Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 04:35:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Yo por suerte ya no me llegan los partidos, pero les aconsejo que no se calienten mas en ver esto que ya pasa del robo a la ciencia ficcion, esto ya dejo de ser serio, los titulos ya no tienen valor alguno, el dinero mato al futbol michachos.

Se los digo yo , porque vi lo que eran las primeras Copas donde ganabamos, ahi se jugaba al futbol, se cagaban a patadas, los referis se tenian que quedar escondidos en un baño para que no los mataran si cobraban mal., o como nos paso a nosotros con Flamengo, las hinchadas contrarias te cagaban a palos.

Antes jugaban solo los Campeones hasta que empezaron a jugar los segundos , sino River nunca iba a participar hasta 1975 donde volvio a salir Campeon, y ahi ya empezo la corrupcion .
dani te paso los links para que los veas

no te hagas mala sangre

por eso queria que rasin elimine a boca

lo de hoy es comparable al ppenal de Pinola

Ni fue a ver la camara y los del Santos parecian el uruguayo silva y sus compañeros
¿El presunto penal de hoy comparable con el de Pinola?

Ahhhh, buennnnoooooo..... diría Closs.

Buenas noches.
EL DE PINOLA FUÉ UN ESCÁNDALO, MUY ALEVOSO !!!!DÁRONCO NO PODRÍA DIRIGIR NUNCA JAMÁS DESPUÉS DE ESO !!!!...
EL PENAL A SANTOS FUE PENAL, SIN NINGUNA DUDA !!!IZQUIERDOZ APOYA SU BRAZO SOBRE LA ESPALDA DEL JUGADOR DE SANTOS Y LE PEGA UN EMPELLÓN PARA VOLTERALO !!!!
...