Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 16:36:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por vampire

Escrito por Eldiablo1973

Por mi que se meta la medalla y el título en el ojete, porque no lo hizo acá?
Detonó a nuestro club con sus caprichos caros,hizo lo que quiso y nos dejó en bolas en cuanto al plantel y todavía hay gente que lo idólatras cómo si fuera el pato Pastoriza...
En fin,esa es la gente que tenemos por hinchas y así nos va...
acá también lo hizo, te dio lo mas grande alegría futbolistica de los últimos 20 años..

por eso los hinchas de VERDAD lo apreciamos y agradecemos.
O sea que con eso, Holan despues puede hacer las cagadas que quiera?
Es increible esa dinamica de pensamiento nostalgico. Me quedo con el logro del ayer y me aguanto las mierdas del presente porque el logro del ayer todo lo justifica.
le podes criticar todas las cagadas o errores FUTBOLISTICOS que quieras, como a todos los tecnicos, pero acá en este foro nunca lei una critica del juego a Holan, todas son...."que se peleo con este", "que es soberbio", "que hizo negocio", "que no paga los sueldos", "que es lloron", etc... todas cosas subjetivas y la gran mayoria mentiras...
El juego del equipo de Holan a partir de 2018 fue justamente muy criticado. Y ni hablar el juego del equipo de Holan a partir de 2019.
Sus notorios aciertos en 2017 transicionaron en notorias cagadas que iban creciendo con el tiempo.
Si preferis quedarte con la romantica idea de Holan 2017, todo bien. Yo prefiero la idea completa y con eso, su salida en 2019 no es algo que deba sorprendernos. Simplemente no resistia mas en su cargo.