Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2021, 09:15:27
2437 Posts - 277 Puntos
Me parece (ojalá) que en la revancha los negros le comen el culo a los bo$teros.
Jueves 07/01/2021, 10:03:34
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Yo por suerte ya no me llegan los partidos, pero les aconsejo que no se calienten mas en ver esto que ya pasa del robo a la ciencia ficcion, esto ya dejo de ser serio, los titulos ya no tienen valor alguno, el dinero mato al futbol michachos.

Se los digo yo , porque vi lo que eran las primeras Copas donde ganabamos, ahi se jugaba al futbol, se cagaban a patadas, los referis se tenian que quedar escondidos en un baño para que no los mataran si cobraban mal., o como nos paso a nosotros con Flamengo, las hinchadas contrarias te cagaban a palos.

Antes jugaban solo los Campeones hasta que empezaron a jugar los segundos , sino River nunca iba a participar hasta 1975 donde volvio a salir Campeon, y ahi ya empezo la corrupcion .
dani te paso los links para que los veas

no te hagas mala sangre

por eso queria que rasin elimine a boca

lo de hoy es comparable al ppenal de Pinola

Ni fue a ver la camara y los del Santos parecian el uruguayo silva y sus compañeros
DINO, CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS... EL PENAL DE PINOLA NO TIENE COMPARACIÓN CON NINGÚN OTRO PENAL EN UNA INSTANCIA DE COPA, NINGUNA.
NO QUIERO PONER FRESES COMO "LO DE AYER FUE UN ROBO", "ESTO NUNCA SE VIÓ", ETC. PORQUE SIEMPRE ESTOS MUCHACHOS SE SUPERAN E FAVOR DE "CIERTAS CAMISETAS". Y EN BREVE LO TENDREMOS ENTRE NOSOTROS. LCDL LORA.
Jueves 07/01/2021, 13:16:09
1783 Posts - 191 Puntos
Bo$ta rey de coimas
Jueves 07/01/2021, 13:17:34
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CAI1972

El penal que NO le dieron a Santos fue terrible, así como la COIMABOL ayudó varias veces a riVAR, hoy la bo$ta también salió faVARecido.
Una final bo$ta palmeiras podría darse, y encima la bo$ta lo tiene de nieto al Palmeiras, por más que los brasileños vengan muy bien en el Torneo..

La coimabol tiene decidido que si no son las gallinas sea bo$ta el finalista, no hay con que darle
Jueves 07/01/2021, 18:44:16
124 Posts - 9 Puntos
Ahora que lo veo, Castrilli dijo que minutos antes de esa falta penal a Marinho, el mismo Marinho le dejó una plancha a Fabra que era para roja.
Jueves 07/01/2021, 19:58:57
61352 Posts - 20326 Puntos
Si ven el penal y el audio del VAR que le dan a Boca contra Raving , el parecido es increible y ahi los del VAR se vuelven locos como aquella vez de un penal que le dieron a River . Pero esta vez a favor de Santos no pude escuchar el audio.. .
Jueves 07/01/2021, 21:59:40
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por FutbolPractico

Ahora que lo veo, Castrilli dijo que minutos antes de esa falta penal a Marinho, el mismo Marinho le dejó una plancha a Fabra que era para roja.
Puede ser...es discutible...la misma plancha que le hizo un mufa la bostero y que tampoco cobraron...
Pero no me pareció tan grosera...una amarilla no estaba mal tampoco...es una jugada discutible...
La del penal es inaudito que el referí no haya ido a verla...y que en un segundo ya decian roce de futbol....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 08/01/2021, 00:27:27
124 Posts - 9 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FutbolPractico

Ahora que lo veo, Castrilli dijo que minutos antes de esa falta penal a Marinho, el mismo Marinho le dejó una plancha a Fabra que era para roja.
Puede ser...es discutible...la misma plancha que le hizo un mufa la bostero y que tampoco cobraron...
Pero no me pareció tan grosera...una amarilla no estaba mal tampoco...es una jugada discutible...
La del penal es inaudito que el referí no haya ido a verla...y que en un segundo ya decian roce de futbol....
Claro, hubiera sido más fácil cobrar roja en esa que el no cobrar ese penal.