando el resultado esta asegurado no tiene ninguna gracia para mi.

Si River gana alla, yo me emplumo . Me hago hincha de Sacachispas.
Muchachos , esta bueno cuidarse pero tambien hay que ver contra quien va a jugar River alla, se supone que van a tener que salir a buscar goles o son boleta, y de contra Pal,eiras ya demostro lo que puede hacer.

Como dijo Ruggeri que algo de futbol sabe :” los brasileros se van a quedar parados con las manos a los costados del cuerpo, viendo como River le mete tres goles .? “
Ellos tambien van a jugar y un solo gol les alcanza .

Seamos serios muchachos, no me hagan creer que son tan cagones .

Miércoles 06/01/2021, 17:20:52
1783 Posts - 191 Puntos
Gallinas putas
Miércoles 06/01/2021, 17:22:33
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Algunos dicen que las alegrias que no te dan los hijos, te la dan los sobrinos.

Que hermoso regalo de Reyes , quien dijo que las derrotas ajenas no dan alegria ,
quien va a saltar a decir que no nos alegremos de las derrotas ajenas .

Que hermoso escuchar a los periodistas comprados de Presion Alta , tratar de explicar lo inexplicable. Escuchar al boludo ese de River que el resultado no es definitivo
Estos estan como Trump que no queria aceptar su derrota calamitosa .






Y para los que creen en duendes , brujas y demas , creo que esta noche los duendes de los Campeones de America del Rojo, se hincharon los huevos y no iban a dejar que esta gallina sucia tambien ganara por la Copa.

En el Libertdaores de America , la Copa se mira y no se toca Sr Gallardo, Sr Napoleon le llego su Waterloo y preparen la vaselina porque alla va a ser peor.
y sin batucada se van a comer varios.

Avellaneda en la Copa no es para cualquiera .
Demasiados duendes para dejar a la Gallina ganar.



Esta vez ni el VAR alcanzo Sr Donofrio, a llorar a la Conmebol .

Escucho opiniones, amigos foristas ..

!!!...

Domingue$
Jueves 07/01/2021, 00:24:36
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

mmmm. olor a pecheada a proposito... "Quedamos afuera en semis y boca jamas tendrá la revancha !"

si claro.. rivar fue para atras para no cruzarse con bosta en la final jajajjaajaj anda a cosechar el maiz queres
Maíz?

Para qué? Si no se puede exportar. Y ahora tampoco se necesita para el mercado interno. Las gayinas perdieron el hambre.
No creo q hayan perdido perdido el hambre.. Lo que perdieron es la mano que les daba de comer.

Ayer no les alcanzo con el Var
Jueves 07/01/2021, 00:30:21
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Emykpo85

Se dice que lo vieron a donofrio con un maletín antes del partido llendo a la coimabol pero cuando lo abrieron estaba vacío y paso lo que pasó jaja
Yo no se si se les acabo la guita a las gallis con la pandemia o los brazucas hicieron una vaquita para que no los choreen.

Increiblemente ayer no hubo ayudin para riVAR. Y asi le fue.

Jueves 07/01/2021, 04:22:19
124 Posts - 9 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Emykpo85

Se dice que lo vieron a donofrio con un maletín antes del partido llendo a la coimabol pero cuando lo abrieron estaba vacío y paso lo que pasó jaja
Yo no se si se les acabo la guita a las gallis con la pandemia o los brazucas hicieron una vaquita para que no los choreen.

Increiblemente ayer no hubo ayudin para riVAR. Y asi le fue.

Se les acabó la guita remodelando su gallinero..............y coimeando, obvio.