Jueves 08/04/2021, 16:30:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Ves que sos un putito que habla por hablar? - Hacia mucho no veia un afeminado como vos ... Te tengo que explicar que es "calidad de vida" ? o te alcanza para explicarlo con la estadistica pelotuda de los 5 años más de vida en comparaci¡on? - Tan pelotudo sos? ... posta?
Decirte, que puedo salir completamente seguro a la calle, sin pensar en si me van a afanar, o que nunca me faltó atencion medica, y gratuita - O que no sé lo que és que me corten la luz, o que en todo ese tiempo nunca me falte nada? ... y así puedo seguir hasta pasado mañana ...
Encima, me da hasta vergüenza ajena leer lo que escribis acerca de la "salud" y "te queda poco" ... que aparte de estar alejadisimo de la realidad, deja ver una falta total de experiencia de vida de tu parte ... nadie tiene eso asegurado, y mañana, puede ser otro dia distinto para cualquiera ... tomate unos minutos y leete, que ya estas pasando mucha vergüuenza.
Limpiar baños? ... el tipico comentario de un frustrado que no tiene huevos para nada, hasta uno que limpie baños vive mejor que vos ahí ... contala como quieras GIL