Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2021, 11:21:06
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por Remi

Esta noche, Vasco da Gama buscaba escaparse aun más de la tan temida zona del descenso ante el siempre difícil Palmeiras.Más allá del resultado final -empataron 1 a 1-, en la etapa inicial Martín Benítez se despachó con un golazo de tiro libre.
El jugador, que aún pertenece a Independiente, es cada vez más querido en Brasil y de forma inminente podría ser transferido, ya que si bien está a préstamo en Vasco hasta junio, si una vez que termina el Brasileirao -fines de febrero- algún equipo quiere comprarlo, Vasco está obligado a igualar la oferta, de lo contrario se interrumpirá la cesión sin que haya que compensar a nadie.
El otro día la rompió contra Atlético Mineiro y ahora le clavó este golazo a Palmeiras. El Golazo
Martin siempre fue un jugador irregular, pero nunca fue tan malo como aca lo hacen parecer. Así es el hincha de Independiente, idolatra a Sosa o el Perro Romero y te menosprecia a los pibes, por algo estamos como estamos y por algo nadie quiere venir a jugar acá, más alla de la diligencia. Nos hemos Racinguizado.
Volviste recargado en tu pelotudez por lo que leo
Vos, Punzo, el usuario del Sol y Donald Trump son los 4 más piedra que hay en este foro, se creen Macaya Marquez y son Raul Casini. No podes tratar de pelotudo a nadie.
Miércoles 27/01/2021, 12:14:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miky

Pensar que el culo roto de Rojo Punzo me carga porque una vez dije que pateaba bien los tiros libres...



Pateó 3000 tiros libres y metió uno solo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 27/01/2021, 12:27:40
17309 Posts - 4288 Puntos
La que tendría que haber pateado bien fue ese penal vs Gremio.

Esperemos que lo compren.
Miércoles 27/01/2021, 13:31:28
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por Marcemelillan2892


Martin siempre fue un jugador irregular, pero nunca fue tan malo como aca lo hacen parecer. Así es el hincha de Independiente, idolatra a Sosa o el Perro Romero y te menosprecia a los pibes, por algo estamos como estamos y por algo nadie quiere venir a jugar acá, más alla de la diligencia. Nos hemos Racinguizado.
Coincido en tu apreciacion de Benitez.. es un jugador muy irregular.. pero no es un muerto como lo pintan algunos..

Ojo, eso no quita que de nuestras inferiores han salido muertos que se los bancó mucho mas de la cuenta.. el rusito rodriguez es el mejor ejemplo.. Pero hay de todo.. no son todos malos tampoco.
Siempre lo dije, con por lo menos dos compañeros buenos, Benítez rinde.
La muestra de eso es el 2017, con Meza y Barco.
Benítez siempre fue un jugador complementario, para acompañar, no para ponerse el equipo al hombro. Si somos malos podemos decir que es un medio pelo; y si somos buenos podemos decir que es un jugador irregular que necesita de un contexto apropiado para rendir. De todas maneras, su ciclo en el Rojo está cumplidísimo desde hace rato, debió haberse ido mucho antes, y espero que podamos venderlo bien y pronto para al menos sacarle un rédito económico.

Los que me dan lástima son los obsecuentes incapaces de reconocerle una mínima virtud con tal de creerse los dueños de la verdad. Hasta parece que hacen fuerza para que no lo compren con tal de tener la razón en que ningún beneficio se puede sacar de él. Después caen en comparaciones inútiles, por ejemplo relativizando el valor del gol contra los tucumanos porque según ellos el penal atajado por Campaña fue más importante, como si una cosa borrara la otra. O se agarran del gol que Albertengo nos hizo en el partido contra Arsenal porque según su lógica retorcida eso prueba que es mejor que Benítez. Pero yo no pido que lo aplaudan a Benítez, como de hecho yo tampoco lo hago; lo único que pido es un poco de coherencia a la hora de opinar.
Miércoles 27/01/2021, 13:35:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por siempre a la derecha

debe ser que ahi en brazil no lo abusan
Estuve más de dos años afuera del FORO y me registre de nuevo por usuarios de mierda como éste, no podes decir algo así flaco. No seas tan pelotudo, aunque por tu foto de perfil, claramente no sos ningún dotado.
che tincho concentrate porque tu ekipito se va a la b
Y el "genio" que tenes de avatar se va a la carcel....
Miércoles 27/01/2021, 13:47:29
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por Marcemelillan2892


Martin siempre fue un jugador irregular, pero nunca fue tan malo como aca lo hacen parecer. Así es el hincha de Independiente, idolatra a Sosa o el Perro Romero y te menosprecia a los pibes, por algo estamos como estamos y por algo nadie quiere venir a jugar acá, más alla de la diligencia. Nos hemos Racinguizado.
Coincido en tu apreciacion de Benitez.. es un jugador muy irregular.. pero no es un muerto como lo pintan algunos..

Ojo, eso no quita que de nuestras inferiores han salido muertos que se los bancó mucho mas de la cuenta.. el rusito rodriguez es el mejor ejemplo.. Pero hay de todo.. no son todos malos tampoco.
Siempre lo dije, con por lo menos dos compañeros buenos, Benítez rinde.
La muestra de eso es el 2017, con Meza y Barco.
Benítez siempre fue un jugador complementario, para acompañar, no para ponerse el equipo al hombro. Si somos malos podemos decir que es un medio pelo; y si somos buenos podemos decir que es un jugador irregular que necesita de un contexto apropiado para rendir. De todas maneras, su ciclo en el Rojo está cumplidísimo desde hace rato, debió haberse ido mucho antes, y espero que podamos venderlo bien y pronto para al menos sacarle un rédito económico.

Los que me dan lástima son los obsecuentes incapaces de reconocerle una mínima virtud con tal de creerse los dueños de la verdad. Hasta parece que hacen fuerza para que no lo compren con tal de tener la razón en que ningún beneficio se puede sacar de él. Después caen en comparaciones inútiles, por ejemplo relativizando el valor del gol contra los tucumanos porque según ellos el penal atajado por Campaña fue más importante, como si una cosa borrara la otra. O se agarran del gol que Albertengo nos hizo en el partido contra Arsenal porque según su lógica retorcida eso prueba que es mejor que Benítez. Pero yo no pido que lo aplaudan a Benítez, como de hecho yo tampoco lo hago; lo único que pido es un poco de coherencia a la hora de opinar.

Conclusión: Sin ser malo es un medio pelo y mirándolo de manera muy optimista.
Ojala lo compren.
Miércoles 27/01/2021, 14:25:30
434 Posts - 127 Puntos
Ho visto balde
Domingo 31/01/2021, 15:58:24
21885 Posts - 2851 Puntos
Por favor que lo compren ! Que la rompa toda y lo compren de una buena vez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 31/01/2021, 22:55:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por miky

Pensar que el culo roto de Rojo Punzo me carga porque una vez dije que pateaba bien los tiros libres...



Pateó 3000 tiros libres y metió uno solo.
3000 tiros libres al arco?

Mira vos aca en el rojo yo recuerdo 2 o 3...

Me podes decir cuando fue Benitez el encargado de patear los tiros libres? Aca en el rojo digo... Yo solo recuerdo un partido donde hizo 1 gol olimpico.