Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 13:12:21
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Eldiablovm

Como les duele la colacha a los balines de closs y latorre por que la bosta y rovar no estan en la final
Eldiablovm despues de ver el diarreico partido de esos troncos,pienso estos muertos llegaron a la final de la LIBERTADORES, Sin palabras ,para colmo estaban los dos trolos de latorrita y el otro reprimido de clossita llorando porque sus amiguitos del country y de riachuelo no estaban en la final, y para consumarel gran bodrio ,clossitta defendia al RHDERP del payaso que dirigia la supuesta final SALUDOSEl diablovm
que manera de hablar boludeces,no te conocia ese lado
Domingo 31/01/2021, 13:14:31
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danfish

Todo arreglado..el que no quiere ver, que no vea......como negamos la realidad lpm...Somos negacionistas...
Asi es el ser humano, sino fijate Dino. Me pone en mi comentario :” siempre tirando mierda “ como si estuviese diciendo algo extraño.

Tambien a comienzos del ciclo Holan dije que nos estaban cagando en las primeras ocho fechas el campeonato que despues gano Boca. Nos sacaron del camino enseguida.
Despues nos saco River de la Copa, Nos saco Gremio de ganar otra Copa.
NO hubo ningun arreglo

Que mierda tiene que ver Holan con la final de ayer

Cuantas finales ya hubo como las de ayer...un monton
Domingo 31/01/2021, 15:27:43
457 Posts - 84 Puntos
A la gente les gusta ver fantasmas...

Si la final la juganan Boca y River era porque "estaba todo arreglado".
Ahora la jugaron Santos y Palmeiras, y como fue un bodrio y los dos jugaron mal, seguro llegaron a la final porque "está todo arreglado".

Dejense de joder.. ya cansan.
Domingo 31/01/2021, 17:43:49
2356 Posts - 410 Puntos
Una verga.
Domingo 31/01/2021, 21:30:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Partido horrible, Santos no quiso jugar, Palmeiras no sabe jugar y salió campeón el equipo del cual es hincha el presi con un gol en el que el defensor salta para abajo como Franco.
Más claro, agua.