Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 15:09:07
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por Cave Canem

Tanto la copa de oro Leoz como la máster no deberían contar ni siquiera como copas de leche, dado que fueron copas de carácter amistoso que luego de varios años las validaron como estrategia de marketing. Es impresentable contar esas cosas.
Ejemplo: luego de no jugarse en el 94, la del 95' la jugaron Cruzeiro y Sao Paulo. A Cruzeiro le echaron 4 jugadores en el primer tiempo y al comenzar el segundo se le lesionó un jugador. Suspendieron el partido y lo dejaron 1 a 0, pero luego ¡jugaron revancha! ¡con el 1 a 0 de la ida! Creo que terminaron pateando penales. Es una ridiculez, peor incluso que lo de Racing contando títulos amateurs.

La suruga será pedorra, pero es oficial y está bien organizada (sólo cambió el nombre por patrocinio). Ya lleva más de 10 años jugándose con prolijidad, y lo más importante es que se sabía antes de jugarla que contaría como título oficial. En ese caso se pueden discutir los méritos, pero no la validez. No se coman el verso de que es lo mismo que las otras dos.
la idea de contar las copas de leche es que solo puedan ser comparadas con otras copas de leche, y por ende 10 copas master nunca puedan valer una recopa o una interamericana

la suruga es oficial pero eso no quita que sea tan de leche como la copa master, incluso el equipo rival es peor, esos japoneses estan al nivel de nuestra B con suerte, hasta un amistoso con san pablo deberia valer mas