Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 17:40:38
Lo bailaron al Carechapa.
  • 0
    Seguidores
  • 116
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14041
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Se comió 4 con Crespo y le hicieron precio.
Kohan? Lo saludó.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 07/03/2021, 17:41:37
15362 Posts - 4316 Puntos
En Varela te esperan para el hockey femenino ...maistro🤭
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 07/03/2021, 18:04:29
24944 Posts - 11942 Puntos
Topic completamente desnecesario y revanchista,no...no lo esperan en el hockey femenino ....no le va a faltar trabajo a Holan en el futbol y no es el carapacha como lo llamas

Perdieron sus jugadores el debut en un Campeonato Paulista,si cada vez que gana o pierde el equipo de Holan vamos a perder el tiempo con eso con un topic mala leche me pregunto
Para que ? Recien comienza a trabajar con un plantel de jovenes
Ayer perdieron ,en la proxima le ganan .asi es el futbol
O sea como le vaya no me mueve el amperimetro

Concentremos las fuerzas en nuestro equipo y en Falcioni que es mas positivo
Domingo 07/03/2021, 18:20:23
2233 Posts - 566 Puntos
Holan es un buen tecnico y seguramente lo va a levantar al Santos .
Pero nunca me va a caer bien ese tipo , un hincha de Independiente no renuncia saliendo campeon antes jugar una Libertadores de America , no arma los kilombos que hizo por plata con Kohan , no se alinea con 2 dirigentes ( Moyanos ) y los seduce para hacer lo que quiere dañando de forma increible economicamente al club..... de sus amores ? con compras millonarias e incompetentes ....
Como persona me parece un chanta , un tipo que vio la oportunidad de hacer lo que quizo en Independiente y lo perjudico muchisimo , con aires de reina caprichosa .......
Holan no representa el hincha de Independiente , no defendio a nuestro club como tal y el sabe muy bien la gran ilusion que habia creado en el hincha......todos pensabamos que era nuestro Gallardo y un tecnico para tener como minimo 5 años......pero hizo un desastre y no le importo.
Domingo 07/03/2021, 18:39:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Holan es un buen tecnico y seguramente lo va a levantar al Santos .
Pero nunca me va a caer bien ese tipo , un hincha de Independiente no renuncia saliendo campeon antes jugar una Libertadores de America , no arma los kilombos que hizo por plata con Kohan , no se alinea con 2 dirigentes ( Moyanos ) y los seduce para hacer lo que quiere dañando de forma increible economicamente al club..... de sus amores ? con compras millonarias e incompetentes ....
Como persona me parece un chanta , un tipo que vio la oportunidad de hacer lo que quizo en Independiente y lo perjudico muchisimo , con aires de reina caprichosa .......
Holan no representa el hincha de Independiente , no defendio a nuestro club como tal y el sabe muy bien la gran ilusion que habia creado en el hincha......todos pensabamos que era nuestro Gallardo y un tecnico para tener como minimo 5 años......pero hizo un desastre y no le importo.
Tal cual ... lo que está en negrita me lo montó en un huevo al chabon - Otra, es como cerró el orto en cancha, en el gallinero, despues de gastar toda la guita que gastamos para la copa, a la hora de los bifes, ni pidió el VAR ni dijo nada de nada ... a lo mejor querrá dirigir ahí y era más importante dejar la puerta abierta -Que le vaya bien
Domingo 07/03/2021, 19:07:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo vuelve.
       
Domingo 07/03/2021, 19:13:55
17510 Posts - 11250 Puntos
Que se joda y le vaya mal por hijo de puta , lo siento por sus viudas, pobre Micha.
Domingo 07/03/2021, 19:37:10
5446 Posts - 2286 Puntos


Domingo 07/03/2021, 19:42:24
30220 Posts - 5319 Puntos
Estos anti-holan no paran de hacer el ridiculo..

Hace 1 semana q asumió.. Santos es un buen equipo q esta siendo desmantelado por problemas economicos.. Encima estan inhibidos.

Anda despacio Angelito no vaya a ser q te siga cerrando el orto "el entrenador de hockey"

PD, anda hacer otro topic riendote de Guardiola q acaba de perder el clasico..pelotudo.
Domingo 07/03/2021, 19:47:44
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Holan es un buen tecnico y seguramente lo va a levantar al Santos .
Pero nunca me va a caer bien ese tipo , un hincha de Independiente no renuncia saliendo campeon antes jugar una Libertadores de America , no arma los kilombos que hizo por plata con Kohan , no se alinea con 2 dirigentes ( Moyanos ) y los seduce para hacer lo que quiere dañando de forma increible economicamente al club..... de sus amores ? con compras millonarias e incompetentes ....
Como persona me parece un chanta , un tipo que vio la oportunidad de hacer lo que quizo en Independiente y lo perjudico muchisimo , con aires de reina caprichosa .......
Holan no representa el hincha de Independiente , no defendio a nuestro club como tal y el sabe muy bien la gran ilusion que habia creado en el hincha......todos pensabamos que era nuestro Gallardo y un tecnico para tener como minimo 5 años......pero hizo un desastre y no le importo.
Anda a leer las declaraciónes que hizo Kohan post partido... Y deja de inventar fantasmas.

Holan debio ser nuestro Gallardo pero en este club eso es imposible porque nuestro club en si es un desastre hace décadas y los hinchas son insoportables.
Domingo 07/03/2021, 19:58:24
3544 Posts - 684 Puntos
que pida a Hernandez y Franco,se lleva su cometita y todos contentos.
Domingo 07/03/2021, 20:02:13
17510 Posts - 11250 Puntos
Holan nuestro Gallardo ........






Jajaja Jajaja ...



Que hijo de puta ....
Domingo 07/03/2021, 20:12:14
6236 Posts - 692 Puntos
No lo bailaron, fue un partido atípico, primer fecha del campeonato, con la cancha inundada y un 1° tiempo favorable al Santos.