Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2021, 22:56:11
Pegale algo (MB10)
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5566
    Vistas
1026 Posts - 422 Puntos
Esta noche, Vasco da Gama buscaba escaparse aun más de la tan temida zona del descenso ante el siempre difícil Palmeiras.Más allá del resultado final -empataron 1 a 1-, en la etapa inicial Martín Benítez se despachó con un golazo de tiro libre.
El jugador, que aún pertenece a Independiente, es cada vez más querido en Brasil y de forma inminente podría ser transferido, ya que si bien está a préstamo en Vasco hasta junio, si una vez que termina el Brasileirao -fines de febrero- algún equipo quiere comprarlo, Vasco está obligado a igualar la oferta, de lo contrario se interrumpirá la cesión sin que haya que compensar a nadie.
El otro día la rompió contra Atlético Mineiro y ahora le clavó este golazo a Palmeiras. El Golazo
Martes 26/01/2021, 22:58:27
1026 Posts - 422 Puntos
https://www.orgullorojo.com/independiente/wp-content/uploads/2021/01/trim.3051A710-BA70-43C2-ACE0-206474CBE896.mov

¡Golazo de Marchín Beítz!
Martes 26/01/2021, 23:04:10
24949 Posts - 11942 Puntos
Lo vi en el mismo momento del gol pero como no tenia como poner el video pensé que lo haga Remi al topic

En 150 partidos en el Rojo no llegó nunca a pasar ni a un metro del arco sus tiros libres

eso si fue un golazo
Martes 26/01/2021, 23:22:38
566 Posts - 98 Puntos
debe ser que ahi en brazil no lo abusan
Miércoles 27/01/2021, 00:07:59
832 Posts - 152 Puntos
Ojalá lo compre el Vasco Da Gama o cualquier otro equipo, no lo quiero ver ni en figurita
Miércoles 27/01/2021, 00:49:32
5457 Posts - 1017 Puntos
A Punzo no le gusta este post.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 27/01/2021, 01:20:50
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

debe ser que ahi en brazil no lo abusan
Estuve más de dos años afuera del FORO y me registre de nuevo por usuarios de mierda como éste, no podes decir algo así flaco. No seas tan pelotudo, aunque por tu foto de perfil, claramente no sos ningún dotado.
Miércoles 27/01/2021, 01:23:55
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por Remi

Esta noche, Vasco da Gama buscaba escaparse aun más de la tan temida zona del descenso ante el siempre difícil Palmeiras.Más allá del resultado final -empataron 1 a 1-, en la etapa inicial Martín Benítez se despachó con un golazo de tiro libre.
El jugador, que aún pertenece a Independiente, es cada vez más querido en Brasil y de forma inminente podría ser transferido, ya que si bien está a préstamo en Vasco hasta junio, si una vez que termina el Brasileirao -fines de febrero- algún equipo quiere comprarlo, Vasco está obligado a igualar la oferta, de lo contrario se interrumpirá la cesión sin que haya que compensar a nadie.
El otro día la rompió contra Atlético Mineiro y ahora le clavó este golazo a Palmeiras. El Golazo
Martin siempre fue un jugador irregular, pero nunca fue tan malo como aca lo hacen parecer. Así es el hincha de Independiente, idolatra a Sosa o el Perro Romero y te menosprecia a los pibes, por algo estamos como estamos y por algo nadie quiere venir a jugar acá, más alla de la diligencia. Nos hemos Racinguizado.
Miércoles 27/01/2021, 01:40:27
30225 Posts - 5319 Puntos
Pensar que el culo roto de Rojo Punzo me carga porque una vez dije que pateaba bien los tiros libres...


El partido anterior metió una asistencia barbara... si se salva el Vasco, fijo que lo compran.. ojala porque necesitamos la guita.
Miércoles 27/01/2021, 01:41:16
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por siempre a la derecha

debe ser que ahi en brazil no lo abusan
Estuve más de dos años afuera del FORO y me registre de nuevo por usuarios de mierda como éste, no podes decir algo así flaco. No seas tan pelotudo, aunque por tu foto de perfil, claramente no sos ningún dotado.
che tincho concentrate porque tu ekipito se va a la b
Miércoles 27/01/2021, 01:43:49
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892


Martin siempre fue un jugador irregular, pero nunca fue tan malo como aca lo hacen parecer. Así es el hincha de Independiente, idolatra a Sosa o el Perro Romero y te menosprecia a los pibes, por algo estamos como estamos y por algo nadie quiere venir a jugar acá, más alla de la diligencia. Nos hemos Racinguizado.
Coincido en tu apreciacion de Benitez.. es un jugador muy irregular.. pero no es un muerto como lo pintan algunos..

Ojo, eso no quita que de nuestras inferiores han salido muertos que se los bancó mucho mas de la cuenta.. el rusito rodriguez es el mejor ejemplo.. Pero hay de todo.. no son todos malos tampoco.
Miércoles 27/01/2021, 01:47:38
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lo vi en el mismo momento del gol pero como no tenia como poner el video pensé que lo haga Remi al topic

En 150 partidos en el Rojo no llegó nunca a pasar ni a un metro del arco sus tiros libres

eso si fue un golazo

Disculpame Dino pero estas equivocado.. aca casi no pateó tiros libres... Yo recuerdo un tiro en el travesaño vs binacional(copa libertadores) y un gol olimpico..

Pero el punto es que acá pateo 2 o 3 tiros libres al arco.. poquito como para juzgarlo.
Miércoles 27/01/2021, 01:51:36
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Lo vi en el mismo momento del gol pero como no tenia como poner el video pensé que lo haga Remi al topic

En 150 partidos en el Rojo no llegó nunca a pasar ni a un metro del arco sus tiros libres

eso si fue un golazo

Disculpame Dino pero estas equivocado.. aca casi no pateó tiros libres... Yo recuerdo un tiro en el travesaño vs binacional(copa libertadores) y un gol olimpico..

Pero el punto es que acá pateo 2 o 3 tiros libres al arco.. poquito como para juzgarlo.
Muy interesante lo que decis
Me pareció al voleo que habia desperdiciado varios...pero que queres si siempre los patearon malos ejecutores como el hdp del Gato Silva y otros que ni me acuerdo ni me quiero acordar

No entiendo porque no lo consideraban