Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2021, 11:19:34
Liverpool
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3434
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Increible toda la seguridad defensiva que perdió Liverpool desde la lesion de van Dijk. La defensa se fue cayendo a pedazos, Alexander Arnold es uno mas, Becker es una maquina de hacer cagadas y Gomes y Robertson tienen mas dudas que certezas.  La confianza depositada en Virgil y la que le daba a sus compañeros era terrible.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 13/02/2021, 11:20:15
1125 Posts - 217 Puntos
Como cuando se fue el puma Valles del rojo...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 13/02/2021, 12:05:13
3544 Posts - 684 Puntos
Todavia tenemos % y nos deben guita x cuesta,que le page el sueldo inter y vuelva por un año,antes que traer a medio pami lesionado
Sábado 13/02/2021, 12:51:57
67 Posts - 6 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Todavia tenemos % y nos deben guita x cuesta,que le page el sueldo inter y vuelva por un año,antes que traer a medio pami lesionado
Miguedito, este DU lo hiciste vos?
Sábado 13/02/2021, 12:59:03
3544 Posts - 684 Puntos
El Ale ve y escribe doble,mientras come don satur.
Sábado 13/02/2021, 13:14:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Todo esto les va enseñando a los que no tienen tanta experiencia viendo futbol porque fue tan desastroza la decision de vender , no solamente uno, sino a tres de las bases del Campeon 2017, no solo fue Tagliafico, de yapa Meza y Barco.

Si los jugadores querian irse o quedarse es otro tema a discutir, para eso estan los dirigentes , sino en cada Club los jugadores se irian porque si, porque quieren irse .

Si tenes capacidad dirigencial podes convencer a cualquier jugador a quedarse. Pero aca se Empezo mal, con los contratos que son un desastre .,
Sábado 13/02/2021, 13:42:45
10151 Posts - 3522 Puntos
Está teniendo una mala suerte de aquellas. No sólo se quedó sin Van Dijk, su mejor jugador, sino que también perdió a los otros dos centrales de nivel que tiene, a uno creo que por toda la temporada y al otro no sé por cuántas semanas pero eran varias. A ese nivel quedarte sin tus tres mejores centrales es imposible de disimular, por más que traigas refuerzos. Encima el delantero que tenía para ser recambio de los tres de arriba, y que estaba jugando bien, también se lesionó como por dos meses.

Además Liverpool nunca tuvo un plantel largo como sí tiene el City. En donde se le caen un par de soldados tiene que empezar a meter parches a full. Y también creo que después de los dos últimos años que tuvieron es normal que algunos jugadores bajen un poco el nivel.
Sábado 13/02/2021, 14:49:51
21596 Posts - 2832 Puntos
La paridad que hay en la premier es tremenda...casi que cuakquiera le gana a cualquiera o al menos son partidos atractivos.
Ahora está jugando el City vs. Spurs y es un choque de estilos muy bueno.
Liverpool bajó muchísimo el nivel hace bastante ya.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/02/2021, 18:24:17
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por go let it out

Está teniendo una mala suerte de aquellas. No sólo se quedó sin Van Dijk, su mejor jugador, sino que también perdió a los otros dos centrales de nivel que tiene, a uno creo que por toda la temporada y al otro no sé por cuántas semanas pero eran varias. A ese nivel quedarte sin tus tres mejores centrales es imposible de disimular, por más que traigas refuerzos. Encima el delantero que tenía para ser recambio de los tres de arriba, y que estaba jugando bien, también se lesionó como por dos meses.

Además Liverpool nunca tuvo un plantel largo como sí tiene el City. En donde se le caen un par de soldados tiene que empezar a meter parches a full. Y también creo que después de los dos últimos años que tuvieron es normal que algunos jugadores bajen un poco el nivel.
linda oportunidad para bustos y franco dos brillantes defensores del rojo alla las ganarian como aca todas de alto y ferreps y seguros en la marca..... ha....no...para....
Sábado 13/02/2021, 19:34:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La paridad que hay en la premier es tremenda...casi que cuakquiera le gana a cualquiera o al menos son partidos atractivos.
Ahora está jugando el City vs. Spurs y es un choque de estilos muy bueno.
Liverpool bajó muchísimo el nivel hace bastante ya.
Para mi y solamente para mi, el City en estos momemtos le gana a todos y la diferencia se va ampliando de a poco, lo de Guardiola va dando sus frutos de a poco.
Domingo 14/02/2021, 05:42:46
10053 Posts - 878 Puntos
Liverpool exploto como buen equipo cuando trajo a Van Dijk y un buen arquero ( aunque tambien se este mandando cagadas ), antes le pasaba lo de ahora, jugaba bien, pero los embocaban seguido.