Escrito por miky
Arsenio_Pindonga deja de hacerte el europeo zapato q no te queda.. Te la pasas metido en un foro de Argentina fantasmon
Al final no me dijiste cuantos años tenes... Te da verguenza? Confesa quiero saber cuanto te queda jajaja
No me hago el europeo, llevo como si fuese poco, la mitad de mi vida acá, y eso conlleva a que tenga dos pasaportes comunitarios, más la nacionalidad Argentina - Vos seguí participando
Me la paso metido en un foro de Argentina? - Error, es un foro de Independiente, eso demuestra que me sigue interesando el rojo aun a la distancia, tambien me puedo jactar que haber sido socio durante 30 años, cosa que en tu puta vida habras sido.
Tenes 10 años en el foro, con 23.600 comentarios y yo, que segun vos estoy todo el dia acá, estoy desde hace 9, con 4400 comentarios - Quien es el que está todo el dia fantasmeando?
Y si boludo, me da vergüenza ajena lo que escribis y lo más triste, es que no te das cuenta que seguis quedando como un pelotudo - Me pedis que haga captura? ... quedate tranquilo, cuando haga falta lo hago.
Ya te dije cuantos años tengo, pasa que sos medio pelotudo ...
Preguntaselo a tu vieja, me la vengo garchando desde hace un buen tiempo y ya le conté algunas cosas ... las madres tienen más paciencia con hijos especiales y te va a explicar mejor