Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 20:21:12
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Rodolfo

Me cuesta creer que haya gente alentando por el Bayern en este partido. Estos gigantes Europeos siempre con la billetera en la mano...
Son los mejores jugando, no hay dudas, pero si encima les van a dar una mano así de grande.. es IMPOSIBLE aspirar a ganarles.

Una lástima.
14 Internacionales y contando...
Si se hubiera jugado esa Intercontinental que no quisieron jugar en el 75' que hubiera pasado?

Que asco me dan estos alemanes.
Se cago el Bayern en el 1975
Jueves 11/02/2021, 20:23:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Escrito por Rodolfo

Me cuesta creer que haya gente alentando por el Bayern en este partido. Estos gigantes Europeos siempre con la billetera en la mano...
Son los mejores jugando, no hay dudas, pero si encima les van a dar una mano así de grande.. es IMPOSIBLE aspirar a ganarles.

Una lástima.
14 Internacionales y contando...
Si se hubiera jugado esa Intercontinental que no quisieron jugar en el 75' que hubiera pasado?

Que asco me dan estos alemanes.
Que culpa tienen los europeos de que los jugadores sean unos mercenarios?

Huyen a otros continentes como si vivieran como el resto de los mortales, o vos ves algún jugador de primera usar el colectivo?

Acaso no le es suficiente lo que ganan acá?


Si lo comparas alla ganan minimo 150 veces mas que lo que ganan aca , por otro lado va mas alla de la guita q es importante, alla podes hacer una vida normal, Sabes lo que es vivir en Madrid, Berlin, Milan, Londres o donde sea? sabes la paz que brinda eso ? no hay quilombo, no hay delincuencia, podes salir a la calle en paz, sabes que tu plata va a valer lo mismo siempre, podes criar a tu hijos con tranquilidad y con standares educativos superiores , es Logico ,entendible y casi imperativo el querer irse de esta cueva de mierda q es sudamerica
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 11/02/2021, 20:35:31
21798 Posts - 2843 Puntos
Digno partido de Tigres.
Fue superado pero perdió por detalles y el VAR...
Estando a años luz economicamente....no estuvo tan lejos futbolísticamente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/02/2021, 21:25:11
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Rodolfo

Me cuesta creer que haya gente alentando por el Bayern en este partido. Estos gigantes Europeos siempre con la billetera en la mano...
Son los mejores jugando, no hay dudas, pero si encima les van a dar una mano así de grande.. es IMPOSIBLE aspirar a ganarles.

Una lástima.
14 Internacionales y contando...
Si se hubiera jugado esa Intercontinental que no quisieron jugar en el 75' que hubiera pasado?

Que asco me dan estos alemanes.
Si porque Tigres es re pobrecito, menos presupuesto que Cañuelas tiene.... mamita, las cosas que hay que leer. Si bien obviamente el Bayern tiene más presupuesto y plantel, Tigres también maneja una billetera abultada... la liga mexicana es de las mejores pagas en América junto a la yanqui, aparte de que otra forma podrían mantener al franchute Gignac ? por los tacos y el tequila no iba a ir...

Yo prefería que la gane el Bayern porque es un equipo que me cae simpático desde siempre, es copero, juega de rojo, y del otro lado tenes a unos mexicanos (!!!), con la casaca invertida de la bosta, que si llegaban a ganar el torneo para mi, se desprestigiaba un poco más.
sumate! 
Jueves 11/02/2021, 22:22:30
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53

Llegaron los Finalistas del Mundial de Clubes , este invento de la FIFA para hacer mas guita.

Se acabo aquella hermosa Copa Intercontinental que nos hacia soñar en jugar contra el Inter, Ajax, Bayern, Juventus, Barcelona o Real Madrid.

Aquellos duelos gloriosos con partido , revancha y desempate en pais neutral si era necesario.
Que nos hacia soñar escuchando las transmisiones por la Radio imaginando al Rojo jugando en Europa, representando a un Continente .

Todo eso se acabo y hoy la realidad dice que es CONCACAF vs UEFA
Tigres de Monterrey, Mexico ( Liga menor para algunos ) vs Bayern Munchen , el equipo de la region de Baviera .



El vil metal va matando lamparte deportiva, ahora llegan los mas poderosos económicamente ,


Ya es dificil imaginar a Argentinos Jrs jugando contra la Juve o al Rojo contra el Liverpool. Las diferencias exonomicas y deportivas es inmensa .



Me oregunto que pasaria si se hace una pequeña Liga donde jueguen : Independiente, River, Boca, San Lorenzo, Velez, Racing, Tigres, Leon, America, Monterrey, Toluca, Guadalajara . Que pasaria ?
Quien ganaria ?
Porque esa Liga menor cada vez que oarticipo en la Libertadores o en la Copa America siemore hizo buen papel . A Guadalajara lo robaron en cancha de bosta y a Tigres contra Robar .

La unica verdad es la realidad y el Tuca Ferreti jugara por primera vez una Final.

Sera el jueves, 11:30 am de Argentina , en Qatar .




Quien ganara?
Hagan sus apuestas.

A mi siempre me gusta apostarle al mas debil porque en las apuestas paga mas .
Yo le pondria unos mangos a Tigres .

Hoy Bayern ante un equipo egipcio humilde, no mostro ser tan superior, creo que Tigres le puede hacer partido aunque en las apuestas el Bayern pague 2,10

Ayer en el Super Bowl , Kansas pagaba 8 a 2 y gano el humilde Tampa Brady.

A ver si Tigres da el zarpazo, hagan sus apuestas señores !
Mientras tanto en moyanoland ...........
Como quiero ver al rojo ahí lpmqlp
Jueves 11/02/2021, 22:28:09
61311 Posts - 20324 Puntos
Por segunda vez la FIFA y el VAR favorecen al equipo europeo.
Con el poderio que tienen encima les dan una pequeña manito.

El gol con mano de Lewandoski, y el VAR no lo vio ?
Si vio que por un talon el jugador de Tigres habilitaba pero no vio el brazo del polaco.

Y la mano del defensor del Bayern, el nuevo reglamento dice que aunque no sea intencional es penal igual.
Que hubieses pasado si las jugadas eran al reves ?
Cobraban ?

Lo mismo hicieron cuando al defensor del Real Madrid debian hecharlo contra un modesto equipo japones y ayudaron al Madrid a ganar la Copa.

Los dueños del Circo son los europeos como en Sudamerica Bista y Robar .

Excelente partido de Tigres, de una liga menor, lo que no pudieron hacer ni bista ni robar