Miércoles 07/04/2021, 20:58:13
30586 Posts - 5342 Puntos
Jueves 08/04/2021, 00:06:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tony87
Mientras Tinelli sea una persona con poder, San Lorenzo nunca va a descender
Es asi, mira lo que esta haciendo con ese equipo de mierda que tiene en Bolivar... impresionante el choreo que esta haciendo.
Jueves 08/04/2021, 01:49:36
5446 Posts - 2286 Puntos
Jueves 08/04/2021, 02:13:54
Hola pindonga....vamo yendo?
Jueves 08/04/2021, 03:56:54
Escrito por Arsenio-Mandinga
Mi esposa... ya falta menos.
Jueves 08/04/2021, 07:40:05
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que en Junio debe salir a reforzarse , hay un tal Cecilio Dominguez y un Gaibor que potenciarian al Santos, dale ariel con esos salis campeon !
Jueves 08/04/2021, 08:36:35
5446 Posts - 2286 Puntos
jajaja das lastima, encima me pones "me gusta" para indicarme que me escribiste alguna "genialidad" y ni creatividad tenes ... sos más chato que la argolla de tu vieja
Ni hablar de codigos - No me escribas más por privado putito, no existis ...
A tu pregunta sobre mi edad, ya que sos tan bobo, y como no tengo nada que hablar por privado con vos, te contesto por acá, así otra vez más, quedas como un pelotudo:
Restale 20 años, y sumale 28 de calidad de vida en Europa - FORRO PINCHADO - Como el que habrá usado tu viejo.
Guardate para protegerte bobo.
Jueves 08/04/2021, 08:39:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por AdrianElCanario
Yo creo que en Junio debe salir a reforzarse , hay un tal Cecilio Dominguez y un Gaibor que potenciarian al Santos, dale ariel con esos salis campeon !
Jajaja No no no esos son buenas compras solamente para clubes de los que se es hincha !!
Jueves 08/04/2021, 15:59:02
Escrito por Arsenio-Mandinga
jajaja das lastima, encima me pones "me gusta" para indicarme que me escribiste alguna "genialidad" y ni creatividad tenes ... sos más chato que la argolla de tu vieja
Ni hablar de codigos - No me escribas más por privado putito, no existis ...
A tu pregunta sobre mi edad, ya que sos tan bobo, y como no tengo nada que hablar por privado con vos, te contesto por acá, así otra vez más, quedas como un pelotudo:
Restale 20 años, y sumale 28 de calidad de vida en Europa - FORRO PINCHADO - Como el que habrá usado tu viejo.
Guardate para protegerte bobo.
Calidad de vida en Europa? jajaja la expectativa de vida en Europa es apenas 5 años mayor q en Argentina.. no te hagas tantas ilusiones viejo que por limpiar baños en Europa no vas a vivir mas años...
Sabias que en muchos paises de Europa tienen indices mas altos de cancer o diabetes(por nombrate solo un par de enfermedades) que en paises como Argentina?.. informate un poquito viejo y deja de fantasmear pavadas que vivas donde vivas te queda poquito ya...
Por cierto.. "restale 20 y sumale 28".. que mierda de edad es esa? 80?
Dale viejo confesá.. cuantos años tenes? Pareces Mirtha Legrand haciendote la mistoriosa...
Jueves 08/04/2021, 16:15:36
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky
Calidad de vida en Europa? jajaja la expectativa de vida en Europa es apenas 5 años mayor q en Argentina.. no te hagas tantas ilusiones viejo que por limpiar baños en Europa no vas a vivir mas años...
Sabias que en muchos paises de Europa tienen indices mas altos de cancer o diabetes(por nombrate solo un par de enfermedades) que en paises como Argentina?.. informate un poquito viejo y deja de fantasmear pavadas que vivas donde vivas te queda poquito ya...
Por cierto.. "restale 20 y sumale 28".. que mierda de edad es esa? 80?
Dale viejo confesá.. cuantos años tenes? Pareces Mirtha Legrand haciendote la mistoriosa...
Otra vez te subo captura de las boludeces que me escribis por privado:
76 me habias dicho? - Bueno, hacé la cuenta ... ni para vos es tan dificil ... dale que podes
Jueves 08/04/2021, 16:30:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Ves que sos un putito que habla por hablar? - Hacia mucho no veia un afeminado como vos ... Te tengo que explicar que es "calidad de vida" ? o te alcanza para explicarlo con la estadistica pelotuda de los 5 años más de vida en comparaci¡on? - Tan pelotudo sos? ... posta?
Decirte, que puedo salir completamente seguro a la calle, sin pensar en si me van a afanar, o que nunca me faltó atencion medica, y gratuita - O que no sé lo que és que me corten la luz, o que en todo ese tiempo nunca me falte nada? ... y así puedo seguir hasta pasado mañana ...
Encima, me da hasta vergüenza ajena leer lo que escribis acerca de la "salud" y "te queda poco" ... que aparte de estar alejadisimo de la realidad, deja ver una falta total de experiencia de vida de tu parte ... nadie tiene eso asegurado, y mañana, puede ser otro dia distinto para cualquiera ... tomate unos minutos y leete, que ya estas pasando mucha vergüuenza.
Limpiar baños? ... el tipico comentario de un frustrado que no tiene huevos para nada, hasta uno que limpie baños vive mejor que vos ahí ... contala como quieras GIL
Jueves 08/04/2021, 16:48:26
5446 Posts - 2286 Puntos
- Corrijo lo que te dije anteriormente -
Por favor, seguime escribiendo por privado!!! - Nunca dejes de hacerlo mika!!