Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 00:51:07
Holan campeón
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7826
    Vistas
14740 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Jueves 11/02/2021, 01:46:34
30249 Posts - 5329 Puntos


ahi lo tenes al humolan cerrando ojetes



el rojo? bien gracias.. pensando en los promedios otra vez...
Jueves 11/02/2021, 01:55:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Uhhhh, el dolor de orto que debe tener Gustavo López, como va a tirar merda mañana en la red.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 11/02/2021, 02:02:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El Pampeano

Uhhhh, el dolor de orto que debe tener Gustavo López, como va a tirar merda mañana en la red.
estaria bueno saber quien le pasa el sobre a ese hijo de puta.. yo sospecho de Bragarnik... aunque podria ser Noray Nakis... incluso Bebote!!! vaya uno a saber..
Jueves 11/02/2021, 02:42:24
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Uhhhh, el dolor de orto que debe tener Gustavo López, como va a tirar merda mañana en la red.
estaria bueno saber quien le pasa el sobre a ese hijo de puta.. yo sospecho de Bragarnik... aunque podria ser Noray Nakis... incluso Bebote!!! vaya uno a saber..
Que loco que gu$tavitp de la pasé hablando de Holan y de los simios no diga ni mi....
Jueves 11/02/2021, 02:48:02
5498 Posts - 712 Puntos
No es una sorpresa porque ese equipo es Tricampeon...
Jueves 11/02/2021, 03:18:23
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky



ahi lo tenes al humolan cerrando ojetes



el rojo? bien gracias.. pensando en los promedios otra vez...
El problema viene ahora... post título.
Ya mando la cartita de despedida?
Jueves 11/02/2021, 03:26:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Uhhhh, el dolor de orto que debe tener Gustavo López, como va a tirar merda mañana en la red.
estaria bueno saber quien le pasa el sobre a ese hijo de puta.. yo sospecho de Bragarnik... aunque podria ser Noray Nakis... incluso Bebote!!! vaya uno a saber..
Que loco que gu$tavitp de la pasé hablando de Holan y de los simios no diga ni mi....
Evidentemente es alguien que le tiene bronca al profesor pero que no se le anima o no le interesa pegarle a los Moyanos.. bien podria ser Braga o Nakis...
Jueves 11/02/2021, 03:28:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por miky



ahi lo tenes al humolan cerrando ojetes



el rojo? bien gracias.. pensando en los promedios otra vez...
El problema viene ahora... post título.
Ya mando la cartita de despedida?
ya saltó el primer salame a criticarle cualquier pelotudes.. nunca faltan...





Jueves 11/02/2021, 03:31:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

No es una sorpresa porque ese equipo es Tricampeon...

A bkcc le entregaron un equipo bicampeon tambien( la U de Sampaoli).. y a los 2 meses los despidieron.. Esa no sorprende a nadie tampoco.
Jueves 11/02/2021, 05:13:51
469 Posts - 94 Puntos
ni comentan los marmotas jaja, ya los veo hinchando por el resto de los clubes chilenos
Jueves 11/02/2021, 05:33:07
862 Posts - 361 Puntos
Por mi que se meta la medalla y el título en el ojete, porque no lo hizo acá?
Detonó a nuestro club con sus caprichos caros,hizo lo que quiso y nos dejó en bolas en cuanto al plantel y todavía hay gente que lo idólatras cómo si fuera el pato Pastoriza...
En fin,esa es la gente que tenemos por hinchas y así nos va...
Jueves 11/02/2021, 07:11:52
449 Posts - 183 Puntos
Pero no cabe duda que un DT de la jerarquía de Holan puede ganar en cualquier equipo de Sudamérica. El único problema que tiene o quizás solo lo tuvo acá es la dificultad con jugadores de mayor edad, hay que saber manejar típos grandes y campeones.. pero estoy seguro que con toda la experiencia que va a ganar en otros equipos, cuando vuelva va a darnos muchas alegrías.
Tampoco le podémos caer por el tema refuerzos por qué quizás Silvio, Cecilio y el tucu palacios valían en su momento lo que se pagó o los que vinieron por menos plata pero con contrato en dólares Holan tampoco los firmo. Hay que criticar a la dirigencia que decidió afrontar ese tipo de refuerzos, lo más grave de Holan en el mercado de pases fue pedir a Pancho perro mercenario sin fútbol Silva y Gaibor (si te dicen que vale 3 palos decís que no, xq nigun jugador de Emelec puede valer eso).. después los negociados de Hidalgo con Bragarchorro no creo que tengan mucho que ver con el profe xq muchos de ellos vinieron y no jugaron, llámese Burdisso, Verón o Brian Romero.
En lo personal le deseo lo mejor al profe ya que es sabido que ama al club y por más errores que pudo cometer ninguno fue con mala intención.